HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
HTCavalty HTCavalty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD navega

Exclamation PROBLEMAS pantalla tactil HTC-HD

Hola amigosantes de llevarlo al SAT me gustaria comentar cn vosotros esto que me sucede.
Ayer cuando me disponia ha deslizar mi dedo () para recibir una llamada, me di cuenta de que no ejercia ningun control sobre la pantalla.Apague el telefono y ahora pues como que no puedo marcar el pin para encenderlo,he pulsado el boton de Reset que tiene en la parte trasera y nada.
Me gustaria que saber que opinais y si desgraciadamente tengo q llevarlo al SAT,y si lo tuviese que llevar,Que programa me recomendais para hacer una copia de toda la memoria interna?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
mmm se mojó? revisa tu mismo la pegatina de atrás de color cambiable con la humedad...

suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
HTCavalty HTCavalty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD navega

Que va Oute no se me ha mojado ni nada por el estilo,pero lo que voy hacer es meterlo en arroz por si estuviese humedecido.....
Otra cosa,no sabra(eis) de ningun soft para recuperar los datos de la memoria interna o principal,pues de seguir el problema lo tendria que llevar a SAT y me borrarian todo ....
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
rasbani rasbani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd

tengo el mismo problema mi pantalla no hace nada y la necesito mañana para currar
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

A mi me pasó lo mismo y tuve que llevarla al SAT. Mañana os cuento si me lo han borrado todo :-(
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
amigos, mi HD ha ido 2 veces al sat pero por una mancha en la pantalla, y tengan por seguro que le van a formatear la memoria de la pda, la tarjeta SD no pasara nada por que obviamente no la envías al sat y punto (es decir, entregaran la pda sin la tapa trasera, sin la bateria, ni la sd, ni el puntero ni la sim)...

pero respecto a lo que preguntan, hay un programa llamado my mobiler en el cual con el cursor del raton pueden controlar la pda a través del ordenador (yo no he tenido el fallo de la pantalla pero supongo que les servirá correctamente)...

pueden descargarlo de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2565

funciona de esta manera:

por cierto... los que lleven la pda al sat, supongo que tendrán MUY EN CUENTA que tienen que enviarla con la rom original y el spl correcto? como la envien con una rom cocianda u otro spl la pueden liar bien y perder la garantía...

cualquier duda me avisan

saludos y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

creo que te pasa igual que a mi... que cuando le vas a dar al numero de la contraseña de la pantalla te teclea el numero que no es el de arriba o el de abajo... cosas raras.. es asii?? porque parece ser que es un problema en serie...
Viejo 04/08/10, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
loaiza29 loaiza29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por htcavalty Ver Mensaje
hola amigosantes de llevarlo al sat me gustaria comentar cn vosotros esto que me sucede.
Ayer cuando me disponia ha deslizar mi dedo (x-d) para recibir una llamada, me di cuenta de que no ejercia ningun control sobre la pantalla.apague el telefono y ahora pues como que no puedo marcar el pin para encenderlo,he pulsado el boton de reset que tiene en la parte trasera y nada.
Me gustaria que saber que opinais y si desgraciadamente tengo q llevarlo al sat,y si lo tuviese que llevar,que programa me recomendais para hacer una copia de toda la memoria interna?

Gracias y un saludo

hola compañeros, mi hd tambien tiene ese problema, no responde la pantalla, cual fue la solucion o problema o que han hecho para solucionar este problema?????
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 05:46:52
Array

[xs_avatar]
astrocito74 astrocito74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Yo tuve el mismo problema y me toco llevarla al SAT y ya me dijero que debian formatearla.
Todavia no me han dado el Dx del problema....cuando lo tenga les cuento
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
gb41 gb41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM y HTC HD

En mi empresa dos HD han ido al SAT. La primera fue dos veces, respondían los botones, pero la pantalla estaba muerta. Las dos veces fu por lo mismo, y las dos veces cambiaron la placa.
La otra se quedó sin recibir señales táctiles, o sea, se veía, y funcionaban los botones, pero la pantalla no respondía. Probablemente se había mojado, porque sí que había una pegatina que había cambiado de color. (Ni el tío de la tienda ni yo sabíamos qué era eso). Pero nadie dijo nada.
Las dos volvieron formateadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /