|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la conexión WiFi smart tv Samsung
Hola a todos, soy nuevo aquí y tengo un problemilla, me he pillado como todos hace poco el Nexus y vengo de un Galaxy s2 y me gustaría saber si hay alguna forma de conectarlo mediante wifi por el allshare a un tv Samsung UE 6100 este magnífico teléfono, para visualizar videos fotos y demás.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver fotos, videos y demás necesitas aplicaciones dlna como skifta, bubbleupnp o flipps hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto skifta es sencilla y mu efectiva aplicacion dlna. Similar a allshare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Melwasul en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo si furula. ¿ No hace falta bajarse nada para el televisor o hace falta alguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
También prueba imediashare que también te permite reproducir inalambricamente videos de youtube. Tambien funciona con la xbox y la ps3 por si no te funciona con la tele.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La app que mas usaras con tu smart tv Samsung es esta:
![]() Busca all share control Tab. No todas las versiones funcionan. La 1540 por ejemplo si y no la actualices nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipps es un addon para imediashare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será un addon, pero hace mucho que pille gratis en oferta la versión de pago de imediashare en el market de amazon y cuando fui a buscarla para instalar en el nexus 5 ya aparece como flipps HD. Despues de instalarla mire en el play store y ya no sale tampoco como imediashare, la de pago sólo está como flipps HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias a todos funciona de lujo el imediashare y el allsharecontrol pero que muchiiiiisimas gracias sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|