|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la de google funciona con CM 10.2 con JB 4.3.1?
Última edición por keyser_soce Día 24/11/13 a las 09:43:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con.cm 10.2 me ha petado el movik. Alguirn conocre mod flaseablr por odin von camara.vomoatibñe para no tener que restaurar rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de lenovo hay que flashearla ? o es apk ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la de Google no me deja instalarla de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de regalo la que considero la mejor camara de todas!!!! la pena es que aun es 4.1.2 y en 4.3 da fallo,,a ver si la actualizan porque es una pasada!!!:pla
super camara lenovo https://mega.co.nz/#!eUgxCZYT!AjnuKm...YZ28s2HgLQ9ts4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la del Note2... como puedo hacer una copia de seguridad? con Titanium?
|
||||
|
||||
|
La de Note2 NO instalen si no tienen una rom DEODEX stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada gracias por las camaras .
vichopower entre la del note 2 y la lenovo con cual te quedas? no vale decir con las 2 :P yo tengo puesta una rom deodex stock , solo que es una 4.1.2 hasta que no saquen una 4.3 decente (si es que la sacan ) no paso a 4.3 voy a probar la lenovo , que no se xq vichopower dira que es la mejor de todas. la del note 2 me da curiosidad por lo de la camara lenta y los 30 fps . Nunca la puse. tengo la de google por lo del panorama y el photosphere , pero casi nunca la uso. acabo usando siempre la stock del S3 Última edición por xperiax Día 28/11/13 a las 16:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos alguien sabe si va para un rom inmortal 4.3 par a mi SIII
de momento las voi bajando jejeje gracias