Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/10, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
lucio81 lucio81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc viva

hola antes k nada me gustaria comentar k yo tenia antes un htc hd y me gusto aunk solo lo tuve un mes y estoy pensando en comprar la htc hd 2 pero mi gran inquietud es lo k he leido o he visto en videos k si usas un rato el aparato este se calienta y ya no funciona la pantalla tactil, esto es cierto??, a kien le ha pasado esto?? k signifika k si lo usas un rato esto te pasara??? a cuanto tiempo se refiere k tiene k pasar para k esto pase??, por favor alguien comente este post o los k tienen un htc hd 2 me recomendarian mejor volverme a comprar el htc hd??? asi como si pueden comentar las experiencias de usar el flash de la camara k tan bueno es y cosas por el estilo lo agradeceria y por ultimo lo uniko k no me gusto del htc hd 2 es k ya no cuenta con stylus!! :s un saludo a todos desde mexico
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola lucio81. Verás, cada uno aporta y postea con respecto a sus propias máquinas y lo que éstas hacen. Te puedes comprar un coche de lujo y puede dar problemas por fallos en la mecánica, nadie está libre de que le ocurra, o, puedes comprar el coche más barato del mercado y que no te dé ninguna pega. Con esto te quiero decir que yo me he tirado más de una hora jugando con la HD2 y sí, se calienta un poquillo la parte trasera, la de la tapa, pero como yo soy muy caliente (en el buen sentido de la palabra) y la procuro agarrar bien para que no se me caiga , pues siempre lo he achacado a eso, pero jamás me ha sufrido un calentón tal, que haya dejado de funcionar la pantalla. Esto no quiere decir que a otros compis les haya pasado, pero habría que ver en qué circunstancias, si hay algún problema en la máquina, si mientras la usaban la estaban cargando, .... no sé, es algo complicado, pero creo que todos (o casi todos) los que la tenemos opinamos que es una buena máquina. Eso sí, si te la compras, ten claro que será una decisión tuya, y que cada uno aporta desde su experiencia, que no tiene porqué ser la misma que la de otros/as compis. Salu2

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
chumbi79 chumbi79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola a todos,

mi experiencia con la bicha desde luego es muy positiva, estamos de acuerdo que te puedes comprar un mercedes y te puede salir malo, como todo, pero creo que la regla general de los que tienen la hd2 es buena, algunos problemas esporadicos ( sobre todo por mala utilizacion y falta de entendimiento, lo digo por experiencia ).

En cuanto al mobil en general, es la ostia, se le puede hacer de todo y lo recomiento a todos los indecisos, nunca te lo acabas, siempre hay menus y mas menus para configurar, o sea, es una maquina para estar continuamente trasteando y haciendo cosas.

En fin, un ordenador con capacidad de llamar y hacer fotos para los mas inquietos,
y un mobil complicado para los amantes de que se lo den todo hecho y IFONEROS en general.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
andreti andreti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
El acceso al administrador de tareas, si copias un acceso rapido a la carpeta de inicio, puedes vincularlo a un boton. Yo lo tengo asi

como puedo hacer esto porfavor ayudame, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
 Cita: Originalmente Escrito por egato Ver Mensaje

Acabado del terminal
- Igualmente tengo dudas con esto. ¿A alguien más le sucede que dar pequeños golpecitos alrededor de la cámara suena como si algo estuviera suelto? Si esto es así desde luego da una imagen muy mala.
Muy buenas compañero, lo de los golpecitos alrededor de la camara no se exactamente a lo que te refieres pero si lo hace cuando estas utilizando la camara es por que tiene auntoenfoque y la camara viene y va automaticamente.

No se si sera en ese momento pero vamos es un terminal que para mi le da mil vueltas al IPhone

Saludos

Alex
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Es el cristal de la carcasa
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro

Desde luego, la bicha no es perfecta, pero las pegas que temen algunos son más alarmistas que la gripe A.
Llevo dos meses con ella después de tener tres pda´s anteriores y cada día estoy más contento. Claro que he encontrado cosas mejorables, empezando por el consumo de batería, pero es lo que hay. No soy ningún fan de windows ni de htc, simplemente me gusta está y además es la que tengo. El iphone nunca lo he probado pero que sea mejor o peor a mí no me importa en absoluto. El sentirse ofendido por insinuaciones de ese tipo es absurdo. Ni que la bicha fuera mi mamá.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
edycom edycom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: hd

