ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
pygaca pygaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Solo decir que ayer instale la versión , funciona de PM gracias Vauss

El video fue fundamental para verme en este fregado, ahora estoy muy contento y
no sé como podré colaborar con la comunidad, tal vez en un futuro
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
bueno bueno bueno...... pasate por mi post de la beta que tu tienes privilegios para ello y alli hablamos
en un momento la has liado buena
Que susto nos metiste cuando hace unos días hablabas de que abandonabas WM para pasarte a Android.
La PRO4 en la cocina es la confirmación de que no era verdad.
Menos mal.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Que susto nos metiste cuando hace unos días hablabas de que abandonabas WM para pasarte a Android.
La PRO4 en la cocina es la confirmación de que no era verdad.
Menos mal.
no te equivoques, estoy a nada de irme. ahora mismo tengo mi hd2 y un nexus one

lo unico que me separa del monigote verde son las 4.3" de pantalla de la bicha

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/10, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Mu bien Vauss... dale caña a esa Pro4...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 07:52:52
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV

Y que mejor Vauss que cocinar una ROM para la Bicha en Android

Un saludo y espero esa Pro4. La 3 tras la 2ª reinstalación corre que da gusto, en la primera se pedería algún bit por el camino.

Nacho
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

¿Entonces no eres multitarea y multisistema?
Anda, ánimo con esa PRO4, a ver si no tarda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
betinho81 betinho81 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD // HTC HD2
Tu operador: Movistar
Vauss, que te parece meter un programa para que corte de forma automatica la comunicacion GPRS en la nueve PRO4??? A lo que me refiero es un programa que desconecte el mismo (no que tenga que entrar a darle yo a ningun boton) la conexion de datos una vez se ha descargado lo que tenga programado cada ciertos minutos u horas (correos, tiempo, bolsa, etc ...), no se si me explique bien???

Muchas gracias y mucho animo, solo decirte que eres un crack y vayas a donde vayas te deseo lo mejor, aunque ojala sigas por aqui mucho mas tiempo, a no ser que saquen algo bueno y merezca la pena cambiarse
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por betinho81 Ver Mensaje
Vauss, que te parece meter un programa para que corte de forma automatica la comunicacion GPRS en la nueve PRO4??? A lo que me refiero es un programa que desconecte el mismo (no que tenga que entrar a darle yo a ningun boton) la conexion de datos una vez se ha descargado lo que tenga programado cada ciertos minutos u horas (correos, tiempo, bolsa, etc ...), no se si me explique bien???

Muchas gracias y mucho animo, solo decirte que eres un crack y vayas a donde vayas te deseo lo mejor, aunque ojala sigas por aqui mucho mas tiempo, a no ser que saquen algo bueno y merezca la pena cambiarse
La Pro 3 ya lleva un programa para eso.. Se llama el Dial-Up si no recuerdo mal lo tienes en el menu==> Herramientas==> Dial-Up
puedes cortar todas las conexiones innecesarias.

Espero que sea eso lo que buscas!!
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
betinho81 betinho81 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD // HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
La Pro 3 ya lleva un programa para eso.. Se llama el Dial-Up si no recuerdo mal lo tienes en el menu==> Herramientas==> Dial-Up
puedes cortar todas las conexiones innecesarias.

Espero que sea eso lo que buscas!!
un saludo!
Si ese ya se que esta, lo que yo busco es que me lo desconecte el solo, no que tenga que entrar yo a darle al boton, busco que cuando X tiempo sin usarlo se desconecte el solo.

Mi idea es descargar el correo cada 30 minutos, el tiempo cada 6 horas, la bolsa cada 24 horas, etc ... y lo que quiero es que una vez que descargue el tema se me desconecte sola, porque con el dial-up se me queda la coxion activada hasta que le doy al OFF.

Espero haberme explicado ahora mejor, de todas maneras muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
ivancho32 ivancho32 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fold 3
Hola a todos y especialmente a Vauss, primero que nada felicitarlo por la labor y principalmente animarlo a sacar la pro4 yo estoy con la 3 desde que salio y la verdad muy pero muy buena además de ser compatible con la HD2 de T-mobile, que es la que yo uso, un gran abrazo y adelante
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si ese ya se que esta, lo que yo busco es que me lo desconecte el solo, no que tenga que entrar yo a darle al boton, busco que cuando X tiempo sin usarlo se desconecte el solo.

Mi idea es descargar el correo cada 30 minutos, el tiempo cada 6 horas, la bolsa cada 24 horas, etc ... y lo que quiero es que una vez que descargue el tema se me desconecte sola, porque con el dial-up se me queda la coxion activada hasta que le doy al OFF.

¿Has probado a usar la opción "Configure Connection Timeouts"?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
dragotello dragotello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Surface pro3, lumia 950
hola,buenas a todos en especial a vauus caro esta.
ya q es el cocinero y dispongo de su rom's 2
y quien mejor para responderme a mi pequeña duda.
resulta q el formato el cual venia el repruductor de la
original..tipo (lphone) me gustaba mucho,me seria bastante
util ya que me he echo con soporte para el coche y seria
muy comodo pasar las canciones y buscarlas.
la pregunta es..hay forma de ponerlo como venia sin renunciar
a tu..(cojonuda) rom's??
gracias de antemano y saludos para todos nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
romero13985 romero13985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Busca un programita llamado Bandswicht, esta por este foro.
Con ese programa te corta las conexiones cuando este inactivas X segundos que tu quieras, aparte de tener mas cosillas. Yo lo tengo funcionando con la Pro3 y va de maravilla.

