Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
Sr Hater Sr Hater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Movistar
Que envidia tienen los de apple, ahora que todo el mundo sabe que android es mejor solo saben inventar...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Que las aplicaciones de iOS generan más dinero que las de Android es una certeza universal. De hecho, ninguna start-up puede permitirse desarrollar para Android primero, porque iOS genera una base de ingresos que permite expandirse. Evidentemente, por eso la mayoría de aplicaciones, particularmente las mejores, salen primero en iOS. Juegos, aplicaciones con buenas interfaces... todo eso requiere ingresos, y Android no los da. A eso hay que añadir que en general el desarrollo para Android es más complicado que para iOS (particularmente porque el entorno de desarrollo de Android es pavoroso).

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Tu operador: Orange
Pésimo artículo queriendo defender o indefendible:

1. ANDROID es SAMSUNG: SI

Y es que NINGUNA empresa que haya apostado por Android es rentable (quitando las chinas) con dicho sistema salvo Samsung.

Ejemplos SOBRAN: Sony, Panasonic, SHARP, LG y especialmente: Motorola.

2. Existen virus que pueden infectar tu Android fácilmente: SI

Si se considera que "Virus" es Malware: ANDROID es la plataforma con más Malware del mercado. Y AQUÍ MIENTE o MANIPULA el que escribió y lo demuestro:

Muchísimos usuarios usan Markets "DE APP GRATUITAS o PIRATAS" que llenan de virus sus móviles.

3. Android necesita un administrador de procesos: SI

Rotundamente. Lo que sucede es que los ADMINISTRADORES que hay, son tan pésimos como la concepción del SO en si y la lían más aún.

4. Las aplicaciones de iOS generan más beneficios que en Android: POR SUPUESTO

La mayoría de los usuarios de iPhone están en USA y allí les importa poco gastarse 99 centavos Dólar o incluso 10 dólares si les gusta mucho una aplicación. En cambio LA INMENSA MAYORÍA de los que tienen un ANDROID... van detrás del SOFTWARE GRATUITO y le cuesta trabajo desprenderse de 99 céntimos de Euro en WhatsApp por ejemplo.

5. Todos los dispositivos con Android son iguales: NO. Evidentemente NO.

6. Lentitud y poca fluidez: SI. Si los comparas con iOS o Windows Phone, se nota que Android es pésimo. Un Android con un dual core a 1 GHz y 512 mb RAM no va igual de fluido que un Windows Phone. De hecho necesita MULTICORES y más de 2GB de Ram para ir "más o menos" fluidos si se coparan con un iPhone 4 o un Nokia Lumia 710.

7. Android es complicado de usar: SI.

Si se compara con iOS o Windows Phone SI. Ah, si lo comparas con BlackBerry, igual es menos complicado.

8. Las mejores aplicaciones llegan antes a iOS: NO. Rotundamente NO.

Primero hay que ver a "cuáles aplicaciones" se les define como las mejores. Es posible que las MAS POPULARES si lleguen a iOS. Pero por ejemplo en Windows Phone hay aplicaciones MUCHO MEJORES que en ambos sistemas (las de Nokia) y no saltan. O incluso en BlackBerry.

9. Android consume más batería que el resto de sistemas operativos: NO. De ninguna manera.

Aquí hay que destacar más el terminal, características y tal que el SO.

10. No se puede sincronizar Android con un ordenador Mac: Según a lo que se quiera llamar SINCRONIZAR.

No es lo mismo transferir fotos o música que SINCRONIZAR.

Por lo tanto.

6 de los 10 mitos son REALIDADES.
1 está en veremos.

y solo 3 son MITOS.
To a river so deep

Última edición por dpaguero Día 24/11/13 a las 13:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Que las aplicaciones de iOS generan más dinero que las de Android es una certeza universal. De hecho, ninguna start-up puede permitirse desarrollar para Android primero, porque iOS genera una base de ingresos que permite expandirse. Evidentemente, por eso la mayoría de aplicaciones, particularmente las mejores, salen primero en iOS. Juegos, aplicaciones con buenas interfaces... todo eso requiere ingresos, y Android no los da. A eso hay que añadir que en general el desarrollo para Android es más complicado que para iOS (particularmente porque el entorno de desarrollo de Android es pavoroso).
Tu esto te lo crees, mas bien sera porque piensan los desarrolladores que quien paga mas de de 600 euros por un movil, no le importara gastarse dinero en aplicaciones, en cambio uno que se gasta 100 no tendra mucho interés en comprar aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
A algunos da lo mismo que les pongan los datos delante de la cara, seguiran pensando y tergiversando para no admitir que estaban equivocados.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Que android es samsung es comparable a lo que decia la gente de que internet era el messenger... Que gente mas burra.

