|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que si va bien. Creo que esta es la primera vez que no voy a cambiar de kernel. Lo unico que he hecho ha sido ponerlo en interactive. Esto vuela y no consume, porque es el primer ciclo y no llegue a cargarlo del todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es esa agonía por poner Art... a ver, que si tuviésemos un terminal poco fluido o que tarda medio minuto en abrir ciertas aplicaciones lo entendería.. pero tratándose de un nexus 4.. y encima con la revolution ![]() Encima activar Art consume espacio de almacenamiento y a mi no me sobra precisamente
|
||||
|
||||
|
X cierto a mi parecer n la r4 el alcance wifi es menor qe en 3.1. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probando me hallo y recien llegado a kitkat (me daba mucha pereza dejar 4.3 y sobre todo porque llevaba una de las mejores roms que hay del amigo Klander, la cual está a buen recaudo).
Bueno, de momento va muy muy bien. Muy fluida y más configurable de lo que me esperaba al llevar kitkat tan poco tiempo. Instalación limpia y sin ningún problema de momento. Le daremos un tiempo al kernel de serie a ver que tal. Sobre el kernel que trae viene por defecto mpdecision en ON. Aconsejais dejarlo así o ponerlo en OFF?. Gracias a Neo y a todo el equipo por compartir.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esto va que vuela es cierto!
Lo que yo no entiendo es esa agonía por poner Art... a ver, que si tuviésemos un terminal poco fluido o que tarda medio minuto en abrir ciertas aplicaciones lo entendería.. pero tratándose de un nexus 4.. y encima con la revolution ![]() Encima activar Art consume espacio de almacenamiento y a mi no me sobra precisamente ![]() ![]() ....Esto es Android.....flasear flasear flasear ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando... Hoy que tengo tiempo libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavalotes,vengo a despedirme!!!
Si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces q le doi a la tecla atras x ejemplo y de qeda congelado el movi y a ls pocos segundos me pide el desbloqueo por patron y ya entonces vuelve a estar el movil funcional. Ice instalación limpia dsd l 3.1 q x cierto sto no m pasaba n esta. Puede ser al iwal q el alcance dl wifi, del kernel? Yevo el ak 207kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el 3 post «Trinity Four kernel»
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces q le doi a la tecla atras x ejemplo y de qeda congelado el movi y a ls pocos segundos me pide el desbloqueo por patron y ya entonces vuelve a estar el movil funcional. Ice instalación limpia dsd l 3.1 q x cierto sto no m pasaba n esta. Puede ser al iwal q el alcance dl wifi, del kernel? Yevo el ak 207kk
![]() No es normal lo que comentas desde luego, a ver si se te soluciona cambiándolo porque si no te tocará hacer una instalación limpia de nuevo... Notas que esté el móvil mas caliente de lo normal antes de quedarse bloqueado?
|
||||
|
||||
|
Has tocado algún parámetro de configuración del kernel? Prueba a cambiarlo como dices a ver que pasa...
No es normal lo que comentas desde luego, a ver si se te soluciona cambiándolo porque si no te tocará hacer una instalación limpia de nuevo... Notas que esté el móvil mas caliente de lo normal antes de quedarse bloqueado? ![]() Mas caliente pienso q no l vrda. Le pongo el kernel stock o el b42? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser mas cosa de kernel o de instalación. Yo llevo el hc b42 y de lujo... El stock (ojo, el que trae la ROM, que creo que no es el mismo que el stock 4.4) según compañeros por mensajes anteriores también va de lujo! Si quieres flashea la ROM sin wipes de nuevo y tendrás ese kernel. Cualquiera de los dos te puede ir bien.
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo notas mas caliente casi que descarto que sea alguna aplicación que se queda enganchada en segundo plano y provoque eso...
Parece ser mas cosa de kernel o de instalación. Yo llevo el hc b42 y de lujo... El stock (ojo, el que trae la ROM, que creo que no es el mismo que el stock 4.4) según compañeros por mensajes anteriores también va de lujo! Si quieres flashea la ROM sin wipes de nuevo y tendrás ese kernel. Cualquiera de los dos te puede ir bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo notas mas caliente casi que descarto que sea alguna aplicación que se queda enganchada en segundo plano y provoque eso...
Parece ser mas cosa de kernel o de instalación. Yo llevo el hc b42 y de lujo... El stock (ojo, el que trae la ROM, que creo que no es el mismo que el stock 4.4) según compañeros por mensajes anteriores también va de lujo! Si quieres flashea la ROM sin wipes de nuevo y tendrás ese kernel. Cualquiera de los dos te puede ir bien. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||