|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
da lo mismo con root browser??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier explorador de archivos esta bien compi.
Yo uso el root explorer que me parece el mejor de todos pero como he dicho cualquier explorador te vale |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio si...aunque por aquí...estamos mas familiarizados con ROOT EXPLORER...
Dejas pulsada la carpeta EFS y te saldrá copiar y otras...pues copias...y pegas en la extenal....o también ten una copia en el pc.... Pero ojo...solo copiar....no mover...ni deleite... ![]() Wellcome carrij
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ya que estamos con el tema... Si cambias de operadora es necesario hacer otra copia de la carpeta efs ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que no cunda el pánicooo.
Yo leí que estabas aquí por que alguien te había recomendado y era entendíble que antes de hacer todos los pasos habias hecho una copia. Con rott Explorer ves a la carpeta raíz y pulsas sobre la carpeta EFS y la exportas como zip a la sd. Ya tienes tu copia. ![]() a ver, pulso sobre la carpeta EFS pero no me da ninguna opcion de exportar como zip a la sd, solo comprimir como ZIP, las opciones que me salen son estas: Eliminar Renombrar Copiar Mover Permisos Propiedades Agregar marcador Comprimir como Zip Crear archivo Tar Establecer como Principal Cambiar de dueño Crear acceso directo Crear enlace a esta carpeta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, pulso sobre la carpeta EFS pero no me da ninguna opcion de exportar como zip a la sd, solo comprimir como ZIP, las opciones que me salen son estas:
Eliminar Renombrar Copiar Mover Permisos Propiedades Agregar marcador Comprimir como Zip Crear archivo Tar Establecer como Principal Cambiar de dueño Crear acceso directo Crear enlace a esta carpeta ![]() Así lo tengo yo....COPIAR Y PEGAR...
![]() Última edición por josemibike Día 24/11/13 a las 11:30:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me he decidido a flashear la 4.3 por primera vez, algún consejo en especial o simplemente seguir el manual de instalación al pie de la letra, vengo de la V5.1.0 de elgavilla la cual va muy bien.
Un saludo y gracias por todo .
|
|
||||
|
||||
|
a ver, pulso sobre la carpeta EFS pero no me da ninguna opcion de exportar como zip a la sd, solo comprimir como ZIP, las opciones que me salen son estas:
Eliminar Renombrar Copiar Mover Permisos Propiedades Agregar marcador Comprimir como Zip Crear archivo Tar Establecer como Principal Cambiar de dueño Crear acceso directo Crear enlace a esta carpeta ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virgen que atascao.......ala, ya esta......muchas gracias a los dos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta carpeta efs guárdalo y cuídalo como un tesoro,porque como te han dicho antes es el dni de tu móvil.Para mas seguridad pásalo también a tu pc,para tenerla mas protejida |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copiar y pegar carpeta con capturas pará que no te pierdas...?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguir manual al pie de letra...
|
||||
|
||||
|
Eliminar Renombrar Copiar Mover Permisos Propiedades Agregar marcador Comprimir como Zip Crear archivo Tar Establecer como Principal Cambiar de dueño Crear acceso directo Crear enlace a esta carpeta ![]() Creia que conocía el uso de la aplicacion.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sr. Elxufas por su merecido ascenso.
Bueno ahora vamos con mis preguntas. Con mi anterior S2 tenia el cable que iba del móvil al televisor .micro usb a HDMI y funcionaba ok.pero cuando le flashee en su día Cyanogen dejo de funcionar. Entonces....Sabéis si funciona o funcionaria mi S4 conectado con el cable a la entrada HDMI del televisor.es por comprármelo o no. Saludos Carol |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sr. Elxufas por su merecido ascenso.
Bueno ahora vamos con mis preguntas. Con mi anterior S2 tenia el cable que iba del móvil al televisor .micro usb a HDMI y funcionaba ok.pero cuando le flashee en su día Cyanogen dejo de funcionar. Entonces....Sabéis si funciona o funcionaria mi S4 conectado con el cable a la entrada HDMI del televisor.es por comprármelo o no. Saludos Carol ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||