|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. no se si sigue el post este... pero lo tengo instalado y la voz de la otra persona de la conversacion se oye muy bajo... alguna solucion... ya que yo ni idea de ingles...
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de comprar la aplicación del Total Recall por 8 euros en el Google Play para un Galaxy II y mi pregunta es la siguiente: "caso que decidiera cambiar de móvil, ¿hay alguna opción de pasar esta aplicación al futuro nuevo móvil sin tener que volver a pagar los 8 euros?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te detecta que la has pagado por tu mail, podras descargarte de nuevo la aplicacion que compraste en el play store en tu nuevo movil sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias barnison.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de comprar la aplicación del Total Recall por 8 euros en el Google Play para un Galaxy II y mi pregunta es la siguiente: "caso que decidiera cambiar de móvil, ¿hay alguna opción de pasar esta aplicación al futuro nuevo móvil sin tener que volver a pagar los 8 euros?
Muchas gracias. ![]() Y encima como es barata...8 pavazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta el Automatic Call Recorder, graba muy bien, es gratis, incluso existe la opción de subir las grabaciones a Dropbox.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien probó bien la app Automatic Call Recorder mencionada por "barnison" ¿Se escucha bien (alto y claro) la voz de ambos interlocutores, la grabación es automatica (se activa al recibir o hacer una llamada y se desactiva cuando se cuelga de manera automatica) no se cuelga la app en ninguna función? Al parecer muchas hacen cosas muy raras, es una pena no tener esta función de grabación de llamadas no esté implementada en las rom stock. Ya me direis algo de la app mencionada. Gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno creo que no tuve suerte y sigo sin encontrar una app de grabación de llamadas, acabo de poner y configurar Automatic Call Recorder y falla más que una escopeta de feria, no grabó ni una conversación y probé con varias configuraciones. Echo de menos una aplicación que tengo en symbian que va estupendamente y jamás me dió problemas aún a día de hoy, pero en android todas dan problemas si no es una cosa es otra. Haber si alguien sabe algo de por que no va Automatic Call Recorder. Gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno creo que no tuve suerte y sigo sin encontrar una app de grabación de llamadas, acabo de poner y configurar Automatic Call Recorder y falla más que una escopeta de feria, no grabó ni una conversación y probé con varias configuraciones. Echo de menos una aplicación que tengo en symbian que va estupendamente y jamás me dió problemas aún a día de hoy, pero en android todas dan problemas si no es una cosa es otra. Haber si alguien sabe algo de por que no va Automatic Call Recorder. Gracias.
Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||