Volviendo al tema de la calidad de la conversacion a traves del auricular (no del speaker trasero). Yo tengo ese problema. Y si, es un problema. Tengo el volumen de escucha fijado al minimo, y aun asi, en todas las conversaciones que he tenido en 3 dias se escucha una reverberacion muy desagradable, como si el pequeño altavoz interno estuviese roto. Parece ser por lo que he leido en este hilo que es un problema comun aunque no generalizado, igual hay una partida de HD2 defectuosa en este punto, no lo se. Pero es un auténtico coñazo realizar llamadas con una calidad tan mala. Ocurre con determinadas frecuencias de la voz del interlocutor. Por lo demas el movil va de lujo, aunque ya me he puesto en contacto con expansys (fue dnd lo compre) para que me lo cambien por otro. Veremos el nuevo como funciona en este aspecto. Alguien mas con problemas de audio?? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Leyendo ciertos posts, yo debo de ser el unico que compre una HD2 casi perfecta, y digo casi porque lo unico que hace mi hd2 imperfecta es la bateria, pero vamos, la cargo todas las noches y fuera...
Pero vamos, dentro de poco saldra alguno diciendo que valla mierda de pda, que le dio un martillazo y se rompio..... Es lo que le falta a alguno para hacer un estricto control de calidad............
- Aun asi, decidi darle unos toquecitos a la camara a ver si hacia ruido (cosa que nunca se me habria ocurrido hacerla por mi solo) y no, no hace ningun ruidito......
- Llevo con ella desde diciembre, y la calidad de sonido me parece excelente.
- ¿que despues de mucho usarla deja de funcionar la pantalla tactil?????? Es una de las mayores tonterias que he podido leer en este foro... Por favor!!! Pero quien dice esas tonterias?? Es como si me venden un coche y me dicen: cada 100 kilometros tienes que parar media hora para que descanse el motor............
- Que se calienta?? ¿Que aparato electrico no se calienta con el uso?????? Nada, el hd3 tendra que venir con un ventilador para que no se caliente.... Si no, valla mierda que va a ser... (¿todavia nadie la critico sin salir al mercado todavia? raro raro raro...)
- Los botones de abajo, despues de medio año de uso intensivo tanto como telefono como por internet, messenger, youtube y demas, siguen impolutos como el primer dia...

En fin, dicho todo esto solo me queda aconsejaros una cosa: compraros un iphone, que ese ni se calienta, ni se le van los botones (porque no tiene), se oye perfecto, la pantalla tactil no esta de adorno como la mia, que no funciona y ademas sirve tambien como pisapapeles... eso si, un pisapapeles con una manzana mordida! eso si que es de gente con clase!!!!!!
Viejo 24/05/10, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Siladger Siladger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola amigos!!!

Sólo queria dar mi granito de arena sobre este terminal, en la empresa hay 4 usuarios con este maquinón y ninguno de ellos está contento, a los 4 se les cuelga diariamente (deja de responder absolutamente y hay que quitar la bateria para recuperarlo) en mi caso las llamadas se cortan, la he flasheado, modificado, retocado, probado roms cocinadas por los maestros de esta impresionante web y nada, voy a pedir a Vodafone que cambien los 4 terminales por terminales nuevos del mismo modelo y si luego tampoco conseguimos un buen funcionamiento iremos directo por otro terminal.

La verdad es que me parece que al final tendré que pasarme al KKphone o otro terminal que me recomendéis.

Gracias a todos por la información impagable de esta web.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Siladger Ver Mensaje
Hola amigos!!!

Sólo queria dar mi granito de arena sobre este terminal, en la empresa hay 4 usuarios con este maquinón y ninguno de ellos está contento, a los 4 se les cuelga diariamente (deja de responder absolutamente y hay que quitar la bateria para recuperarlo) en mi caso las llamadas se cortan, la he flasheado, modificado, retocado, probado roms cocinadas por los maestros de esta impresionante web y nada, voy a pedir a Vodafone que cambien los 4 terminales por terminales nuevos del mismo modelo y si luego tampoco conseguimos un buen funcionamiento iremos directo por otro terminal.

La verdad es que me parece que al final tendré que pasarme al KKphone o otro terminal que me recomendéis.

Gracias a todos por la información impagable de esta web.
La verdad es que me sorprende lo que cuentas. Yo cada día estoy más contento tras dos meses. Nunca he tenido problema de esos que cuentas. Y por lo que dices que la has flasheado y todo eso deduzco que no eres un torpe. He tenido varias pda´s antes y estoy que flipo con esta. No sé a que se pueda deber, pero sería una pena cambiar por unos fallos que no deberían existir.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
Siladger Siladger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola Viti.

Gracias por responder, la verdad es que cuando el terminal funciona es una maravilla y me gustaría que funcionara como la tuya ya que creo que seria el modelo perfecto para lo que necesito pero no es el caso, ya he pedido un cambio a Vodafone de los 4 terminales no sea que hubiéramos pillado una partida defectuosa, de hecho fueron de lo primeros que Vodafone sirvió en España y vinieron los 4 el mismo dia.

Pues nada, lo continuaré intentando a ver si tengo suerte y felicidades por tu maquinón (que envidia) JEJEJE...

hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
starzenith starzenith no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc cruiser

Perdonar pero el único problema que tengo yo es que se me ha roto el cristalito de protección de la cámara, y muy pero muy de vez en cuando si que se cuelga, por lo demas es perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Incognito Incognito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Yo vengo de Nokias de los de toda la vida. Tengo mi HD2 desde hace tres meses más o menos y aunque al principio alucinaba con todo lo que tenía y las posibilidades que le veía, creo que me estoy cansando de él. Debo reconocer que ese sentimiento es en gran medida porque no controlo NADA de informática y por lo tanto, no entiendo el teléfono; además, a fecha de hoy aún no lo manejo del todo y tengo la sensación de que no necesito tanto terminal para el uso que le doy. Pensaba que utilizaría el correo electrónico mucho pero la verdad, no me funciona (ni sé cómo hacerlo funcionar, ya he dejado mensaje en otro post), y además, acostumbrado a trabajar con una pantalla de ordenador, me crispa el tener que guiñar los ojos para ver una página web en tamaño miniatura.

Pero aparte de estas cosillas de las que obviamente sólo yo tengo la culpa:

- el teléfono tiene un teclado para manos de niña (y eso que yo no tengo dedazos) y cuando escribo un SMS pulso otras letras sin querer.
- últimamente se me cuelga totalmente y se bloquea. A veces al colgar una llamada, o al intentar marcar, o en otras ocasiones trasteando por los menús. La única solución, quitar la batería y volverla a poner.
- para desbloquear la pantalla, el "cerrojito" que hay que deslizar a veces debe faltarle grasa o algo porque no desliza, y si desliza es como si no llegara al final y un muelle tirara de él de nuevo. Resultado: quince o veinte intentos hasta conseguirlo (y una mala hostia que se me pone...)
- acabas una llamada y (será porque con la oreja has tocado algo de la pantalla) me sale un menú de configuración y lo mismo he cambiado algo sin querer, ya me ha pasado el haberlo dejado silenciado, o haber escrito un mensaje o cosas raras sin enterarme
- la batería, comparada con mi anterior móvil (cinco años con él y ni un problema, y durando la batería entre 4 y 5 días) no dura nada. Como no esté al loro de andar desconectando constantemente de internet se zumba la pila en un dia. Para mí eso es muy poquito viniendo de lo otro. Concretamente, Nokia 6630

En resumen, que entiendo que el aparato es la leche, pero entre los fallos que tiene y que no le saco el partido que podría, hay veces que me encabrono bastante y lo mandaría a tomar por culo. Y ojo, que no quiero herir susceptibilidades, reconozco que toda la culpa es mía y no del terminal. Pero es que no me termino de apañar compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah, y por si no fuera suficiente, hace dos semanas se me cayó y se rompió una esquina de la pantalla (el jodido Nokia que os he comentado se me ha caído cincuenta veces y ahí está, perfect, bueno, un poco rallado, claro)

Eso sí, paso de gastarme pasta en la bicha. Mientras siga medio chutando que la follen. Le he puesto un celo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
smonkie smonkie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010

Yo también confirmo la mala calidad de sonido en la llamada, esto es así y punto porque además lo he probado en dos HD2 diferentes. No sé qué teléfonos tendrían antes los que califican de "perfecto" el sonido de la llamada, pero miedo me da de sólo pensarlo.

Y horrible, horrible el sistema operativo. No hay un solo día que no se me quede colgado, incluso sin utilizar programas raros. El propio hecho de mandar unos cuantos mensajes seguidos ya puede dar pie a que se te quede la pantalla congelada. La-men-ta-ble.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
sfc3112 sfc3112 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD

Cita: Originalmente Escrito por Incognito Ver Mensaje
Yo vengo de Nokias de los de toda la vida. Tengo mi HD2 desde hace tres meses más o menos y aunque al principio alucinaba con todo lo que tenía y las posibilidades que le veía, creo que me estoy cansando de él. Debo reconocer que ese sentimiento es en gran medida porque no controlo NADA de informática y por lo tanto, no entiendo el teléfono; además, a fecha de hoy aún no lo manejo del todo y tengo la sensación de que no necesito tanto terminal para el uso que le doy. Pensaba que utilizaría el correo electrónico mucho pero la verdad, no me funciona (ni sé cómo hacerlo funcionar, ya he dejado mensaje en otro post), y además, acostumbrado a trabajar con una pantalla de ordenador, me crispa el tener que guiñar los ojos para ver una página web en tamaño miniatura.

Pero aparte de estas cosillas de las que obviamente sólo yo tengo la culpa:

- el teléfono tiene un teclado para manos de niña (y eso que yo no tengo dedazos) y cuando escribo un SMS pulso otras letras sin querer.
- últimamente se me cuelga totalmente y se bloquea. A veces al colgar una llamada, o al intentar marcar, o en otras ocasiones trasteando por los menús. La única solución, quitar la batería y volverla a poner.
- para desbloquear la pantalla, el "cerrojito" que hay que deslizar a veces debe faltarle grasa o algo porque no desliza, y si desliza es como si no llegara al final y un muelle tirara de él de nuevo. Resultado: quince o veinte intentos hasta conseguirlo (y una mala hostia que se me pone...)
- acabas una llamada y (será porque con la oreja has tocado algo de la pantalla) me sale un menú de configuración y lo mismo he cambiado algo sin querer, ya me ha pasado el haberlo dejado silenciado, o haber escrito un mensaje o cosas raras sin enterarme
- la batería, comparada con mi anterior móvil (cinco años con él y ni un problema, y durando la batería entre 4 y 5 días) no dura nada. Como no esté al loro de andar desconectando constantemente de internet se zumba la pila en un dia. Para mí eso es muy poquito viniendo de lo otro. Concretamente, Nokia 6630

En resumen, que entiendo que el aparato es la leche, pero entre los fallos que tiene y que no le saco el partido que podría, hay veces que me encabrono bastante y lo mandaría a tomar por culo. Y ojo, que no quiero herir susceptibilidades, reconozco que toda la culpa es mía y no del terminal. Pero es que no me termino de apañar compañeros.
Por lo que comentas, creo -con todo respeto- que este terminal no es lo que tu necesitas, pues es casi como un ordenador en pequeño. Si no controlas demasiado la informática de usuario avanzado quizá te resulte un terminal complicado. Creo que tu solución (si lo vas a seguir usando) sería que te "empapes" del post que escribió kanoso para uso de la HD2 para principiantes. A mí me resultó muy util.

Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
sfc3112 sfc3112 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD

Por favor, a ver si alguien me puede dar una pista. Quiero quitar algunos iconos del menu inicio de la bicha y moverlos a una subcarpeta del propio menu inicio y no me deja. ¿Alguien sabe algún truco para hacer esto? Thank, you.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy en ello compañero sfc3112, estoy en ello.

Algún día lo controlaré... de todos modos le estoy echando un ojo. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por smonkie Ver Mensaje
Yo también confirmo la mala calidad de sonido en la llamada, esto es así y punto porque además lo he probado en dos HD2 diferentes. No sé qué teléfonos tendrían antes los que califican de "perfecto" el sonido de la llamada, pero miedo me da de sólo pensarlo.

Y horrible, horrible el sistema operativo. No hay un solo día que no se me quede colgado, incluso sin utilizar programas raros. El propio hecho de mandar unos cuantos mensajes seguidos ya puede dar pie a que se te quede la pantalla congelada. La-men-ta-ble.
hola,
tu afirmación queda más reforzada si pones "esto es así y punto pelota"

Con lo mal que te va con él, mi mejor recomendación que te puedo dar es que lo vendas y cambies de tipo de terminal a uno que no sea de los que hemos tenido nosotros (ya que te dan miedo) para que estés contento con él. Que al final, es de lo que se trata; para estar todo el día mosqueado con su funcionamiento es mejor cambiar.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /