Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

el movil es una mierda, no os lo compreis. Yo aguantare con el mio...que remedio ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Pues a mi me han alarmado: cpu capada, píxeles muertos, fugas de luz, sonido pésimo, batería, etc.... Tenía pensado comprármelo cuando hubiera stock, pero me parece que va a ser que no.
Un compañero y yo compramos un blanco de 32gb cada uno. Estuve intranquilo hasta que me llegó y pude comprobar que todo estaba perfecto y el suyo igual de bien. La experiencia de uso me parece fantástica. Igual es que no soy excesivamente exigente, pero después de tanto post alarmista, lo he mirado con lupa.
Si te apetece, no lo dudes, y pasa de pseudoexpertos que saben más que los ingenieros, que los programadores... Si luego no te convence, tiene fácil solución, aparte del pequeño engorro de tramitar la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Veo que hay muchos con DEMASIADO tiempo libre, buscaos un hobby leches, que eso es muy sano.
Fap, fap, fap... ooouuhh yeah, baby!! El fapping es la respuesta, apañero!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
el movil es una mierda, no os lo compreis. Yo aguantare con el mio...que remedio ;)
Nono decias ayer que lo tenias y que era una maravilla? en que quedamos? jajajaja coño que no habia visto el guiño.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 24/11/13 a las 15:34:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Ehhh! Ese tono, wapo. Aquí no se insulta. Además, noto cierto tono irónico en el comentario que quoteas, por lo que mucho me temo que has metido la pata y será necesaria una disculpa por tu parte.

Editado a petición. Aún así, macho: las formas son las formas. Un saludo!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 24/11/13 a las 15:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Ehhh! Ese tono, wapo. Aquí no se insulta. Además, noto cierto tono irónico en el comentario que quoteas, por lo que mucho me temo que has metido la pata y será necesaria una disculpa por tu parte.
Calla que me he equivocado jajaja, le habia confundido con otro. Si estuve hablando con el ayer en un post del nexus 5 y el g2, te me has adelantado, lo he editado enseguida, si haces el favor borra el quote

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Claro que adjuntas desde pages y si tienes todo en dropbox también te prepara un enlace que te permite enviar para que luego lo descarguen de ahí, incluso si buscas un poco también hay un navegador que permite descargas sin jailbreak y un pseudo explorador de archivos muy limitado pero bueno que hace algo, los pdfs te los guarda en ibooks también. Y...?

Que funcionalidad es esa en un teléfono de 700€? Defiendes hasta lo que los propios usuarios de ios detestan, que sepas que cualquier persona con un bq de 80€ hace con el móvil muchisimas mas cosas que tu con el iphone por mucho que te moleste. Y cuando saquen el jb te pasaras muchísimo tiempo sin poder actualizar versión de iOs esperando que encuentren el exploit de marras.
No lo he defendido, esta claro que es el peor aspecto del terminal y soy el primero que lo ha dicho , pero también tiene otras cosas muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Quien me mandará a mi meterme donde no me llaman??, prohibido dudar que enseguida eres un alarmista!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Alucino con este hilo, como se calienta la peña la cabeza

A los que no les guste.... el móvil se puede devolver ¿no?, así que .... ¿DONDE NARICES ESTA EL PROBLEMA? que parece que tenéis que cargar con el como si llevarais la cruz a cuestas. Esto se parece al marujeo de los padres a la salida del colegio, que si google tenía que haber hecho esto, que si lo otro, bla, bla....

Veo que hay muchos con DEMASIADO tiempo libre, buscaos un hobby leches, que eso es muy sano.
Si todo eso está muy bien, pero no está de mas sacar también las cosas que no van como deberían o aspectos negativos del terminal que puede que haya gente a los que les importe.

Si todos los hilos fueran un aplauso al terminal y alabanzas y demás y sí alzas la voz te machacan....apaga y vámonos.

PD: no se tu, pero contestando a eso y a otros comentarios al respecto yo, hablando por mi, con mi tiempo libre hago lo que me sale de las narices , sin ofender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Quien me mandará a mi meterme donde no me llaman??, prohibido dudar que enseguida eres un alarmista!!
Sí se dijera que el terminal tiene la mejor cámara del mercado, que suena de puta madre, que el procesador es una apuesta para muchos años, que la pantalla es una delicia, que la batería tiene la mejor duración del mercado,etc... Te garantizo que no habría ningún problema.

Sí dices lo contrario, aún con pruebas, eres un troll y más cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Sí se dijera que el terminal tiene la mejor cámara del mercado, que suena de puta madre, que el procesador es una apuesta para muchos años, que la pantalla es una delicia, que la batería tiene la mejor duración del mercado,etc... Te garantizo que no habría ningún problema.

Sí dices lo contrario, aún con pruebas, eres un troll y más cosas.
Si como tu dices el móvil fuese el mejor del mercado... no costaría lo que cuesta...
Lo que os gusta pedir reemplazos de móviles... si en vez de devolverlos a una empresa de paquetería , lo tuvieseis que devolver a una tienda física... a mas de uno a la segunda os mandaban a tomar el fresco...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema escalado CPU (no pasa de 1,19Ghz)

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Si como tu dices el móvil fuese el mejor del mercado... no costaría lo que cuesta...
Lo que os gusta pedir reemplazos de móviles... si en vez de devolverlos a una empresa de paquetería , lo tuvieseis que devolver a una tienda física... a mas de uno a la segunda os mandaban a tomar el fresco...
Eso es evidente, y lo he dicho en varias ocasiones, que vale lo que cuesta y punto, dentro de ese precio es muy bueno .

En cuanto a lo de los reemplazos, no me voy a dar por aludido, las veces que lo pedí para el nexus 4 era por motivos con fundamento ( dos horas duración batería, pantalla jodida, cargador Que ya no carga...) e incluso colgué algún video en Youtube al respecto después de hasta 4 reemplazos mostrándolo.

Sí pides un reemplazo entiendo que es por un motivo con fundamento, no entendería a quién se mete en un follón así sin motivo.

Ayer mismo fui a la tienda porque mi tablet se reiniciaba constantemente, me sacan una nueva y debajo de la pantalla, es decir, entre el protector y la pantalla en sí así como purpurina que se les metería ahí en el proceso de fabricación , vuelven a sacar otra y tela... Ghosting por todas partes, cerrabas el teclado y se quedaba ahí la huella como quemada... Sacan otro y ya por fin bien.... Y me dice... Esto es la primera vez que me pasa y le contesto.... Tranquila, soy yo que soy gafe con esto .

Última edición por ajvulcan Día 24/11/13 a las 18:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
581607 581607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3
Ey! ajvulcan!
Has puesto a parir al nexus 5 por todos los lados, también has dicho que tenia cosas buenas, pero no he leído de tu puño y letra esas supuestas cosas buenas, te invito a que nos las cuentes.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
581607 581607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3
Ah! por cierto, si tienes tiempo leete este articulo:

http://www.forbes.com/sites/tomioger...d-a-data-dive

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 581607 Ver Mensaje
Ah! por cierto, si tienes tiempo leete este articulo:

http://www.forbes.com/sites/tomioger...d-a-data-dive

Un saludo compi
Interesante sí no fuera de hace dos años y se hubiera quedado en Android 4.0.1 y iOS 5.1

De todas formas no se corresponde con mi experiencia ni en uno ni en otro sistema...aunque es lo que suele pasar con las estadísticas....habría que ver sus criterios con profundidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 581607 Ver Mensaje
Ey! ajvulcan!
Has puesto a parir al nexus 5 por todos los lados, también has dicho que tenia cosas buenas, pero no he leído de tu puño y letra esas supuestas cosas buenas, te invito a que nos las cuentes.
Un saludo
Con el nexus 4 me pelee con medio mundo por sus bondades, con auténticas discusiones con algún compañero que decía que la trasera y el diseño eran una mierda (me decía el cachondo que sí quería diseño y buenos materiales me comprara un iPhone, que el quería plásticos....brutal), luego dije lo del escalado y algún problema más y ya era un troll. El caso es siempre estar equivocado.

Con el nexus 5 ya he dicho que para el precio que tiene esta muy bien, por 350 euros tienes un terminal muy bueno, sus bondades son claras, lleva plástico pero es un tipo especial mas cómodo al tacto ( para mi una pena que hayan cambiado eso con respecto al nexus 4), el teléfono es ligero y no han pasado de las 5 pulgadas que para mi a partir de ahí es demasiado. La cámara sin ser de las mejores esta mejorada con respecto al nexus 4 con un modo HDR+ muy logrado. Lleva Kitkat con una mejor integración con google now (aunque algo redundante con la opción lateral) y un pequeño cambio estético que a mi me gusta. Incorpora lte que en España ya es una realidad. La ventaja principal del terminal es la libertad de Android que ha he comentado antes y lo que eso supone. Y si, sonido malo, fotos malas, micro capado, mala calibración de pantalla, pero tiene la ventaja de que todos sus componentes son de primera calidad...soc qualcom snapdragón 800, sensor de cámara con estabilización óptica,mismo chipset de sonido que el lg g2, pantalla alta resolución, etc... Si google quiere puede arreglar la mayoría de problemas por software, otra cosa es que lo haga.

Supongo que la mayor ventaja de este terminal es como la del nexus 5, la relación calidad / precio.

Yo estaba buscando lo mejor, no lo mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Pues es verdad, probado con un juego y a tope está muy poco rato.

No es que me importe mucho porque no soy de jugar a juegos que pidan mucho, pero vaya gracia.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar, he encontrado un video de youtube donde se muestra lo que vengo diciendo que pasa... podéis ver como en tan solo unos segundos el juego pasa de ir escalando correctamente a de repente limitar a 1,16 Ghz....

Y ya cuando ha estado un rato jugando se ve como empieza a perder frames y se nota, vamos, yo lo noto.... es sobre el minuto 5:40 donde el propio reviewer lo comenta y se ve claro como pierde (aunque evidentemente se trata de un soc potente y el juego no deja de ser jugable, veremos cuando saquen el asphalt 9 o el 10), y ya cuando lleva bastante tiempo por lo que comentan en el video (yo hasta ahí no llegué) incluso baja aún mas a 700 o 800 Mhz provocando ya unos lageos IMPRESIONANTES (Que se ven en el vídeo también)... el test comienza en el minuto 2:30 cuando abre el juego (para que os saltéis el rollo que suelta antes de empezar, vaya)

Aquí el vídeo:

Última edición por ajvulcan Día 25/11/13 a las 08:46:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
En ese mismo vídeo explican (y en los comentarios también) que el throttling lo sufren todos los teléfonos (iPhone incluído), porque es un punto importante de diseño para proteger el hardware. Precisamente en uno de los comentarios sale a relucir el Note3, y dice que lo sufre en menor medida porque no tiene en cuenta la temperatura de batería... Genial!, podrás jugar mejor al Asphalt, hasta tal punto de churruscar la batería, pero es mejor eso a tener lag, ¿verdad?...

También comenta que kernels específicos (y nombra al Faux) reducen el impacto del throtteling, aunque obviamente debes de saber que el estresar el hardware por encima de donde está diseñado, será sin duda perjudicial para el mismo; aunque seguramente aguante muy por encima de la vida útil que le puedas dar al terminal, que estará jubilado casi con toda seguridad en menos de 5 años...

De todas formas obvias que un porcentaje muy alto de usuarios de móvil no lo usa para jugar; y menos a juegos tan exigentes como el Asphalt. No dudo que habrá frikis de los juegos que lo harán hasta su máximo extremo, pero un móvil es, principalmente, para comunicarse, no para jugar; aunque obviamente soporte este tipo de funciones. La mayoría de la gente (un 90% o más) no llegará a sufrir throttle en su vida, por la sencilla razón de que no exprimirá la CPU hasta tal punto que llegue a calentarse durante un lapso de tiempo largo que le obligue a ello para protegerlo. Son precisamente para estas personas a las que van dirigidos los ajustes en el throtteling, porque los "frikis" siempre podrán hackear el funcionamiento del kernel para adaptarlo a sus "gustos". Se diseña pensando en la mayoría, no en la minoría friki, mal que te pese...

