|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hice una instalacion limpia, y me ha estado pasando de hace unos dias ahora. Cierro la pestaña si pero a veces es molesto porque no puedo cerrarla de los parpadeos que da jaja, taqmbien es verdad que cierro la pestaña y sigue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiaste el modem de nueva base o\y kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene idea de xq me pasa lo del wifi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me ha salido el fox update, que es lo que trae la 3.3? y otra cosa si descargo desde el movil y flaseo pierdo todo? es que despues de llevarme dias para dejarlo todo perfecto..jajaa
PD: el tema de la bateria es curioso, no se si la mia es defectuosa o no, con otras rom cada minuto o dos se descargaba un porcentaje, con esta me paso lo mismo, incluso hubo un dia que se descargo en menos de una hora un 50%(por culpa de "servicios de google" que tenia un 60% de consumo) y ayer sin ir mas lejos llevaba con la bateria 1 dia y 2 horas de duracion, es decir me dura lo mismo que cuadno me compre el telefono. :S:S |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dejo el changelog de su web, han actualizado la base ahora eb MK8
FoxHound Diamond Dogs 3.3 Updated on last firware MK8 Updated KT kernel Fixed MMS installation in Aroma Fixed Calculator installation Updated theme on last firmware Center clock for Fox Theme Speed meter for Fox Theme * Updated on last firware MK8 Model:*GT-I9505 (4.3) PDA:*XXUEMK8 PHONE:*XXUEMK8 CSC:*OXAEMK8*(8 codes) Kernel:*3.4.0-2082040 (19.11) Build Date:*19.11.2013 Changelist:*2082040 * Center clock for Fox Theme insert center clock on default on foxhound theme * Speed meter for Fox Theme Insert speed meter on status bar for foxhound theme * Increase performance More smooth |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el MJ7 desde 4.2.2 pero al pasar a 4.3 no me cogía ni la mitad de cobertura que antes. Estuve probando varios, pero ninguno me convenció más que el mj7 y estaba a punto de volver a 4.2.2 por ese motivo, cuando en la última instalación limpia (FH 3.2) lo hice de la siguiente manera: Flasheo de la ROM en limpio (con wipes y todo el rollo) y cuando terminó, en vez de reiniciar, apagué el teléfono, inicié en download CON LAS TECLAS (no reiniciando), flasheé dos veces el mismo mj7 que llevaba apagando e iniciando con las teclas y después de la segunda vez ya inicié normal. Al iniciar no tenía wifi, así que flasheé el fix del wifi en data (otra vez apagando y con las teclas) y a la vez el mismo mj7 de nuevo en phone y se acabaron los problemas. No sé si hay que hacerlo así, si fue casualidad o por algo de lo que hice, pero ya no lo toco más por ahora. Tengo la misma cobertura que tenía antes con 4.2.2 (es decir, estupenda)
|
||||
|
||||
|
bueno pues descargando la nueva version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola-
Quisiera saber si el FULL THEME FOXHOUND (http://www.foxhoundrom.net/?cat=7) se puede instalar en cualquier ROM 4.3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la aplicacion de notas,la que viene de serie es que al hacer la instalacion mini desaparecio y la necesito como agua de mayo ...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi tambien me pone lo de la actualizacion pero cuando se descarga y m dice reiniciar y instalar no se me Ana. Me dice que no se encuentra el archivo. Al dedcargarse va a una ruta que empieza por mnt/sdcard/ y no se donde encontrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien tiene el md5 de la 3.3? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien sabe por que naricillas no puedo instalar el kernel adussim19 en esta versión??? Lo instalo por recovery pero al iniciar me salen las letras de samsung pero luego cuando sale el boot animation no sale nada, se queda la pantalla en negro y comienza el bucle de no hacer nada.....alguien que me ayude pliiiiis!!!! Ese kernel va de lujo y los consumos son realmente buenos al menos con la versión 3.2......gracias de antemano :beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ninguna manera consigo arreglar el tema de la cobertura, ni con la versión nueva, ni cambiando de modem, ni lo que comentó Broquen, ni nada.
Al parecer es algo de la 4.3, alguien podría aconsejarme alguna rom ligera en 4.2.2 o el enlace de esta misma en esa versión que no lo encuentro por ninguna parte. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola-
Quisiera saber si el FULL THEME FOXHOUND (http://www.foxhoundrom.net/?cat=7) se puede instalar en cualquier ROM 4.3 Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ninguna manera consigo arreglar el tema de la cobertura, ni con la versión nueva, ni cambiando de modem, ni lo que comentó Broquen, ni nada.
Al parecer es algo de la 4.3, alguien podría aconsejarme alguna rom ligera en 4.2.2 o el enlace de esta misma en esa versión que no lo encuentro por ninguna parte. Gracias. ![]() |