|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar
Me compre un Galaxy s3 y tiene la version de Android 4.1.1 y cuando le doy a actualizar me pone: "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponible" que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues q probablemente, seas root (tener permisos superusuarios para modificar ciertos aspectos del telofono) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 si te pasas por aqui encontraras las ROMS oficiales de samsung, asi como un tutorial para instalar. Se recomienda encarecidamente hacer una copia de la carpeta EFS. Si quieres lo mas nuevo puedes poner 4.3 con el kernel googymax. Mi recomendacion es la 4.1.2 MG4
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 24/11/13 a las 15:28:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También habría que saber si lo has comprado nuevo o de segunda mano.
Si es de segunda mano es muy probable que el anterior dueño instalara ROMS o rooteara y no te lo haya dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso q si viene con la 4.1.1 poca actualizaciones a tenido el móvil.
Aunque si esta modificado (root) nunca se sabe. También puedes probar por Samsung kies.
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 24/11/13 a las 15:47:31. Razón: Faltas varias de ortografías |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre de segundamano... puedes ponerne aqui todos los pasos y lo que le tengo que hacer para quitarselo y dejarlo de fabrica para poder actualizarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no entiendo lo de Recovery ni nada de eso, no voy a saber hacerlo... puedes ponerme un tutorial mejor explicado? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está rooteado te instalas triangle away, pones el contador a cero y ya lo puedes actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270 y aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607495 dirás, porque leer tanto, pues porque es necesario sino quieres dejar tu movil inservible, ademas que existen los tutos para aclarar tus dudas, sino entiendes algo pregunta en este mismo hilo o en los hilos de los tutos.
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo tómate al pie de la letra lo de salvaguardar tu carpeta EFS, te lo dice uno que ha tenido mas de un quebradero de cabeza con ello. Saludos y suerte !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he leido pero no me han entendido, quiero quitarle el root y dejarlo de fabrica, alguien me puede dejar un tutorial con la rom y todo para poder hacerlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema que me di cuenta... no me deja llamar ni recibir llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que no se si tiene root o no porque en el menu no me sale la aplicacion SuperSU... estoy mosqueado porque pienso que me han estafado... no me deja actualizar y ahora no me deja llamar ni recibir llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No le he echo nada aun, solo que desde que lo compre no habia realizado ninguna llamada, por eso creo que me han estafado con el movil... los cuatro primeros numero son: 3558
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla me ponen los mismos numeros que debajo de la bateria, lo unico que en la pantalla al final de todos los numeros me pone /01
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la banda esa?
acabo de contactar con el comprador y me dijo que no es problema suyo, que puedo hacer???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||