LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Pues para mí es muy complicado tener que elegir ya que yo no les veo tantas diferencias y lo que tiene uno le falta a otro por eso pido vuestra opinión y no sólo por tamaño ya que son décimas de pulgada es por los pequeños fallos y pros y contras que e podido comprobar. Así que cualquier opinión se buena o mala bienvenida sea
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TOR2 Ver Mensaje
Pues para mí es muy complicado tener que elegir ya que yo no les veo tantas diferencias y lo que tiene uno le falta a otro por eso pido vuestra opinión y no sólo por tamaño ya que son décimas de pulgada es por los pequeños fallos y pros y contras que e podido comprobar. Así que cualquier opinión se buena o mala bienvenida sea
Pues muy fácil.
Si quieres un/a PHABLET, el note 3.
Si quieres un SMARTPHONE, el G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Además de todas las cosas que acaba de aportar nuevamente el compañero edu ... ayuda de gran valor por su gran contenido analítico, quisiera agregar lo que a mí me gustaría contrastar:

1. LG G2 Screen Brightness PROBLEM
Haciendo scroll la pantalla hace cambios bruscos en el brillo ...

2. LG G2 autofocus breathing issue
Grabando vídeo el autofocus se activa a intervalos asemejándose a una respiración... enfoca .... pasan unos pocos segundos y vuelve a intentar enfocar .... y pasan unos segundos y vuelve otra vez a enfocar ... así hasta que te aburras

3. Fotos Que se ven perjudicadas por un tratamiento excesivo debido al uso del OIS.
Esto ya es más subjetivo porque si al fin y al cabo son mejores que las de tu móvil actual .. pues es lo que ganas.

A mi lo del vídeo me tiene loco. Lo del brillo me da mucho por atrás ... Y que la supuesta panacea pase por una actualización no me da ninguna tranquilidad puesto que en todas partes lees de la dejadez por parte de LG para actualizar sus terminales. He leido oficiosamente que en diciembre-enero iban a meterla la 4.4 kit - kat ... pero a ver quien cree a LG ahora con toda la fama que se han ganado antes. Me pasa lo mismo con el gobierno cuando ahora me dice que vamos a ir de put. madre en un año y poco... a ver quien es el guapo que se lo cree
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Compañeros nos es obligatorio postear en todos los post, si alguno no os interesa su contenido ni es obligatorio su lectura ni escribir.

Todos estamos para ayudar los que más saben a los que menos saben, etc...

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Pues muy fácil.
Si quieres un/a PHABLET, el note 3.
Si quieres un SMARTPHONE, el G2.
Creo que no es tan difícil de entender. Algunos no vemos una gran diferencia de tamaño, o no es eso lo que más nos preocupa...

No se pueden comparar el iphone 5 con el nexus 5 o con el galaxy s4?La diferencia de tamaño es mayor que entre note 3 y LG g2...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
A mi lo del vídeo me tiene loco. Lo del brillo me da mucho por atrás ... Y que la supuesta panacea pase por una actualización no me da ninguna tranquilidad puesto que en todas partes lees de la dejadez por parte de LG para actualizar sus terminales. He leido oficiosamente que en diciembre-enero iban a meterla la 4.4 kit - kat ... pero a ver quien cree a LG ahora con toda la fama que se han ganado antes. Me pasa lo mismo con el gobierno cuando ahora me dice que vamos a ir de put. madre en un año y poco... a ver quien es el guapo que se lo cree
A ver compadre. Si tienes un note, me da igual el modelo que tengas, ¿para qué cojones vienes aquí a hablar mierda del G2¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Creo que no es tan difícil de entender. Algunos no vemos una gran diferencia de tamaño, o no es eso lo que más nos preocupa...

