|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro teclado entonces
|
|
||||
|
||||
|
Ok he puesto el SwiftKey.
|
||||
|
||||
|
Para el gt i9190 no sirve ?... No pueden crear una para este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si buscas encuentras algo. Yo antes de encontrar esta rom me tope con varias para ese moledo.
|
||||
|
||||
|
llevo ya un dia con ella, y es una pasada lo rapido y fiable que es. Y el android 4.3 es una pasada.
Solo tengo algun cuelgue cuando cierro el candy
|
||||
|
||||
|
Si es el que uso ahora. Perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente busca en los foros chinos y las encontraras¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION:
Utilice la recuperación ClockworkMod. Advertencia: Utilice sólo esta recuperación a parpadear CM-10.2. De lo contrario, corre el riesgo bricking tu teléfono! .. Amigos que tal, yo tengo el modelo GT-I9190, y en xda esta CM 10.2 (NIGHTLY) para este modelo.. Ahora lo que no entiendo, mi equipo ya tiene root, y lo hice desde acá de htcmania, con los pasos que explican.. Puedo flashear cyanogenmod 10.2 con el mismo recovery que se hace el root, o tengo que poner este recovery para flashear cm 10.2 Muchas gracias, y perdón por las molestias ! |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION:
Utilice la recuperación ClockworkMod. Advertencia: Utilice sólo esta recuperación a parpadear CM-10.2. De lo contrario, corre el riesgo bricking tu teléfono! .. Amigos que tal, yo tengo el modelo GT-I9190, y en xda esta CM 10.2 (NIGHTLY) para este modelo.. Ahora lo que no entiendo, mi equipo ya tiene root, y lo hice desde acá de htcmania, con los pasos que explican.. Puedo flashear cyanogenmod 10.2 con el mismo recovery que se hace el root, o tengo que poner este recovery para flashear cm 10.2 Muchas gracias, y perdón por las molestias ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 10.2 nightly ya es estable funciona todo, o tiene algun bug, se puede usar como uso diario?.. Es mejor esperar la actualización oficial de android 4.3, o directamente ya puedo usar esta?... el tema de la actualización osea las nightly no hace falta hacer wipes, no ?... El enfoque de la camara anda bien ? Y las bandas ? .. Porque habia leido tanto el enfoque de la camara como la banda tenian que algun otro bug... Perdon por tantas preguntas, pero es que soy medio perfeccionista con el tema del telefono osea me gusta tenerlo bien... Necesitaria algun que otro consejo de los expertos.. De nuevo pido disculpas y molestias por tantas preguntas.. Muchas graciasss !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sixdays1, yo lo llevo instalado varios dias y me funciona perfecto (fluido, rapido, ...). Salvo algun reinicio esporadico, pero muy de vez en cuando.
Ayer se me actualizo el cyanogenmod a la versión, cm-10.2-20131102-SANPSHOT-M1. Instalacioon perfecta, aunque no se muy bien que ha actualizado.
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si cyanogen sacara la version 4.4 kitkat?¿?¿?¿
y m aconsejeis un programa para acer copia de seguridad de aplicaciones con data yo usaba el go backup pero en este dispositivo no funciona Última edición por microa4 Día 19/11/13 a las 18:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Me he decidido instalar esta rom para probarla, alguien me puede indicar la duración de la batería más o menos . Es para poder compararla con la mía a ver si todo funciona ok. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda..
DISCULPA, HABRA ALGUN CYANOGENMOD QUE SEA PARA EL SAMSUNG GALAXY S4 MINI GT-I9195L???????? ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME, O LA DEL GT-I9195 ES COMPATIBLE CON MI CEL??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna para el galaxy s4 mini gt-i9195l????
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=seeblue;11204798]Buenas a todos Ya alguien con el modelo L instaló la cyao Las stock
|
||||||
|
||||||