|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguien quiere cambiar los toggles que viene por defecto (y que mediante la rom no se puede cambiar), xposed lanzo una version beta para KK y con gravity funciona de pelos.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vive al limite ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ya y de momento contentisimo con el resultado,respecto a la rom todo genial,hasta swiftkey me funciona perfectamente que antes no,lo unico que echo en falta es que en los toggles el botos de 3g/2g me cambiara directamente y no me llevara al menu,pero bueno,eso es lo de menos.Mis problemas vienen con el kernel(como casi siempre)el que venia con la rom,excelente,pero no me llegan las notificaciones,he puesto el Hells B42 y he notado que me llega menos wifi y las notificaciones tambien mal,en eclypse 4.3 llevaba el Hells B41 y las notificaciones me llegaban genial,me recomendais cambiar?Gracias por la Rom,esta genial.
Edito:Con el AK os llegan bien las notificaciones?es por probarlo antes de meter el B41 Última edición por NeophyteZGZ Día 24/11/13 a las 16:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El touch control si funciona con hells corte b42 poniendo el modulo del 40 y yo también lo tengo funcionando con franco kernel con el modulo del 188...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Kernel AK haber si con ese si que me llegan bien las notificaciones,sabeis que version me tengo que bajar?AK.207.CM11 o AK.207.KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
OS posada esto al salir de cualquier página de internet?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero no sepo a que se debe, sera problema de las animaciones
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para pasar de 4.3 a KK, hay alguna mejoría entre meter la factory image por fastboot antes de meter la rom con instalacion limpia o directamente meter la rom con instalacion limpia + bootloader + radio??
lo digo por evitar posibles fallos posteriores por restos que se queden... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a falso7500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso del navegador cuando OS pasa exactamente?yo esque uso chrome pero es para probarlo en el de aosp...pero yo no veo q me lo haga
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM, pero no actualizo desde la 3 ya que casi cada día hay una nueva versión y siempre espero a ver si sal una pronto, en verdad, porque soy muy vago. ¿Hay alguna forma de actulizarla por OTA? Llamadme loco, pero en mi ignorancia del tema de las roms, creo recordar que alguna rom cocinada se podía actualizar por OTA.
Sois los mejores ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM, pero no actualizo desde la 3 ya que casi cada día hay una nueva versión y siempre espero a ver si sal una pronto, en verdad, porque soy muy vago. ¿Hay alguna forma de actulizarla por OTA? Llamadme loco, pero en mi ignorancia del tema de las roms, creo recordar que alguna rom cocinada se podía actualizar por OTA.
Sois los mejores ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||