No se pueden comparar el iphone 5 con el nexus 5 o con el galaxy s4?La diferencia de tamaño es mayor que entre note 3 y LG g2...
Pues no se pueden comparar tampoco. Los iphones tienen iOS y el nexus 5 y el galaxy s4 tienen Android. Son sistemas totalmente diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
A ver compadre. Si tienes un note, me da igual el modelo que tengas, ¿para qué cojones vienes aquí a hablar mierda del G2¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Esto es lo que por ahí se dice trolear? .. decir una sarta de tonterías para generar un aumento en el volumen de un hilo¿?. No estoy acostumbrado a encontrar usuarios de ese perfil. Por si acaso, no vaya a ser que en vez de troll el usuario simplemente tenga alguna minusvalía mental, o se trate de un niño que ha logrado coger el pc de su padre en un descuido, dejo constancia de que estoy aquí porque estoy valorando cambiar mi Note y comprar algo que me aporte más. Como resultado de esa búsqueda y gracias a usuarios como edu ( que aportan toneladas de información y son fuente de inspiración para los que estamos a la búsqueda de experiencia con los terminales que nos interesan ), he llegado a 3 terminales. Y solo puede quedar uno. Uno de ellos es el Lg G2.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Además de todas las cosas que acaba de aportar nuevamente el compañero edu ... ayuda de gran valor por su gran contenido analítico, quisiera agregar lo que a mí me gustaría contrastar:

1. LG G2 Screen Brightness PROBLEM
Haciendo scroll la pantalla hace cambios bruscos en el brillo ...

2. LG G2 autofocus breathing issue
Grabando vídeo el autofocus se activa a intervalos asemejándose a una respiración... enfoca .... pasan unos pocos segundos y vuelve a intentar enfocar .... y pasan unos segundos y vuelve otra vez a enfocar ... así hasta que te aburras

3. Fotos Que se ven perjudicadas por un tratamiento excesivo debido al uso del OIS.
Esto ya es más subjetivo porque si al fin y al cabo son mejores que las de tu móvil actual .. pues es lo que ganas.

En el tema del scroll, lo he probado con el gmail y el navegador y a mi no me pasa, con el brillo al 100% en automatico y manual, y no pasa...

Y lo de las fotos, tambien pasa con los Samsung, que estuve comparando un dia y salia el verde del cesped, mas verde en el samsung que en el propio cesped... la camara de este movil, siento decirlo pero es espectacular,

Lo del video es cierto, es lo unico que molesta.

Hablamos de actualizaciones, pero El s3, movil con un año y medio, ha dejado de actualizar a 4.3, por problemas de optimizacion, para eso quereis actualizar?? para ir a peor... es como el gobierno, que hace leyes para mejorar el paro, y lo unico que hace es subirlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Aportes como estos es lo que necesito porque todos sabemos que es un buen terminal pero hay ciertos bugs que te hacen de pensar en pillarlo o no y se sabe que lg no es una marca de confianza al 100% a saber cuando lo solucionan o sí lo solucionan
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
De la camara de fotos, para muestra, como se suele decir, un boton

No veo yo nada malo a esta foto, ese se parece a mi perro, hasta le puedo acariciar y todo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esto es lo que por ahí se dice trolear? .. decir una sarta de tonterías para generar un aumento en el volumen de un hilo¿?. No estoy acostumbrado a encontrar usuarios de ese perfil. Por si acaso, no vaya a ser que en vez de troll el usuario simplemente tenga alguna minusvalía mental, o se trate de un niño que ha logrado coger el pc de su padre en un descuido, dejo constancia de que estoy aquí porque estoy valorando cambiar mi Note y comprar algo que me aporte más. Como resultado de esa búsqueda y gracias a usuarios como edu ( que aportan toneladas de información y son fuente de inspiración para los que estamos a la búsqueda de experiencia con los terminales que nos interesan ), he llegado a 3 terminales. Y solo puede quedar uno. Uno de ellos es el Lg G2.
No quiero trollear, pero si te quieres pillar el G2 y sólo sabes resaltar sus defectos...
PUES NO TE LO PILLES, joder. Porque para tener un móvil y no estar contento con él, pues como que no.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Os lo repito compañeros tranquilidad, y no es necesaria la utilización de palabras mal sonantes...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Trabajo en telefonía y vendo a diario G2 y tengo el note 3, si no tuviera el note3 seguro que tendria el G2 me parece el terminal mas completo del mercado...gente que viene a por s4 o por 5s les enseño un poco por encima el g2 y se lo llevan encantados, pero los fanboys estos que hay por aqui diciendo que no se pueden comparar porque unos es un phablet... venga chicos tomaros algo... pantalla 5.2 vs 5.7 no se pueden comparar? Mismo procesador y mismas prestaciones mas o menos... claro que se pueden comparar y tienen sus ventajas y inconvenientes para cada usuario, quien coño coge el movil con una mano para escribir o navegar? Los ifoneros que solo usan el whatsapp y no saben ni su código pin... los demas creo que todos usamos las dos manos... en fin dos grandes termimales, no diria que uno es mejor que otro...aunque acostumbrado al tamaño de pantalla del note3 es una delicia para todo ;)

Última edición por Diodeno Día 24/11/13 a las 13:30:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Fallos de HARDWARE, SOFTWARE Note 3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366

Problemas varios Note 3:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1188

Problemas brillo automático Note 3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725008

Problemas graves Note 3:

Ir al link original: http://www.movilzona.es/2013/10/17/algunos-samsung-galaxy-note-3-experimentan-bootloops-segun-usuarios

Ir al link original: http://www.wayerless.com/2013/10/se-reportan-defectos-en-el-boton-home-del-samsung-galaxy-note-3

Ir al link original: http://www.androidsis.com/mas-problemas-en-la-samsung-galaxy-note-3

Me quedo con los problemas del G2. En todos los sitios se cuecen habas.....y el Note 3 no es una excepción.. Cualquiera de los dos terminales es una buena elección. Mi recomendación es que pruebes los dos y que te pilles el que más te guste.

Última edición por pako2606 Día 24/11/13 a las 15:50:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu aportación respecto al Note. Me atraía más el Lg G2, de ahí que encontrara antes los "problemas" que quería contrastar con los propietarios para determinar si eran males endémicos o terminales aislados. Aún no me había puesto con el Note 3, pero me acabas de dar muuuuuuchos argumentos para tenerlo también entre pinzas ... pfff . Aún me queda tener tantos datos del xiaomi como de estos 2 para determinar si cambio o me salto otra generación de terminales. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias por tu aportación respecto al Note. Me atraía más el Lg G2, de ahí que encontrara antes los "problemas" que quería contrastar con los propietarios para determinar si eran males endémicos o terminales aislados. Aún no me había puesto con el Note 3, pero me acabas de dar muuuuuuchos argumentos para tenerlo también entre pinzas ... pfff . Aún me queda tener tantos datos del xiaomi como de estos 2 para determinar si cambio o me salto otra generación de terminales. Un saludo
Si te va bien con tu note, pues sigue con él y no veas y te quedes sólo con los fallos y defectos de los móviles que veas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel

Buena comparativa entre los dos, yo espero tenerlo ya mañana, pero el lg g2 sale muy bien parado en cualquier review y comparativa.

Para mi las diferencias son pantalla y stylus en el note3 , camara, interfaz muy pulida y botones traseros en el g2? Cual es mejor? Para gustos, colores. Cual es mas caro? El note3, de bastante
Viejo 24/11/13, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
Perdon por intentar que me saqueis de duda aprovechando el tema note 3, ( no se abrir un hilo pero es parecido mi tema )) siempre he utilizado samsung por su facilidad y soporte al tema de root y flasheos de roms, ahora estoy con un s4 al cual le puse una custom 4.3, va bien, resulta que lo he cambiado por un LG2 de vodafone liberado y realmente estoy acojonado, el martes lo entrego y me lo entregan pues el dueño solo lo abrio para liberarlo, el acojono es por que no se si la he cagado con el cambio, si el s4 es superior, a leer las expecificaciones veo que no se puede cambiar la bateria pues no se puede abrir, el tema memoria me arreglaria con otg, estoy preocupado pues soy de palabra y no puedo dar marcha atras, si alguien me hace el favor y me comenta algo sobre el tema, eso si no pienso rotearlo asi de primeras como hice con el s3, s4 nada mas sacarlo de la caja. ustedes diran si pueden ya que lo estan usando,. gracias y es un placer pertenecer al club lg2
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

El G2 es lo más que hay ahora mismo. La batería si se puede cambiar, pero es más costoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /