|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Por si te interesa, con Nova no pasa eso.
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con la R4, la mejor de todas sin duda.
He estado provando Kernel Franco y va de lujo, superfluído. Aunque no se si provar el b41, cual me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Rodrigobanet como has conseguido tener la opcion de "ok google"? jaja me resulta interesante, y si respecto a tu problema yo lo solucione cambiando los DPIs!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso te aconsejaría probar el b42 que ya está compilado con las sources de 4.4. Si buscas el link, unos mensaje atrás está puesto
|
|
||||
|
||||
|
El idioma deberá estar en inglés y ya podrás decir Ok google jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El b41 está aún basado en la 4.3, es un kernel antiguo, aunque si lo deseas también sirve, eso sí, flasheando el deprimator.zip después de flashear el kernel.
En todo caso te aconsejaría probar el b42 que ya está compilado con las sources de 4.4. Si buscas el link, unos mensaje atrás está puesto ![]() ![]() ![]() Pues la probaré aver, aunque con Franco estoy contento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es espectacular, kernel Hells b41,eso sí, 70%WiFi y Google now desactivado. Jamás había llegado a 4 horas, voy a llegar a 5 fácil.
Enhorabuena Neo!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo funcionando bastante bien, lo único que se me bebe la batería literalmente 56% de android os me ha durado como que 8 horas sin tocar el telefono, hice instalación medio limpia y alfin la hice limpita con todos sus wipes he hecho wipe a cache y davilk pero me la sigue bebiendo voy a probar esta r4 un saludo y graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. No se si era por usar otro 4.4 pero ahora veo los textos como mas pequeños y la pantalla como si tuviera otra resolución. No se puede poner como tenia antes? Me parece como que la pantalla tiene otra resolución un tanto extraño
|
||||
|
||||
|
Última edición por jasko26 Día 24/11/13 a las 15:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando con hells... Solo hecho en falta poder elegir los toogles de ajustes rapidos, ojala puedas implementarlo Neo, por lo demas no hecho de menos nada mas practicamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la configuración DPI en ajustes de personalización. Pon 320 si quieres como en la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||