|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a gustado mucho el launcher nova, y además va mucho mas fluido que el touchwiz de la tablet. El único problema por el que no lo cambio es, que si cambio pierdo algunos widgets principales de samsung, como el calendario, tiempo etc... Y me gustaría mantener esos porque son los que mas me gustan. ¿Hay alguna forma de poderlos usar en cualquier otro launcher siendo root?
MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de flashear la 4.2.2 española tenía la duda de si podría hacerle root como antes o no. Para salir de dudas he bajado el programa CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110.tar.md5, he flasheado con Odín 1.85 y ya tengo root sin problemas. El programa CF-Auto-Root............... se baja del blog de chainfire: http://autoroot.chainfire.eu mirando bien de no equivocarse y bajar el correcto, (mi modelo es el Galaxy Tab 2 10.1 GT-P5110 solo wifi, como supongo tenemos la mayoría aquí) y que el autor denomina espresso10wifixx Para rootear también se usa Odin solo que en pda se pone el fichero CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110.tar.md5 que acabamos de bajar. Una vez roteado y si queremos poner el contador de flasheos a 0 a mi me ha funcionado TriangleAway del mismo chainfire que se puede bajar del foro xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 Si alguien es primerizo o no está acostumbrado a flashear, etc. sugiero se lea antes un buen tutorial como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441048 y evidentemente no me hago responsable de ningún problema que pueda ocasionar un deterioro de la Tableta de nadie pues todos aquí debemos saber que utilizar el programa Odin, flashear roms, rootear, etc. conlleva unos riesgos que cada uno debe asumir si decide utilizar dicho software. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oregano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a instalar la nueva firmware española 4.2.2 con odin, pero tengo una duda: - tengo muchos programas instalados en la tablet, ¿ al instalar desde odin se borran todos los programas? ¿ hay alguna forma de evitar esa perdida de datos?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, si instalas desde otra 4.2.2 con otro idioma, se mantienen, pero si vienes de otra version, tendras que usar titanium backup para hacer copias de tus apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pasion por el rojo,
Vengo de la oficial 4.0.3, la que venia con la tablet originalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
1. Install any file manager (for ex: ROOT EXPLORER,Total Commander) 2. Open /efs/imei/mps_code.dat file and modify it with CSC which you need BTU for UK or PHE for Spanish(CSC must be included in the firmware) 3. Turn off the tablet, hold VolumeUP + Power (This is needed to enter tablet into the recovery mode), in recovery you will see text like "Applied Multi-CSC:BTU " 4. That's it. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que lo peor que puede pasar es que se haga un wipe...osea que se borre todo.Seguimos esperando a los sabios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde odin a 4.2.2 oficial española, venia de la 4.0.3 oficial y original, me ha respetado todas las aplicaciones y configuraciones que tenía, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL root lo he conseguido siguiendo los pasos que vienen en esta pagina:
http://getmovil.com/samsung/instalar...xy-tab-2-10-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rendimiento ha mejorado muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de actualizarla. Todo genial, pero lo que no me gusta es el panel de notificaciones en la parte superior. Sabeis si se puede tener abajo a la derecha, igual que las versiones anteriores? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para cambiar el CSC usad csc changer (hace wipes de todo). Por otro lado, algunos ya le estamos dando bocados a KitKat
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizcion y flash player
Pues desde que he actualizado no funciona flash y ademas no ha mejorado nada
|
|
|
|
|
Cita:
1. Install any file manager (for ex: Total Commander) 2. Open /efs/imei/mps_code.dat file and modify it with CSC which you need BTU for UK (CSC must be included in the firmware) 3. Turn off the tablet, hold VolumeUP + Power (This is needed to enter tablet into the recovery mode), in recovery you will see text like "Applied Multi-CSC:BTU " 4. That's it. Que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
+1000 todo perfecto. Además ya tenia ganas de que se actualizara. Casi un año con la versión 4.0.3 ya me cansaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han regalado tb 50 gb en dropbox? Ami nada mas arrancar me ha salido me he registrado y ya les tengo, menuda gozada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»