Cita: Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
¿Has probado a usar la opción "Configure Connection Timeouts"?
Sino me equivoco, no detecta o no cierra la conexion despues de que se haya conectado para descargar el tiempo o algo similar lei, que cuando termina de descargar el tiempo, esa conexion no se considera como inactiva.

Última edición por romero13985 Día 19/06/10 a las 13:29:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Programa para cortar datos despues de un tiempo, y más.

GPRSkiller:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027
Viejo 19/06/10, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por romero13985 Ver Mensaje
Busca un programita llamado Bandswicht, esta por este foro.
Con ese programa te corta las conexiones cuando este inactivas X segundos que tu quieras, aparte de tener mas cosillas. Yo lo tengo funcionando con la Pro3 y va de maravilla.

Sino me equivoco, no detecta o no cierra la conexion despues de que se haya conectado para descargar el tiempo o algo similar lei, que cuando termina de descargar el tiempo, esa conexion no se considera como inactiva.

Correcto todo lo que dice Romero. A dia de hoy para cortar la conexion inactiva despues de X segundos solo conozco, y que cumpla su cometido, el Bandswicht .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 05:43:43
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

Vaus esta pregunta es pa ti doc (o para cualquiera q me ayude asolucionarla) , lo q pasa es q en el menu inicio de windows eh agregado muchos accesos directos de programas autoejecutables, lo qpasa es qlos elimine opor qno me gustan pero cuando quiero eliminarlos no se como, eh buscado en todo el celular para poder eliminarlo pero no eh encontrado y ps quiero tu ayuda par poder quitar estos molestoso acceso directos q haceb q se vea feo el menu inicio....gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Soy nuevo en el foro y lo primero vaya un saludo para todos los que colaborais en estos proyectos .
Tengo una HD2 y antes una hp4700 por lo que Windows Mobile me parece un sistema operativo perfecto para los manitas y además creo sinceramente que va a ser el mejor durante mucho tiempo, sobretodo por la cantidad de programas que existen y corren bajo el mismo.

Me decido a participar en el foro, primero para agradecer a Vauss su buen trabajo, tu ROM es la primera que instalo en mi Leo.

Segundo para animarte a que lances tu cuarta y quinta ROM.

Bueno ahora creo que me voy a meter en camisa de once varas, no quiero molestar a nadie, solamente intentar perfeccionar esta maquina.

Lo primero por si puedo ayudar me gustaría saber (si es posible?) que programa utilizas para modificar la ROM y también para fabrcar los CAB? Simple curiosidad, en su día programe un poquito en C++.

Lo segundo sería una petición para Vauss, me encanta la idea de quitar todos los programas innecesarios de la memoria principal y sobretodo de aquellos que intentas actualizar y no se dejan quitar ... tipo Resco Explorer, Google Maps, Sense etc.

No sería buena idea dejar que cada uno partiendo de CERO, instale y actualice los programas que más le gusten y sobretodo si se pueden instalar en la Tarjeta de almacenamiento dejando la mayor cantidad de memoria principal para aquellos programas que sólo funcionan en ella? y que se puedan actualizar al no ir incluidos en la ROM.

La idea sería hacer una ROM limpita del todo, incluyendo sólo las actualizaciones de fábrica.

Ya se cada uno es libre de hacer lo que quiera, que ya bastante es y más sobretodo si estás pensando en pasarte a la competencia Android, xxxx.

Para intentar ayudar al foro, os lanzo otra línea de actuación ... la mayoría de programas para guardar sus archivos y temporales recurren también a la memoria principal, en sus carpetas Volatile, Temp, My Documents, cache, cookies, etc. Yo manualmente modifico el registro para que vayan a la tarjeta de almacenamiento y liberen la mayor cantidad de memoria posible, funciona, pero pienso que se puede automatizar modificando el registro en a ROM inicial. Otra idea para hacer esto es hacer un backup del registro después de las modificaciones y restaurarlo.

En otro fregao que estoy metido es en poder grabar las llamadas telefónicas y que se oigan perfecto los dos interlocutores, cosa que creo que aún no han conseguido hacer en la HD2.
El sonido del interloctor se oye muy bajo. Sabes si hay algún parche que funcione en tu ROM?

Bueno a pasar un buen verano !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Perdón se me olvidaba ... He probado el Sps Shell y me gusta bastante más que el Sense. La ventaja que tiene además es que libera 20 ó 30 megas de la memoria prinicipal al desactivar el Sense de "Hoy" ... por eso comentaba lo de dejar limpita la ROM ....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
erniels erniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
navegacion wap

hola Vauss, no te desanimes y piensa que tienes un fiel club de fans que ante el desánimo siempre te levantarán la moral ( que conste que la llegada del iph4 a vodafone me pone).Bueno ánimo !!Mi pregunta es porque no navego en conexión wap igual con tu rom que con la de vodafone?.Para poder ver el mundial en la bicha he tenido que volver a la vodaf 1.49. No salen todos los accesos igual ( lo he probado con todos los navegadores ). Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
raul cadiz raul cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy s5
Hola Vauss... tu rom me va perfecta para mi gusto.

El problema que me da es con la pestaña de documentos que me crea una carpeta en la sd de 16gb llamada aplication data en la que aparecen solos mas de mil archivos y me come la batería en cuatro o cinco horas.

Si desactivo el sense, me dura la batería dos días.

Existe alguna forma de eliminar definitivamente la pestaña documentos ??? no me sirve con desactivarla, pues sigue creando la aplication data.

gracias figura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /