|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recibido el cacharito blanco a las 13:30 sin más gastos. Lo pedí el lunes 18 pero salió el 20, increible. Gracias a todos por vuestra información. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
es minimamente mas creible.
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto que en la conjunta al final tienen el de 32 gb,asique casi que lo voy a mandar de vuelta y que me devuelvan el dinero,aunque tenga que pagar el envio,me ahorro los problemas con la puta aduana,ya que en dwi ni me han contestado cuando les e pedido otra factura de 199,y el tio de la aduana me dijo que tenia 24 horas para enviarla sino me lo tasaban a su precio osea 700€ mas menos,pero alguien sabe como hacer para cancelarlo y que me devuelvan el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto que en la conjunta al final tienen el de 32 gb,asique casi que lo voy a mandar de vuelta y que me devuelvan el dinero,aunque tenga que pagar el envio,me ahorro los problemas con la puta aduana,ya que en dwi ni me han contestado cuando les e pedido otra factura de 199,y el tio de la aduana me dijo que tenia 24 horas para enviarla sino me lo tasaban a su precio osea 700€ mas menos,pero alguien sabe como hacer para cancelarlo y que me devuelvan el dinero?
![]() entonces los de la aduana saben que es un LG G2? eso es que el paquete lo abrieron, chungo lo tienes si no te aceptan la factura de 199€. si el paquete no lo quieres, llama a DHL y les dices que rechazas el paquete, pero primero yo hablaría con el DWI si te devuelve el dinero. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta que ahora mismo es de madrugada en HK, no se si mañana te contestara, si no tendrás que esperar al lunes.
entonces los de la aduana saben que es un LG G2? eso es que el paquete lo abrieron, chungo lo tienes si no te aceptan la factura de 199€. si el paquete no lo quieres, llama a DHL y les dices que rechazas el paquete, pero primero yo hablaría con el DWI si te devuelve el dinero. suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes mirar que lo envie a otro provincia? un amigo o familiar? es para que no pase por la misma aduana, o presentar la factura de 199€ y pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la cajita canta mucho el simbolito de LG lo de los 700 EURELIOS te lo ha dicho para acojonarte y que le mandes la factura. Esperate al de Dwi a ver como lo podeis resolver segun comenta la gente el tio se suele portar en estos temas. Aun asi la cantidad que en teoria te tendria que costar el telefono es 2,5% de aranceles productos de mas de 150€ mas 21% de iva mas gastos gestion de DHL pues unos 130€. El telefono saldria unos 550€. Te dejo enlace de la agencia tributaria http://www.agenciatributaria.es/AEAT...iculares.shtml. Suerte amigo con la gestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...5a533e8&_uhb=1
ya ire pasando seguimiento Última edición por mark_hardcoriano Día 23/11/13 a las 16:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
wuenas!!
Alguno de bilbao lo ha comprado en DWI? Para saber como le ha ido con Aduanas? Es que yo estoy indeciso por eso :s Salu2
|
||||
|
||||
|
Tiene la cosa narices.........que se olviden de nosotros.......
![]() ![]() :risitas :
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
26,64€ a pagar a la entrega del paquete. Así que cuando el repartidor llegó a las 15:30 hice el pago de la minuta y ya tengo mi telefono 409 + 26,64 = 435,64€ por mi LG G2 Blanco de 32GB Al final he tenido suerte más o menos y no me ha salido del todo mal la jugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviro
Que te pusieron en la factura los de DWI? Yo sigo indeciso....x que si son 30e o asi me da igual....pero si me dicen 100 y pico, ya me han jodido xd Salu2
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as
ya lo h¡ce, le dí a "comprar y pagar". LG G2 BLANCO 32GB Que haya suerte en el servicio de aduanas y a rezar. Ya ire reportando lo que pasa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el mi blanquito de 32GB el viernes por TNT Express sin cargos adicionales.