El tener una CPU tan potente no es para poder tenerla todo el tiempo a tope, aunque tu te obceques en decir que es su finalidad y que es lo "normal", sino para que en momentos puntuales pueda llegar a la misma para mejorar la sensación de suavidad del interface y evitar lapsos por procesamientos puntuales.

Seguro que ahora responderás a este hilo diciendo con tu manida frase de que "no tengo ni puta idea", descalificando como has venido haciendo a lo largo del hilo y no dando NI UN SÓLO ARGUMENTO VÁLIDO para demostrar de que los ingenieros de google/LG y yo mismo, por llevarte la contraria, somos tontos...

Última edición por cpa Día 25/11/13 a las 09:14:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/11/13, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en ningún momento he descalificado como dices tu, y mis argumentos son los que son, que para ti no sean válidos, pues cosa tuya. Ni te he llamado tonto, ni mi frase es "no tengo ni puta idea" (deberías de meterte a político).

La protección del hardware está muy bien, pero como ya te he dicho a lo largo del hilo mil veces, se debe de producir cuando las temperaturas lleguen a ser peligrosas para el hardware, no cuando suba un par de grados, el problema aquí es lo RESTRICTIVO que es en el nexus 5, no solo por lo pronto que reduce la velocidad, sino porque la reduce A LA MITAD, se les ha ido la mano a los ingenieros y lo sabes, otra cosa es que te hayas situado como defensor de esto y ya no atiendas a razones.

¿Churruscar la batería en el note 3? tu alucinas. Llevo años sin jugar en el movil pero de los tres samsung tope de gama que he tenido en esos tiempos podía perfectamente tirarme 3 horas seguidas jugando, y en algunos casos forzando la frecuencia a tope, jamás se churruscó nada como tu dices.

Dices que se extresa al hardware por encima DE LO QUE ESTÁ DISEÑADO.... es curioso que en unos terminales con el mismo hardware según tu se estresa por encima de su diseño y en otros no, debe de ser porque un samsung se jubilará en menos de 5 años como dices tu.

Pues bien, está muy bien que haya gente que según tu no son frikis (a diferencia de mi) que usarán el teléfono para el whatshap y para hacer unas fotos en la boda del tío paco y punto. Evidentemente este hilo (como prácticamente el 80% de estos foros) no son para ellos.

Jamás, y repito, jamás, he dicho que la finalidad de la cpu es tenerla siempre a tope, eso lo has dicho tu, lo que digo y he dicho es lo que dices en la segunda parte de esa misma frase y que te adjudicas como propia. El problema, y lo repito otra vez (ya van unas cuantas) es que con un incremento muy pequeño de la temperatura ya capa a 1,16 Ghz , no se trata de que esté trabajando todo el rato al máximo, como se ve en el juego la frecuencia normal durante el mismo es de 1,6Ghz, pero el teléfono directamente lo baja a 1,16 y de ahí no sube (y después de un rato incluso lo baja a 700 o 800 Mhz), incluso en momentos PUNTUALES donde necesita un pico de potencia para no producir lag y como tu dices evitar "lapsos" y mejorar la suavidad.... LO QUE NO SE PRODUCE.

Pero bueno.... es difícil discutir con alguien que así de entrada considera que los únicos argumentos válidos son los suyos....

PD: Ya que te pones a mencionar,el thermal throttling en el iphone por lo que he probado, cuando aparece (que es más complicado porque no es tan restrictivo con la temperatura, ya tiene que llegar a un nivel en el que el teléfono te quema en las manos) la bajada de velocidad que se produce es de 1,2 Ghz a 1 Ghz (es decir, un decremento de un 16%), mientras que en el nexus 5 es desde los 2.3 Ghz a los 800 Mhz (un decremento de un 65%) como hemos podido comprobar en el vídeo, con lo que la reducción de rendimiento en el iphone es imperceptible, y en el nexus 5....pues ya se ve en el vídeo.

Última edición por ajvulcan Día 25/11/13 a las 09:48:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /