|
||
|
|
||||
|
||||
|
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
|
||||
|
||||
|
Esos aplausos le han sentado bien a mi conexión...
GAPPS DISPONIBLES!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que era @RichiX0 el que decia que ElemntalX 7.2 era compatible con CM y efectivamente,asi es.
|
||||
|
||||
|
Creo que era @RichiX0 el que decia que ElemntalX 7.2 era compatible con CM y efectivamente,asi es.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las CM y esta no es una excepción
aunque todavía le queda bastante desarrollo va por muy buen camino ! El único pequeño fallo que he visto por ahora ha sido que no me funciona la tecla atrás en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me gustaría saber qué le faltaría a esta rom para llegar a ser una CM "de las de toda la vida" (Nexus4, Galaxys, etc o sea, las de 4.3) ¿O está a ese nivel ya? Digo yo que debería estarlo, porque se habrá implementado (si es posible) todos los desarrollos de 4.2, 4.3, etc
|
||||
|
||||
|
Al arrancar se quedo en la pantalla de la lengua,al rato reinicio solo y después ha ido bien,primera captura
|
||||
|
||||
|
Esta es una CM?? Por que no sale en la página web de CyanogenMod?
Me recomendais instalarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
me falta el porcentaje de la bateria y las opciones de la pantalla de desbloqueo(y -no,nadie me paga por poner pegas a la ROM,jeje,es que soy asi)Ahora en serio,muy buen trabajo
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||