No me parece que decir que la gente es burra solo porqué no está metida en un tema que no le interesa sea correcto, hay gente que el tema de los smartphone y los SO les da igual, tienen cosas más importantes que hacer, u otras aficiones.

Pero no por eso tienen que ser burros.
Viejo 24/11/13, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Aquí otro que conoció android por htc. En 2011. Una wildfire de un colega.
De lo que no estoy deacuerdo, el tema de administrador de procesos.
No se acaban de enterar de como cojones hay que usarlo. Que se piensan que todos cerramos aplicaciones a boleo porque sí. Me tiene frito el temita ese.

Que según tu prioridad de uso de apps, ram consumida y tareas que vayas a realizar muchas veces es necesario, para los que no tenemos mucha ram (1Gb o menos) y a la hora de ejecutar tareas pesadas (navegador con varias pestañas y mucho flash por ejemplo) hay muucha diferencia entre tener un porron de apps abiertas a tener lo justo y necesario que vas a utilizar.
Otro dato: Las apps que se cierran no vuelven a aparecer hasta que paras de ejecutar apps pesadas. Aun así ni la mitad de ellas vuelven a aparecer.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje

Y es que NINGUNA empresa que haya apostado por Android es rentable (quitando las chinas) con dicho sistema salvo Samsung.

Si se considera que "Virus" es Malware: ANDROID es la plataforma con más Malware del mercado. Y AQUÍ MIENTE o MANIPULA el que escribió y lo demuestro:

Muchísimos usuarios usan Markets "DE APP GRATUITAS o PIRATAS" que llenan de virus sus móviles.

Rotundamente. Lo que sucede es que los ADMINISTRADORES que hay, son tan pésimos como la concepción del SO en si y la lían más aún.

La mayoría de los usuarios de iPhone están en USA y allí les importa poco gastarse 99 centavos Dólar o incluso 10 dólares si les gusta mucho una aplicación. En cambio LA INMENSA MAYORÍA de los que tienen un ANDROID... van detrás del SOFTWARE GRATUITO y le cuesta trabajo desprenderse de 99 céntimos de Euro en WhatsApp por ejemplo.

6. Lentitud y poca fluidez: SI. Si los comparas con iOS o Windows Phone, se nota que Android es pésimo. Un Android con un dual core a 1 GHz y 512 mb RAM no va igual de fluido que un Windows Phone. De hecho necesita MULTICORES y más de 2GB de Ram para ir "más o menos" fluidos si se coparan con un iPhone 4 o un Nokia Lumia 710.

Si se compara con iOS o Windows Phone SI. Ah, si lo comparas con BlackBerry, igual es menos complicado.

Primero hay que ver a "cuáles aplicaciones" se les define como las mejores. Es posible que las MAS POPULARES si lleguen a iOS. Pero por ejemplo en Windows Phone hay aplicaciones MUCHO MEJORES que en ambos sistemas (las de Nokia) y no saltan. O incluso en BlackBerry.

9. Android consume más batería que el resto de sistemas operativos: NO. De ninguna manera.

10. No se puede sincronizar Android con un ordenador Mac: Según a lo que se quiera llamar SINCRONIZAR.

Por lo tanto.

1 está en veremos.

y solo 3 son MITOS.
Telefono Nokia lumia920
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario:
Viejo 24/11/13, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
Esto para los artistas de Apple ponga un peli en su móvil y corranla del tirón no pueden no tienen como si no tiran de jailbreak la interfaz de los es inamovible intente cambiar los dibujos de lo iconos no pueden que eso de que android lagea que compraron un Kaká android de tres euros hay es normal no comparen seiscientos con Ferrari cojan vuestro ferrari (ios) que yo tengo mi lamborgini (Xperia z)y eso de que ios es más rápido mentira me escupe más veces el ipad de mi prima de las app que la bq edison2 intenten bajar torrent en su Apple que le pasa tmp, prefiero ver publicidad antes de pagar 20€ por una app para una función, se supone que el móvil se hizo para ayudar no para depender de cuánt. Dinero le eches lo del malware en android es pq uno quiere con apps piratas, ahora digo yo cuantas APIs puedes bajarte de cualquier página ninguna por no hay, yo no digo que sea mal sistema los malos son los que desarrollan dicho sistema que sólo pretenden exprimir a la gente como un lector de huellas madre de Dios el que trabajé con productos químicos limpiadoras etc como carajo desbloquean si están continuamente borrando sus propias huellas pero ustedes sigan con ios esto pasará como con la powerbalance to Dios decía que notaba el cambio, como la cámara de 8mp que la montan desde 4s, y sobre Windowsphone el mundo de esta gente es en dos colores y de la barra de notificAciones. ahora de que android es Samsung eso no se lo cree ni Google que Samsung a sido más listo que otras marcas pq ha visto que android lo puede adaptar hasta para una cuchara posi que está harto de esperar a que Google mueva ficha tb que acefalta un administrador pues normal en el pc tb lo tienes aunque no lo veas, eso de que las app son de mejor calidad me rí. Si guata vivir en el país de la piruleta y calle gominola por que son diseños infantiles, otra cosita hay una página que sellama app inventor donde con cortar y pegar en dos horas haces una app para el market cualquier persona con ideada claras, eso de que los desarrolladores ganen más en Apple es mentira estamos hablando de una empresa que gana casi el 400% en sus productos que creis que no explota a sus trabajadores.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Android es samsung? pura verdad ay samsung hasta en la sopa ,yo misma tengo uno , yo descubri android por el sony xperia x10 mini ,del cual me enamore profundamente
Viejo 24/11/13, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Bueno yo les puedo jurar que conozco a android gracias al HTC G1 o DREAMS no a samsung,samsung solo comenzó a usar el sistema porque estaban quebrados y en el olvido y HTC siempre lanzaban poderosos moviles con WP a ellos es que se debería dar todo el crédito y en ves de sacar tantos nexus con otros fabricantes sacarlos con HTC , esa es mi humilde opinión quien esta de acuerdo ...

Última edición por elxboy Día 24/11/13 a las 15:42:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
El primer smartphone con Android.fue HTC y desde luego que Samsung no es Android, Android es Google y Samsung son chinos ( koreanos) osea lo copian todo la prueba es los juicios con Apple y lo que me.faltaba por oír también están en juicios con Bosh por plagiar lavadoras y neveras. Si es que son chinos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Android es samsung? pura verdad ay samsung hasta en la sopa ,yo misma tengo uno , yo descubri android por el sony xperia x10 mini ,del cual me enamore profundamente

la frase correcta es: Samsung es Android. si no a ver que paso con los moviles que llevaban Bada y a ver que pasara con eso llamado Tizen...

y encima tienes 2 samsungs...

------------------------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
El primer smartphone con Android.fue HTC y desde luego que Samsung no es Android, Android es Google y Samsung son chinos ( koreanos) osea lo copian todo la prueba es los juicios con Apple y lo que me.faltaba por oír también están en juicios con Bosh por plagiar lavadoras y neveras. Si es que son chinos!!!
que poco respeto por la gente...

.

Última edición por Schnedi Día 24/11/13 a las 16:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: h5300
Apple tb tiene juicios perdidos y pendientes por patentes y diseños.
Nunca entendere los defensores a ultranza de la manzana.
Un sistema capado y de pago con fans.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Por lo tanto.

1 está en veremos.

y solo 3 son MITOS.
Hazte curar la appleadiction!! Todo lo que has dicho menos lo de que es más facildesarrollar para ios es mentira y los datos son falsos. Soy ingeniero informático y desarrollo apps para ios y Android porque Windows Phone si que es un poco perdida de tiempo desarrollar apps para ellos.
En cuanto a todo lo demás te lo aclaro cuando quieras si es que quieres. Mi Xperia z1 es tan veloz o más que el iPhone 5s... Demostrado con test benchmarkt!! Así que infórmate mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killers10 su comentario:
Viejo 24/11/13, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Por lo tanto.

1 está en veremos.

y solo 3 son MITOS.

Vaya tela...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/11/13, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
la frase correcta es: Samsung es Android. si no a ver que paso con los moviles que llevaban Bada y a ver que pasara con eso llamado Tizen...

y encima tienes 2 samsungs...

------------------------------------------------

que poco respeto por la gente...

.
No hermoso ,tengo el note2 solamente ,simplemente estado sin entrar al foro un tiempo y no eh quitado s4 ,y no digas porque cuando tu tenias el s4 lo bien que hablabas de el o es mentira ?? y ahora lo tiras por tierra
Viejo 24/11/13, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto yo no hablo mal de ninguna marca ,son los mismos perros con diferentes collares .Saludis
Viejo 24/11/13, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
No hermoso ,tengo el note2 solamente ,simplemente estado sin entrar al foro un tiempo y no eh quitado s4 ,y no digas porque cuando tu tenias el s4 lo bien que hablabas de el o es mentira ?? y ahora lo tiras por tierra
yo hablaba del telefono (en ningun momento he dicho que el telefono sea malo), no del sistema operativo (personalizacion) que usan, que es lo peor del mundo.

y ahora tb hablo bien de ellos si tengo que hacerlo, pero no de su touchwiz.

por eso samsung es android no al reves ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por M_DJ Ver Mensaje
Existen VIRUS que pueden infectar tu Android fácilmente ¿como pueden desmentir esto? claro que hay MALWARE en android, y yo mismo lo he visto con mis ojos
En ese punto te respondiste tu mismo, Virus distinto de Malware ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /