|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que la rom va fenomenal y no tengo nada de problemas con el wifi y eso que venia de slim bean, y pues la rom va de escándalo, el único inconveniente es que yo uso el wifi direct para ver vídeos e imágenes en la tv y pues no se porque no me aparece la típica pantalla en la esquina para mandarlo a la tele, ni tampoco me aparece la opción para enviar archivos mediante este sistema, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que la rom va fenomenal y no tengo nada de problemas con el wifi y eso que venia de slim bean, y pues la rom va de escándalo, el único inconveniente es que yo uso el wifi direct para ver vídeos e imágenes en la tv y pues no se porque no me aparece la típica pantalla en la esquina para mandarlo a la tele, ni tampoco me aparece la opción para enviar archivos mediante este sistema, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré, saludos.
![]() Permite mandar los videos, ademas tambien los de youtube y algunos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Veo que esta rom lleva el S-Health de serie, ¿lo que es el podómetro os funciona? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: he descargado la app de zappotv, pero no tengo ni idea, conecto la tv y el móvil mediante wifi direct, pero luego la app no me detecta el televisor conectado. 2 edit: he instalado las apps de all share que vienen eliminadas y problema solucionado!! SAludos! Última edición por XxALExX1992 Día 24/11/13 a las 14:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo probaré, muchas gracias ^^, y gracias al autor de la rom también que se me había pasado jejeje
Edit: he descargado la app de zappotv, pero no tengo ni idea, conecto la tv y el móvil mediante wifi direct, pero luego la app no me detecta el televisor conectado. 2 edit: he instalado las apps de all share que vienen eliminadas y problema solucionado!! SAludos! ![]() .La app esa, trabaja mediante DLNA. Osea tienes que tener wifi en el televisor, y sinconizar tu telefono con el televisor. Luego ya si deberia funcionar . |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom 4.3, es para un uso diario y sin problemas? bateria y fluidez y sin reinicios tontos..
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace 1 día la versión 9.1 lite
retraso al abrir galería Me da FC el touchwiz por ratos. .me cambie al nova launcher por lo demás está muy fluida gracias y probaré la 9.1 sin lite dicen que va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 9.1 sin lite va de lujo. Si no te dicen ke es una rom ni lo notas
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y tengo instalada la v8 me va bastante bien lo que al desbloquear tarda un poco y el wii se conecta y se descnesta de vez en cuando quisiera bajarme la v9.1 normal no la lite per el enlace de la pagina no me funcina si me pdeis decir como descargarla os lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tv lo conecte al móvil mediante wifi direct, pero a la hora de ir a la app para enviar vídeos e imágenes, no detectaba el tv, pero bueno ya lo solucione instalando all share, muchas gracias igualmente ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen mi ignorancia pero no tengo señal de celular y nose xk pasa eso ya que restaure el efs , y me pide un pin? que realmente nose de que es ya que mi S3 es el internacional no lo compre con ninguna compañia @.@ si me ayudan porfavor
Última edición por abner2 Día 24/11/13 a las 18:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola venia de la stock 4.1.2 he roteado el telefono y he instalado esta, tengo un problema, que me ha creado una carpeta 0, donde me lo ha movido todo, pero lo malo que solo veo esta carpeta desde el recovery, sino no la veo, es normal?esque el zip de la rom esta fuera de esa carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
tras varios días seguidos sin apagar el móvil empieza haber mucho lag..
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el viernes con la 9.1 SL, le puse el next launcher porque le tengo manía al touchwitz de samsung. Ahora estoy probando el kernel de googy: Googy max 2.0.7, desde anoche, porque el de la Rom no me convencía.
Referente a FC, Lags y problemas... Cero, nada de nada, funciona de 10
|
||||
|
||||
|
Hola venia de la stock 4.1.2 he roteado el telefono y he instalado esta, tengo un problema, que me ha creado una carpeta 0, donde me lo ha movido todo, pero lo malo que solo veo esta carpeta desde el recovery, sino no la veo, es normal?esque el zip de la rom esta fuera de esa carpeta
![]()
|
||||
|
||||
|
algún mod para poner la batería stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me salgo de la lite 9.1 que me da mucho FC al touchwizy lag en la galeria ..
estoy probando la 9.1 sin lite aver que tal
|