|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con la rom,el único pero es con los teclados,swiftkey me lo quite porque se me ponía la pantalla en negro al escribir en apaisado y ahora llevo swype,aunque me da un pequeño fallo también,algo lei de que daban problemas con las roms cocinadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con la rom,el único pero es con los teclados,swiftkey me lo quite porque se me ponía la pantalla en negro al escribir en apaisado y ahora llevo swype,aunque me da un pequeño fallo también,algo lei de que daban problemas con las roms cocinadas.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no le dareis mas soporte a la rom, podriais indicar si existe algún subforo para seguir actualizando active displays etc. Quiero irme a kinder pero todo lo que tiene esta lo uso...y me da pena dejarla jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Va integrado en la ROM no puedes hacerlo por ti mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los expertos en la materia,ya que ha algunos le va bien swiftkey y a mi no,la rom la meti haciendo los wipes y el format data,si vuelvo a flashearla haciendo:wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / wipe data/factory reset,creeis que me funcionara?es muy raro que en la misma rom a algunos les funcione y a mi no,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis sacado el kinder xocobon 4.4?
He estado dsconectado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
[KINDER v2]---[4.4]---[THEME CHOOSER]---[DPI NAVBAR]---[OPCIONES RELOJ]---[ULTRAQUALITY]---[POWERBATTERY]---[VIPER]---[PIE] |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ver en la tv eclipse v7 con conector slimport?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vxgg
Última edición por HERONxT Día 19/11/13 a las 00:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de una versión nueva de eclipse para 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo por aqui instale esta rom va bien pero no se porque perdi el wi fi en algunos router si y en el de mi casa no
|
|
|
||||
|
||||
|
La volví a pasar y sirve el WiFi ya pero el gmail no sale que la aplicación se detuvo no hay manera de que entre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|