|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece curioso que, en una actualizacion que supuestamente estaba destinada a corregir en cierto modo los problemas de fragmentación, google se las haya arreglado para fragmentar aún mas Android, incluso entre sus telefono. Galaxy Nexus sin 4.4 y Nexus 4 con un KitKat capado. Esto me deja muy mal sabor de boca. Mi próximo teléfono seguro que no es un nexus, y si los iPhones no fueran tan pequeños, caros y cerrados, seguro que tampoco era un Android.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué el apk del launcher (Google Home) por ahí hace un par de semanas. Mi pregunta es: supongo que Google seguirá mejorando el Launcher, ¿cómo estar al día de la última versión del Google Home Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué el apk del launcher (Google Home) por ahí hace un par de semanas. Mi pregunta es: supongo que Google seguirá mejorando el Launcher, ¿cómo estar al día de la última versión del Google Home Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el holo launcher que ha puesto las barras transparentes y tan contento
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo el cabreo de algunos pero la solución es muy fácil... Compraros un iphone por 600 euros e intentar personalizarlo si podeis... O compraros un samsung galaxy s4 por más del doble de lo que me costo el Nexus 4 y recibiréis la actualización para primeros de año...
Yo tengo un pepino de teléfono por un precio cojonudo.. Además me instale el launcher de google en medio minuto y lo volvi a desinstalar en otro tanto.. Me gusta más el nova.. Con un iPhone tendría esa opción? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos que nos den gratis un N5 a todos los que tenemos un N4. Lo que hay que leer, que quejicas absurdos y pateticos que sois algunos.
|
||||
|
||||
|
Como que se puede entender dejar de lado al galaxy nexus? ? El one también tenía excusa por la memoria interna, y el S con la RAM.
El Nexus 4 veremos a ver con que excusa salen.... Nos están vendiendo la moto, y lo que está claro es que Nexus no aporta ya nada. Muy fluido, si, pero falla en cosas básicas y encima no las solucionan. A Google le damos igual y a mi ya me da igual Google con sus Nexus. El 5 no se lo he recomendado a nadie por que ya he tenido un galaxy nexus y un Nexus 4 y se que son teléfonos llenos de bugs que hacen que la gente odie el teléfono. ![]() Google ya dijo q no iba a dar soporte a más de dos teléfonos, por tanto con el próximo evento de Google presentando su teléfono, previsiblemente nos quedaremos sin la próxima versión. Pero no será por falta de HW, sino porque el soporte oficio dice adios. Que nos podemos poner como queramos, pero ya lo dicen ellos, así q de susto no nos a venir que nos dejen sin soporte de aquí a un año. Respecto a los q dices q es un teléfono lleno de bugs.... hombre, ahí discrepo contigo. Tengo el N4 desde Noviembre del año pasado y no noto errores como para no recomendar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
No es ir a por un iPhone, yo veré a ver cómo evoluciona Motorola o Xiaomi, porque creo que no volveré a comprar un Nexus (y tengo también el 7).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece curioso que, en una actualizacion que supuestamente estaba destinada a corregir en cierto modo los problemas de fragmentación, google se las haya arreglado para fragmentar aún mas Android, incluso entre sus telefono. Galaxy Nexus sin 4.4 y Nexus 4 con un KitKat capado. Esto me deja muy mal sabor de boca. Mi próximo teléfono seguro que no es un nexus, y si los iPhones no fueran tan pequeños, caros y cerrados, seguro que tampoco era un Android.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo el cabreo de algunos pero la solución es muy fácil... Compraros un iphone por 600 euros e intentar personalizarlo si podeis... O compraros un samsung galaxy s4 por más del doble de lo que me costo el Nexus 4 y recibiréis la actualización para primeros de año...
Yo tengo un pepino de teléfono por un precio cojonudo.. Además me instale el launcher de google en medio minuto y lo volvi a desinstalar en otro tanto.. Me gusta más el nova.. Con un iPhone tendría esa opción? Saludos.. ![]() Yo creo que ya es quejarse por que si. Tardan una semana en darte la nueva versión de Android, y nos quejamos por una transparencia en un lanzador???!!! en serio??!!! es que no lo entiendo. Suscribo todo lo que dice el amigo Gris72. De verdad que por gastarse 350€ hace un año, eso ya te da derecho a exigirle a Google que te de mantenga 100% actualizado de por vida?. Google es una compañia cuyo unico objetivo es ganar dinero, no es una ONG.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya dos semanas con el launcher del nexus 5
, el google home no sólo en el nexus 4, sino también en un HTC one x y un galaxy s 2(funciona a partir de 4.1, pero las barras solo se hacen transparentes con kitkat). En definitiva, no veo el problema, apk y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se suponia que tendriamos las teclas virtuales transparentes como el nexus5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No as visto nada nuevo en serio???!!
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La agenda a cambiado mucho y con el nova beta se pone transparente y punto y si quieres escondes el doc y la barra de notificacion!! Que mas queremos?? No se va a estirar la pantalla con una actualización no??
![]()
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual??
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||