|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, es que es raro, no se por que sera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que el WhatsApp plus al levantarme por la mañana me hiciera unos huevos con chorizo de rechupete!!!! Jejeje felicidades por tu trabajo Rafa, saludos a todos!
Última edición por Yunior2605 Día 24/11/13 a las 14:17:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu recibes el mensaje y la aplicación manda de vuelta una confirmación de que lo has recibido a lo mejor se puede hacer algo para anular ese mensaje de vuelta. Si por el contrario no es necesario un mensaje se vuelta para confirmar al servidor que lo has recibido no se puede hacer nada en efecto |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el funcionamiento seria algo así :
Tu recibes el mensaje y la aplicación manda de vuelta una confirmación de que lo has recibido a lo mejor se puede hacer algo para anular ese mensaje de vuelta. Si por el contrario no es necesario un mensaje se vuelta para confirmar al servidor que lo has recibido no se puede hacer nada en efecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se elimina un mensaje de texto que te envien? No el chat, solo el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Haciendolo asi, te salen las dos patillas que indican que quieres eliminar, lo hago y despues, en las casillas de arriba no elimina nada y si lo mantengo pulsado tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La papelera no me sale
Última edición por galacticoyo Día 24/11/13 a las 14:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi asi y la papelera no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el WhatsApp plus, funciona con la nueva plataforma de ART en Android 4.4, es la única aplicación que no me funciona.
Alguna solución.
|
||||
|
||||
|
En iPhone asta que no lo abres el mensaje no sale el doble tick, y en Android nada mas recibirlo ya aparece ,si que estaría bien poder tenerlo lo mismo en Android pero escuche por hay que en Android no se podía por algún motivo del código, o seguridad o algo parecido, si alguien lo sabe que me corrija.
|
||||
|
||||
|
De momento no funciona pero dicen las malas lenguas que con la última actualización de WhatsApp ya rula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin dejar mandar screenshots. ..
![]() He probado a desinstalar borrando datos y volver a instalarla y nada... Los screenshots que ya tenia hechos si me deja mandarles pero los que hago nuevos no:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, acabo de comprobar que solo me deja mandar los archivos que se guardan en la sd-externa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|