|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las Gaps están incluidas en el enlace de descarga de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cacharrear ando probando Themes y he visto algún video de temas que te lo dejan igual que el iPhone, ios 6, pero no soy capaz de bajarlo, puñetera publi...me salta y nada. Si alguno sabe...Pirri tu igual ...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar esto? le he dado todos los permisos y la he reinstalado 40.000 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece alucinante esta rom...... pero si no me funciona amazon apps que me dan una aplicación gratis cada dia...y tengo un montón descargadas......... como no consiga que funcione esta aplicación, me temo que voy a tener que cambiar de rom.
Alguien sabe como arreglar esto? le he dado todos los permisos y la he reinstalado 40.000 veces ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varios temas para probar, y resulta que me los toma de la tarjeta sd, y me los guarda en algún sitio del sistema operativo pero no encuentro en que carpeta está para borrarlos, he mirado en la carpeta miui/themes y en la sd donde los puse y nada...
No es por nada, es por borrarlos para que no ocupen sitio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el nombre del operador ni conmi tools ni con el carrier ni nada, quiero quitar el nombre de tuenti y poner movistar, lo tengo explicado en un post que he abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el nombre de la operadora, o puedes quitarle,lo que mas te guste... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo en el principal la actualizacion de la MIUI 3.11.22
Para instalarla: Wipes cache y dalvik
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusinhoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de pasar lo mismo. de las letras de samsung no ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he podido instalar descargando la rom de miuiandroid.
La probare para ver que tal se comporta.Le he puesto el kernel apolo 4.12 regular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este bien la rom la colgare otra vez
Dejo la 3.11.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos días trasteando con esta rom y es una pesadilla, la rom genial pero el consumo de batería es brutal, no paso de las 19:00 de la tarde sin que se apague, con la rom anterior terminaba el día perfectamente y ahora tengo que ir con el cable a todos lados, cambié el kernel a Apolo 4.12 Regular y nada y tambien el v0, he instalado greenify también pero nada ¿algún consejo? Es desesperante.
|