|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya llegando el nexus mirad este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725946 Por lo visto los Nexus que llegan ahora pueden ser distintos de los primeros. Quizas con fallos corregidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas camaradas, hoy me he decidido a pedir mi N5 Blanco 32gb (alias panda gordo)
Escribo con el fin de poder ayudar y que lo hagais conmigo. Resulta que vivo en Frankfurt ( Alemania) con lo cual os contaré mi sufrimiento paso a paso por si alguién también ha pedido desde el extranjero. De momento mi estado es el siguiente: Comprando hoy 22/11 sobre 10:15 am, marcaba en stock. Salida de almacén 27/11 desde Irlanda. Acabo de recibir el mail de google diciendome: Buenas noticias bla bla bla....(demasiado rapido no creeis?)..... Muchísimas gracias por la ayuda que nos ofreceis. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace 10 días que hice la compra del Nexus 5 y en el día de ayer me encuentro con que el banco lo ha anulado con el concepto: anulaciones — correcciones asiento. En google wallet me sigue marcando el pedido como "pendiente"'. ¿Alguien tiene idea de que ha pasado o si a alguno más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, ya también los he recibido esta tarde(2 Negros 16 Gb, comprados el 6 a las 10:08, fecha estimada de entrega 11/12). Os dejo una fotito con las fundas protectores y todo. Con esto me despido. Ánimo y mucha suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!!!!!!
por fin!! la gente que lo tiene desde el principio decía que nada mas encender el telefono había una actualización, a mi no me ha salido nada, lo mismo es lo que dice Fakur que ya vienen con pequeños fallos corregidos y con las actualizaciones. De primeras me parece la mejor adquisición que he hecho en mi vida, de todo lo que se ha comentado, noto lo siguiente: camara: es lenta, pero de calidad a mi me va bien, seguro que las hay mejores, pero para fotos tengo una nikon sonido: esto si que me parece un fallo, el sonido es bastante bajito bateria: tendré que probarlo estos dias y os cuento. El resto me parece que está de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria decir como contactar con el servicio de atención al cliente de google play es que me e metido en la pagina intento contactar con ellos me salen un monton de opciones pero ninguna que me valga.
Yo lo que quiero es enviarles un correo porque e comprado un nexus 5 de 32g blanco en el pedido de la pagina me pone una cantidad pero en la cartilla del banco me refleja otra superior. Gracias de antemano y perdon por si esto no deberia preguntarlo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni un solo tracking desde el miercoles,...¿como es posible?¿nuevo paron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace 10 días que hice la compra del Nexus 5 y en el día de ayer me encuentro con que el banco lo ha anulado con el concepto: anulaciones — correcciones asiento. En google wallet me sigue marcando el pedido como "pendiente"'. ¿Alguien tiene idea de que ha pasado o si a alguno más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 5 y esto es una maravilla. Ningún problema de pixeles ni sonajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor. Lo compré la noche del 12 de noviembre. Me llegó el correo de confirmación al momento. Al día siguiente me descontaron del banco la cantidad de 360€ correspondientes al modelo de 16 Gbytes. Hoy me he metido al banco online y me he dado cuenta de que ayer el banco me anuló el cobro por el motivo que he puesto en el quote y me han vuelto a ingresar los 360€. No me ha llegado ningún correo por parte de Google y en Google Wallet me sigue poniendo el estado en "pendiente". ¿Es normal?
Gracias por la ayuda! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias. Con la compra del Nexus 4 como fue tan rápida pues no he tenido problemas de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer. Una maravilla.
Eso sí, con lo rapido que es el bicho, se echa en falta una cámara mas rápida. Es un tema de sw porque cuando grabas y haces fotos al mismo tiempo puedes hacer tantas fotos como quieras seguidas. Suerte a los que lo teneis de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi traking ya esta en Alemania y el lunes a lo largo del dia lo recibo.....
De ser cierto todo un record...lo pedí el viernes mañana....estos alemanes son la pera...seré cauto de todas formas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente todavía
Yo lo pedí el día 19 de este mes y me pone que sale del almacén el día 11/12. ¿Es mucho tiempo de espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|