Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
timoteoak timoteoak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pipo M6 Pro 3G

Hace unos días que la tengo pero no puedo conectarme a través de la sim de tuenti. Me podría decir alguien si es posible conectarse con 3G y con que compañía.
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
max20 max20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pipo m6pro problema camaras

Hola foreros. Es mi primera intervención y espero ayudar.

Os escribo a ver si me podeis echar una manita con este problema:
Hace unos días recibí la PIPO M6PRO 16GB, con Android 4.2.2 a través de DEALSPRIME. Todo bien salvo que al querer hacer una foto (después de que se actualizara con una nueva "OTA" (?)) me saltó un mensaje con fondo sombreado: "Se ha detenido la aplicación Galería." Le doy a aceptar y se sale de la aplicación para hacer fotos.
He probado con otras aplicaciones que emplean por ejemplo sólo la cámara frontal (Espejo, Linterna...) pero salta un mensaje del tipo "Se ha detenido la aplicación (...)" con similares resultados.
He probado a restablecer datos de fábrica desde el menú de "Ajustes" y a inicarlo desde el Recovery (lo cual aún no entiendo muy bien para qué sirve) y así sigo.
La versión del kernel es la 3.0.36+
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
danitivo danitivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Tuenti Movil
la configuración

Cita: Originalmente Escrito por timoteoak Ver Mensaje
Hace unos días que la tengo pero no puedo conectarme a través de la sim de tuenti. Me podría decir alguien si es posible conectarse con 3G y con que compañía.
Saludos,
Tengo la solución, mira, al ser libre un movil o tablet requiere una configuración especial, sobretodo en tuenti. Tuenti tiene un video en youtube donde explica todo detalladamente.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
danitivo danitivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por max20 Ver Mensaje
Hola foreros. Es mi primera intervención y espero ayudar.

Os escribo a ver si me podeis echar una manita con este problema:
Hace unos días recibí la PIPO M6PRO 16GB, con Android 4.2.2 a través de DEALSPRIME. Todo bien salvo que al querer hacer una foto (después de que se actualizara con una nueva "OTA" (?)) me saltó un mensaje con fondo sombreado: "Se ha detenido la aplicación Galería." Le doy a aceptar y se sale de la aplicación para hacer fotos.
He probado con otras aplicaciones que emplean por ejemplo sólo la cámara frontal (Espejo, Linterna...) pero salta un mensaje del tipo "Se ha detenido la aplicación (...)" con similares resultados.
He probado a restablecer datos de fábrica desde el menú de "Ajustes" y a inicarlo desde el Recovery (lo cual aún no entiendo muy bien para qué sirve) y así sigo.
La versión del kernel es la 3.0.36+
Jefe, ya hay un tema abierto llamado "se ha detenido la aplicación galeria" buscalo. Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 08:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /