Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
nandior2012 nandior2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s2 Gt-9100G
Tu operador: Yoigo
Error actualización 4.4

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tengo una nexus 10 y hoy me salio la actualización a 4.4, y cuando le di actualizar empezó a instalarse y de repente me dio un error y quedo allí, y al encender me sale el muñequin con un símbolo rojo y la frase "sin comandos".
Hay alguna manera de recuperarlo o de instalarl el software por el ordenador al estilo Odin de samsung?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709821

Android KitKat 4.4

Pasate por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, voy a mirar
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final no se muy bien como arreglarlo, lei en el otro hilo que ya paso ese problema pero para solucionarlo tuvo que llamar a Google para pedir un reemplazo. Tendre que hacer lo mismo. Además probe a conectar la tablet al pc pero no conecta. Vaya lio!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Entra en el recovery y haz wipe cache y dalvik, si así no te funciona haz un wipe data (este último te borrará todos los datos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso lo intente hacer, pero no me deja entrar en el recovery, calco los botones de sonido y encendido a la vez, aparece el menú de selección, selecciono recovery mode, pulso el botón de encendido y aparecen el simbolo de google y despues otra vez el monigote con el triangulo con el símbolo de exclamación en rojo. Si selecciono start hace lo mismo que con el recovery. Si selecciono restart bootloader vuelve al menú de selección y si selecciono power off pues eso, se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por nandior2012 Ver Mensaje
Eso lo intente hacer, pero no me deja entrar en el recovery, calco los botones de sonido y encendido a la vez, aparece el menú de selección, selecciono recovery mode, pulso el botón de encendido y aparecen el simbolo de google y despues otra vez el monigote con el triangulo con el símbolo de exclamación en rojo. Si selecciono start hace lo mismo que con el recovery. Si selecciono restart bootloader vuelve al menú de selección y si selecciono power off pues eso, se apaga.
A mi en una actualización, creo que de la 4.2.1 a la 4.2.2, me paso algo similar. No habia forma de entrar al recovery, se ve que la propia OTA se lo cargó. Tienes que usar un toolkit y meter una imagen limpia del android, la ultima que te deje, para despues actualizar. Ahora, me temo que perderas todo el contenido de tu aparato. El proceso no es complicado, seguro que está explicado en este foro por algun sitio. Quiza en el apartado de ROMs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, probare a ver, perder los datos me fastidia un poco pero son recuperables, casi todo esta en la nube. Me preocupa mas perder la tablet. Ya os contare si consigo algo y como
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, probare a ver, perder los datos me fastidia un poco pero son recuperables, casi todo esta en la nube. Me preocupa mas perder la tablet. Ya os contare si consigo algo y como

Otro sistema es a través de la linea de comandos, si tienes windows. Instalas los drivers del nexus 10 en el PC, lo conectas, y a traves de una ventana de comandos, haces el apaño. Primero tendrás que abrir bootloader (esto es lo que se carga la información que tuvieses), luego meter una imagen del recovery (por que creo que lo tienes fastidiado), y por fin la imagen del sistema operativo. Lamento no poder darte instrucciones concretas, fue hace tiempo cuando me pasó y estuve navegando por el google hasta que di con la solución.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes entrar perfectamente al recovery, pasate por el siguiente post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Puedes entrar perfectamente al recovery, pasate por el siguiente post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527

Es verdad, he dado por supuesto que había ya probado con la combinación de teclas para entrar en el menú del recovery, y seguramente no lo ha hecho. En mi caso, cuando tuve ese problema, aunque hiciese lo de apagado+tecla volu, no había forma, no había recovery instalado y tuve que hacer lo que antes puse. A ver si el compañero tiene suerte y con un wipe cache y dalvik cache se le arregla. Aunque me parece que cuando es problema de los cachés, lo que se te queda es en la animación de inicio, no que se vaya directamente al bootloader como a el se le ha ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se queda en en el logo y no inicia a pesar de haber hecho wipe cache y dalvik, entonces hay que hacer un wipe data, pero con el inconveniente de perder todos los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero de momento no hay manera, probe con esa combinación de teclas y accedi al menú de los wipes, pero no hubo suerte, intente hacerlo por toolkit y una imagen limpia, la 4.3, pero al final me da error por que probablemente no me aclare muy bien. Sabeis algun tutorial que este bien explicado? Es que por los hilos no me aclaro del todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Gracias, pero de momento no hay manera, probe con esa combinación de teclas y accedi al menú de los wipes, pero no hubo suerte, intente hacerlo por toolkit y una imagen limpia, la 4.3, pero al final me da error por que probablemente no me aclare muy bien. Sabeis algun tutorial que este bien explicado? Es que por los hilos no me aclaro del todo.
Ahora mismo estoy haciendo lo mismo, tengo el mismo problema.
El error que da al intentar instalar la imagen creo que es por los drivers que no estan bien instalados. y haber como los instalo. lo e intentado de forma manual y nada y a traves del tolkin en automatico y tampoco
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como se instalan los drivers? no se como hacerlo desde el administrador de dispositivos de windows, se supone que tiene que aparecer en el apartado de Dispositivos portatiles??
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que probar por linea de comandos, por una cosa llamada ADB. Metelo en el google "algo así como instalar imagen android ADB", que seguro te salen tutoriales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Chicos mismo problema, he ido a actualziar a android 4.4 hoy y me ha pasado lomismo que contais...

Demomento no puedo hacer nada ya que windows 7 dice que no quiere reconocer los drivers, pero puedo acceder alas mismas opciones que el de arriba (recovery etc)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
Chicos mismo problema, he ido a actualziar a android 4.4 hoy y me ha pasado lomismo que contais...

Demomento no puedo hacer nada ya que windows 7 dice que no quiere reconocer los drivers, pero puedo acceder alas mismas opciones que el de arriba (recovery etc)
Y haciendo un factory reset no podeis tampoco?. Si no, no queda otra que instalar los drivers y hacerlo con un toolkit (que drivers hay, yo los instalé en un portatil con windows 7 hace un tiempo), o si no probar con el ADB y hacerlo por linea de comandos (que tambien se puede, eso lo hice en un windows vista).
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Y haciendo un factory reset no podeis tampoco?. Si no, no queda otra que instalar los drivers y hacerlo con un toolkit (que drivers hay, yo los instalé en un portatil con windows 7 hace un tiempo), o si no probar con el ADB y hacerlo por linea de comandos (que tambien se puede, eso lo hice en un windows vista).
Yo ya e hecho wipe data/factory reset y nada y el wipe cache y tampoco. como se hace por comandos tienes enlace? porque el tolkit no me deja tampoco
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Yo ya e hecho wipe data/factory reset y nada y el wipe cache y tampoco. como se hace por comandos tienes enlace? porque el tolkit no me deja tampoco
No enlace no tengo, eso lo hice ya hace bastantes meses y no solo no me acuerdo si no que cambié de ordenador. Pero pon en google "ADB sideload nexus 10", y ves mirando, yo lo hice así y encontré lo que necesitaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 08:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /