bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
Brunner Brunner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Yo no recomiendo comprar un dispositivo con más de 1280 x 800 con una Mali 400... Como mucho muchísimo FHD.
¿Alguien me documenta con fundamentos técnicos/teóricos ésta recomendación? Es que estoy por una PiPo M9 Pro o una M8HD y claro, si aun teniendo más res. voy a perder flagrantemente en fluidez, pues casi que no me interesa. Sobretodo porque la necesito para dibujar con app's como Sketchbook y similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/13, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Brunner Ver Mensaje
¿Alguien me documenta con fundamentos técnicos/teóricos ésta recomendación? Es que estoy por una PiPo M9 Pro o una M8HD y claro, si aun teniendo más res. voy a perder flagrantemente en fluidez, pues casi que no me interesa. Sobretodo porque la necesito para dibujar con app's como Sketchbook y similares.
Hombre, fundamentalmente porque este chip gráfico ya es antiguo y no ofrece soporte para altas resoluciones, y la potencia bruta empieza a dejar de ser suficiente como para mover aplicaciones pesadas. Ten en cuenta que a más resolución más píxeles tiene que renderizar, y por lo tanto más potencia se necesita obtener los mismos resultados.
Todo esto depende de la utilidad que le vayas a dar. Si la vas a usar para dibujar (original, vaya) no vas a tener problema alguno. Ahora, no la saques de navegación, vídeos y de más y juegos normalitos que en seguida vas a notar una ralentización, sobretodo, como ya te digo, en aplicaciones de gráficos intensivos. Oye, que a lo mejor va bien y todo, que tiene un reloj alto, pero dará menos rendimiento que una pantalla 720p.
PD: cuidado con la pipo esa que dicen en la página que te venden la normal, no la pro.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Espero que apreciéis el esfuerzo que hago. Estoy de baja con una hernia discal y estar sentado es un poco doloroso. Lo he subido a Mega. Es bastante pesado ya que he buscado la máxima calidad de la cámara de fotos para que se vea bien. Descargarlo desde un ordenador.

https://mega.co.nz/#!RYVFjY7Z!eikn1i...tHMToRIxc-smLo

Ahora, si os parece bien, me voy para cama.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a boaspartes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/13, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
alxbarbas alxbarbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por boaspartes Ver Mensaje
Espero que apreciéis el esfuerzo que hago. Estoy de baja con una hernia discal y estar sentado es un poco doloroso. Lo he subido a Mega. Es bastante pesado ya que he buscado la máxima calidad de la cámara de fotos para que se vea bien. Descargarlo desde un ordenador.

Muchas gracias, sólo por estar jodido y andar posteando y subiendo cosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: Pepephone
mirar mi experiencia, la he comprao en amazon, lo unico bueno que tiene es el sonido dolby y la calidad de la pantalla, pero la panatlla me venia con puntitos negros y luego, el wifi iba fatal, te alejabas 5-6 metros del router y se iba o daba parones, he echo dos remplazos esta semana el ultimo he pedido devolucion y reembolso, lo mas seguro me piye la pipo m9 pro k es la que queria en un primer momento...

Pd: la compré, xq la peloteria de la gente, de que es española va de puta madre.. pero nanai de la china
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habla por tí, a mí el wi-fi me va fenomenal, vivo en un piso grande, un duplex, y me dá mas cobertura que un iPad2. Buuuf, ya paso...

Me considero aforturnado ya que a mí me va maravillosamente, pero cada vez lo tengo más claro... será la misma marca y modelo pero parece que no todas disponen del mismo hardware. Seguramente también habrá algún comercial... se que pasa y soy bastante desconfiado.

Paso de postear más en este subforo... no tiene sentido si no estamos hablando realmente de la misma tabletas, por lo que comentáis lo tengo muy claro. No tengo ninguna relación con Bq, es el primer producto que les compro, mi anterior tableta es de Leotec y un Ipad 2 que tiene mi mujer; posteé mucho por compartir lo bien que va.... pero parece que a mí y a algunos pocos más; también porque me paso mucho tiempo en cama y me aburro de leer y ver la tele.

Pero sin malos rollos, ehhh?, os seguiré leyendo para ver que tal os va, .
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Hola Boaspartes.

Lo primero, ánimo, sé que estar impedido es un suplicio. Pero tiempo al tiempo.

Centrándonos en el tema. No creo que debas dejar de postear, va de experiencias con la tablet, y nos viene tan bien leer testimonios de gente que ha tenido problemas como los de gente que está contenta. No creo que debas personalizar ciertos comentarios, pero eso es ya simple opinión mía.

Soy el primero que huyo de hilos en los que hay mal rollo, faltas de respeto, gente maleducada, etc., pero no creo que este hilo funcione así.

Yo sigo sin comprarla porque se me ha torcido la posibilidad de conseguir la de 2 gigas, pero sigo pendiente, porque el balance después de leeros me parece que es positivo.

Os sigo por aquí.
Viejo 22/11/13, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
ALCoYaNa ALCoYaNa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Orange
Muchas gracias

Muchas gracias por tus comentarios boaspartes. También llevo meses mirando tablets y después de estar decidida por una Nexus 10 encontré un día un post en alguna web sobre las edison 2 y creo que acabará mi primer tablet. También quisiera dejar otro comentario: normalmente la gente no comenta cuando le va bien, solo comenta para quejarse, así que bueno es para los que estamos buscando ver tanto los buenos como los malos comentarios. Ya os cuento

Última edición por ALCoYaNa Día 22/11/13 a las 22:41:48. Razón: Porque quería ampliarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 02:21:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno, pues parece que se pira gente...
Gracias por tu vídeo, Boaspartes y más haciendo ese sacrificio. La verdad es que pinta genial, estoy deseando que lleguen las navis. La verdad es que se nos ha ido la olla y hemos empezado a especular de una manera insana y hemos hecho dudar a mucha gente de su compra. No obstante, esperamos haber ayudado a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me he sentido ofendido ni molesto, en absoluto. Simplemente no quiero recomendar a nadie un producto que parece ser no está dando buenos resultados. Las experiencias son demasiado variopintas y no estoy seguro de lo que hago recomendándolo, solo de lo que tengo-

Si tenéis puntualmente una duda que pueda resolver, puntualmente responderé, puntualmente encantado...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Ok, supongo que tiene sentido

De todas formas espero que sigáis dejando opiniones la poseedores de la tablet
Viejo 24/11/13, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
daniyu daniyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S23 ultra
Pues yo tengo la primera edison (de mi mujer) y ahora la 2QC y me van de fabula las dos,no puedo estar mas contento con ellas ,sobre todo la quad core,la primera la compre nada mas salir y esta como el primer dia, y se usa todos los dias,la quad core hace dos meses que la tengo y perfecta en todos los sentidos,ahora la llevo con la rom engelprojeckt con multiventana y root y va como la seda,por lo tanto bajo mi punto de vista y bajo mi experiencia solo puedo recomendarlas.
Espero haber ayudado un pelin a los indecisos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
ALCoYaNa ALCoYaNa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Mi experiencia

Pues después de leer y leer y más leer ayer fui y me la compré. Está claro que no puedo ser objetiva porque es mi primer tablet pero va como un trueno. Solo la puedo comparar con los móviles que tengo o he tenido. Ahora mismo tengo un Galaxy S3 y la verdad es que poco tiene que envidiarle. De momento (toco madera jejejeje) ni pixels ciegos ni puntos de luz. Seguiré observándola unos días a ver que tal.

Tal como el vendedor me recomendó le hice una precarga de batería sin encenderla y llevo 12 horas esperando a que se descargue del todo (cosa que también me recomendó el vendedor). La he usado para jugar, ver vídeos, el facebook, escuchar música y no hay forma que se agote del todo. En fin, de momento, creo que he hecho una buena compra. Estoy contentísima!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
rubexk rubexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
la que tiene 3g no lleva wifi?,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rubexk Ver Mensaje
la que tiene 3g no lleva wifi?,saludos.
Jajajaja sí, lleva las dos cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
rubexk rubexk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Jajajaja sí, lleva las dos cosas
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, sólo confirmar lo qeu dijo un forero, la política de BQ para los pixeles es mínimo 5 pixeles, por tanto, si después de los días de devolución sale algún pixel, no te la arreglarían por garantía en BQ a no ser que sean más de 5 y se vean mucho.... un riesgo la verdad...

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por boaspartes Ver Mensaje

Muchas gracias por el esfuerzo, se agradece todo tipo de información sobre la tablet.

Como experiencia, os puedo contar que ya se la compré a mi novia. Y el viernes la estuve toqueteando. Mis primeras impresiones han sido muy buena. Bastante fluido, el sonido muy bueno, sin ningún pixel muerto o caliente a simple vista (utilizando programas para localizarlos).
Cuando tenga tiempo quiero probar a subir un video en divx para ver que tal lo muestra.
Lo que si que tengo pensado es hacer el seguro de un año ya que creo que es interesante por tema de rotura de pantalla, o que se estropee algún componente.

Como nota negativa, tengo que decir que es un poco pesada, no es para llevarla en la mano durante mucho tiempo. Para eso se han creado las fundas con soporte

Ya os iré contando más cosas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
chicos como veis la edison 2 de 16gb y doble nucleo? por 120€ ? la llamariais chollo? PD: es segunda mano.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
racsonico racsonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Yo estoy interesado en comprarle a mi padre la QC de 16gb y 1gb de RAM, aunque no tengo muy claro si pillar el de 2gb. El uso que le va a dar va a ser básicamente navegar por internet, ver fotos y videos, y no creo que le vaya a instalar muchas aplicaciones.
¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 10:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /