HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/10, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
dmedinasve dmedinasve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

el garmin funciona en el T pro2
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
jhonnyferre jhonnyferre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TP2

Buenas noches, nuevamente realizando un post de ayuda pero seguramente como me yudara a mi podrá ayudar a otras personas, luego de estresantes horas de intentos de instalar el Garmin, lo logré, reconoce los satélites en aprox. 30 segundos de verdad muy tenaz, pero mi problemas es que cargo los mapas de venrut 5.7 (o cualquier versión anterior ya lo probé) y solo reconoce el base map, mi pregunta es como hago para que lo reconozca, amigos de verdad he buscado en todos los foros en google hasta con la misma gente de venrut y no conseguí nada, alguno de por aquí sabrá la solución??

Muchas gracias,

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas noches,
para que te haga lock rapido primero ejecutas gps rapido, en segundo lugar como se llama al mapa y en que carpeta lo ubicaste? que version de garmin y que version de mapas?

Los mapas deben ir en la carpeta GARMIN en la TARJETA DE ALMACENAMIENTO, el mapa debe llamarse gmasupp.img y si tienes por ejemplo otro mapa de otro pais lo colocas en la misma carpeta pero lo llamas gmapsupp2.img y asi sucesivamente, la otra cosa que te puede estar sucediendo es que quizas instalaste mapas sin licencia, en mi pagina http://chborge.4shared.com esta el garmin (hay 2 versiones) y contiene los mapas y las instrucciones para instalacion hechas por jhaz23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
Viejo 12/05/10, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu pronta respuesta chborge, ya realize el lock rapido y nada; tengo instalado el Garmin Mobile XT version 4.20.50wp los mapas los tengo en la tarjeta SD dentro de la carpeta Garmin, gmapbmap.img (mapa base) y el otro GMAPSUPP (mapa de venrut 5.7),

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola chborge, seguí tus instrucciones descargue el GarminMobileXT_Vzla.zip que esta en tu carpeta de descarga pero aun sino sin poder ver el mapa de venezuela en el teléfono, me reconoce el base map mas no el de venezuela, el reconoce los satélines y me da navegacion 3D pero cuando voy a ver mi ubicacion me aparece por brasil,

espero puedas ayudarme y gracias por tu paciencia,

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 03:53:22
Array

[xs_avatar]
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Milestone

GENTE, Buenas noches.

Me disculpan el Spam, en caso de que sea, pero es que no me queda claro aun:

EL Touch Pro 2 RHODIUMW el que vende movilnet, Es posible habilitarle la radio FM???
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 04:58:16
Array

[xs_avatar]
jackoboe jackoboe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Cita: Originalmente Escrito por erickj Ver Mensaje
Hola amigos, les explicare algo hacerca de los GPS en celulares con windows mobile y movilnet (Venezuela)....

Algunos celulares de Movilnet no tienen activado el GPS (El Touch Pro 2 y el Imagio no lo tienen bloqueado) HTC 6800 SI lo tiene bloqueado.

Pueden usar Google Maps y aunque no encuentre satelites gps mostrara su ubicacion (no muy exacta pero de algo sirve), pero necesitan un plan de datos...

Para GPS Offline en venezuela solo funciona Garmin, que una vez configurado e instalado sus mapas funciona perfectamente. en el foro hay enlaces para su descarga e instalacion (es la misma para todos los celulares con Windows Mobile)

Las funciones Online de garmin son para obtener otros servicios pero pueden prescindir de ellos, el garmin funciona perfectamente en modo Offline.

Como nota personal creo que movilnet si no bloquea el gps no da informacional respecto, creo que es porque prefieren no hacerlo debido a que estos celulares generalmente los tienen que actualizar (Hard SPL, ROM, Radio...) y cuando esto se hace el equipo pierde garantia, es decir movilnet ve esto como algo contraproducente.

Yo tengo El touch Pro 2 con la ROM Mighty y no he actualizado la Radio, el GPS funciona perfecto y se enlaza con los satelites extremadamente rapido (apenas carga el garmin)

Pregunten lo que necesiten y espero haber ayudado en algo
buenas una pregunta yo acabo de comprar un htc touch pro2 y no se nada de esto jeje tenia un bb y me ladillo me parece mas depinga este ahora que me recomiendas instalar de gps ya que en este mismo foro entre a una pagina dnd salen 2 y no se si son lo mismo una es garmin_XT_con mapas venerut y otro es garminmobilextvzla seguro son lo mismo pero uno pesa 20mb mas que otro y nose pues como te dije ando new con esto de los htc , gracias de antemano saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Tec-ray Tec-ray no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Buenos días a todos los foreros, en especial a aquellos de nuestra querida tierra. Me uno al hilo (y a la página en general) para hacer mi primer comentario, precisamente en lo relativo al GPS de estos aparatos. En mi caso un Imagio.

En este foro y en otros, he podido observar el problema que existe con el GPS de estos aparatos (Imagio y Touch Pro 2), por lo cual quisiera hacer unos comentarios y aclaratorias al respecto:

1. En varias oportunidades el comentario de muchos foreros va hacia cosas como: "el garmin no me funciona", o "¿alguien conoce alguna version de Garmin que funcione con el TP2/RhodiumW/Imagio/Etc.", o "no se que hice mal, ya lo he instalado como diez veces pero el Garmin no me funciona". A todas estas personas les aclaro: el problema del GPS en estos aparatos NO está en el o los programas que usen. Si siguen los pasos correctamente, no debe haber problemas en cuanto al funcionamiento de los programas en si. La falta de conexión no proviene del Garmin, es un problema de algunos teléfonos en algunas zonas específicas del país. Se pueden percatar de lo que digo, instalando el Garmin y otro programa como el VisualGPSce, y se darán cuenta de que ninguno de los dos hace lock (aunque el VisualGPSce a veces corre con mas suerte). Incluso puede que vean algunos satelites (como puede que no vean ninguno) pero no les dará localización.

2. Tomando en cuenta lo anterior, se han propuesto varias causas y posibles soluciones, pasando por: Fallas del GPS de los equipos (es posible), bloqueo por parte de Movilnet (hasta donde se es falso), problemas con las lineas CDMA pero no con las GSM (falso, ya lo comprobe yo mismo), problemas con las antenas de Movilnet (en teoría falso, pero parece tener algo de verdad) y finalmente, que en algunos celulares y en algunas zonas específicas se debe "excitar" el driver o el chip a través del uso de ciertos programas de forma previa antes de utilizar programas mas avanzados como el Garmin. Aunque esto último suena un poco atado de los pelos, resulta que gracias a un compañero de trabajo que posee un TP2 encontre la siguiente utiliería, colgada del hilo que el compañero Chborge tan amablemente ha creado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110512&page=12 . Esta en el post 236, por DavidSPG, el cual contribuyo de esta manera (y en el caso de ustedes, por favor leanse los foros, que para eso estan. Concuerdo con lo que dice Chborge en su hilo, el manda a los demás a leerse todos los post para no contribuir a la flojera, asi que no aconstumbraré a colocar referencias como la anterior siempre que pueda evitarlo). En mi caso, solo se me habia conectado el GPS dos veces en la zona donde vivo (El Tigre, Edo. Anz.), excitando previamente el GPS con el VisualGPSce, el cual de todos modos, no tenia mucha suerte tampoco. Sin embargo, la utilería colgada por DavidSPG permite lograr el mismo efecto casi en todas las veces que se usa (repito, de forma previa a utilizar el Garmin). El compañero de trabajo mencionado anteriormente (creo que puedo decir que aqui en el foro se llama Argenisaz) siempre me ha comentado que ha salido de la zona y el GPS le ha trabajado sin problemas, pero aqui, al igual que a mi, ha debido recurrir a estos trucos.

3. En resumen, todavia sigue sin determinarse la causa exacta del problema. Pero si les puedo decir que el 99,9% de las veces nada tiene que ver con el Garmin y/o similares. Por ello les insto a leer todo lo que consigan al respecto para juntos hallar una solución definitiva a esto. Muchos de ustedes se habrán enterado de los hilos respectivos al TP2 y al Imagio en el foro de Cantv.net, pero ¿se los han leido? Alli tambien hay mucha información relevante al respecto.

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/10, 07:58:18
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro

buenas amigo saludos .. soy nuevo en este foro ya descargue el garmin pero no se donde esta el mapa de venezuela y como instalarlo si me pudieran dar un link de algon manual se los agradesco ..... tengo el HTC TOUCH PRO 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
chivox chivox no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD 2

amigos tengo una pregunta que no tiene nada que ver con gps ! si compro un tp2 de movilnet puedo cambiarle la room y de igual forma seguir usando la linea cdma? es decir colocarle rom cocinada y con aplicaciones ya sea de aqui o de xda dvlp y me va a funcioar igual la linea cdma? puedo cambiarla las veces que sea y de igual forma mi linea va a seguir funcionando? o tengo que meterle room nada mas de movilnet o no puedo cambiar la room para no perder la configuracion ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Jeanpirone, chivox busquen la guia del rhodium e imagio para movilnet alli se responde eso. Tienen que buscar no pueden llegar posteando sus preguntas sin antes haber buscado.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
PAPIDANDI PAPIDANDI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: TyTNII WM 6.1 (por ahora) + PALM TREO 680 OS 5.1

Hola, buenas noches mis estimados y fieles amigos!

Hoy buscando informacion acerca del gps de mi htc touch pro 2 RHodiumW los consegui por aqui y procede a hacer mis preguntitas.

Tengo un HTC TYTNII liberado que compre en compumall y bueno es una bestia con todo el sentido de la palabra utiliza el garmin XT y bueno en 2 segundos detecta satelites y es un boom pues la gente se asombra de lo que puede hacer un aparato tan pequeñito, hace poco menos de una semana adquiri un htc touch pro 2 RHodiumW de movilnet instale el garmin XT y resulta que me he dado cuenta que en mi equipo el gps si esta bloqueado, con la experiencia necesaria de ya usar otro equipo con garmin xt me he dado cuenta que bajo ninguna configuracion de puertos o velocidad en baudios funciona... será necesario cambiar la rom o el radio? por cierto y en vista de que no se nada de este equipo... como hago para utilizar tambien el equipo con gsm de digitel, o será que con una x-sim, turbo sim funciona ?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 06:34:11
Array

[xs_avatar]
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Milestone

Cita: Originalmente Escrito por PAPIDANDI Ver Mensaje
Hola, buenas noches mis estimados y fieles amigos!

Hoy buscando informacion acerca del gps de mi htc touch pro 2 RHodiumW los consegui por aqui y procede a hacer mis preguntitas.

Tengo un HTC TYTNII liberado que compre en compumall y bueno es una bestia con todo el sentido de la palabra utiliza el garmin XT y bueno en 2 segundos detecta satelites y es un boom pues la gente se asombra de lo que puede hacer un aparato tan pequeñito, hace poco menos de una semana adquiri un htc touch pro 2 RHodiumW de movilnet instale el garmin XT y resulta que me he dado cuenta que en mi equipo el gps si esta bloqueado, con la experiencia necesaria de ya usar otro equipo con garmin xt me he dado cuenta que bajo ninguna configuracion de puertos o velocidad en baudios funciona... será necesario cambiar la rom o el radio? por cierto y en vista de que no se nada de este equipo... como hago para utilizar tambien el equipo con gsm de digitel, o será que con una x-sim, turbo sim funciona ?
No men nada de eso, asegurate de seguir estos pasos:

Estate cerca de una ventana, preferiblemente al aire libre
metete en el tlf, en la aplicacion GPS Rapido y le das a descargar
se cierra el gps rapido, alli despues abre el garmin
y listo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
albertc79 albertc79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch pro 2

yo instale el garmin y me funciono perfectamente pero luego de una semana dejo de recibir señal del satélite actualice el gps rápido y nada desintale el garmin e intale la ultima versión del garmin y nada e intentado de todo si alguien puede ayudarme con este problema este es mi correo [email protected] gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 06:25:16
Array

[xs_avatar]
bray55 bray55 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch pro 2

hola buenas noches. me podrían informar qué es un PDA?. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 06:51:39
Array

[xs_avatar]
jetox jetox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Cita: Originalmente Escrito por elduque484 Ver Mensaje
buenas tarde amigo mio compro un equipo de este en movilnet y le instale el garmin y funciona sin ploblema
Buenas noches pero me podrías decir como hiciste para q el gps te localice satélites a mi no me encuentra nada y lo e instalado dos veces pero sigue igual y encontré donde me lo pueden configurar y me cobran 300 y eso me parece una barbaridad
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
DANIEL16 DANIEL16 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC IMAGIO 6975

HOLA... Realmente gracias a todos por sus respuestas pero me gustaria saber el link de descarga del garmin o donde puedo descargar los mapas de venezuela ya que descargue el garmin y cuando lo inicio simpre me indica buscando satelite no se como correrlo perfectamente como dicen uds , es de movilnet venezuela por favor ayudenmen porque realmente es un excelente equipo el htc imagio y me gustaria poder disfrutar de gran parte de sus virtudes al maximo gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
gerryblue gerryblue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
El gps del htc rhodium W 6875 que vende movilnet es un telefono DUAL puede operar con 2 lineas a la vez, una cdma y una gsm, Movilnet no vende el chip para este aparato porque no va a poder utilizar toda su potencia de navegacion en UMTS/HSDPA/HSUPA que son velocidades de navegacion de hasta 7.2Mb. La razon? muy sencilla vean en sus cajas de telefonos y veran que a pesar que este telefono es el llamado WORLD PHONE es banda dual en CDMA, y CUATRIBANDA en gsm no tiene la banda de 850Mhz que usan en venezuela movilnet y movistar por lo tanto es una perdida total ponerle el chip en cdma navegara muchisimo mas rapido puede llegar casi a los 2MB de bajada (COMPROBADO), poseo uno de estos aparatos, al igual que a mi 6900 ya le puse por mi propia guia el envio de mensajes multimedia....
No entendí bien lo que explicas.

1.- ¿A cual chip haces referencia?
2.- ¿En cual banda es más rápida la velocidad de bajada, en GSM o en CDMA?
3.- ¿Es posible habilitar el 3G GSM al Touch Pro 2 de Movilnet?
4.- ¿Como se si mi celuar es rhodium?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
elgranpelon elgranpelon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Orientacion a un nuevo usuario.

Que tal amigo, quisiera aprovechar que dejaste abierta la posibilidad de pedirte ayuda para que me enseñes a configurar algunos pasos en mi Touch Pro 2 las cuales no se.
1.-INDICAME SI HAY UNA PAGINA PARA CONFIGURAR EL GARMIN, DONDE PUEDO BAJAR EL PROGRAMA, MAPAS Y SI TIENE ALGUNA GUÍA O TUTORIAL DE INSTALACIÓN.
2.-CONFIGURACION MULTIMEDIA, MI HTC EN UN CENTRO PIRATA DE MOVILNET, PEDI CAMBIAR MI LINEA ANTERIOR A ESTE NUEVO EQUIPO Y LO QUE HICIERON FUE REINICIAR EL EQUIPO A SU ESTADO ORIGINAL BORRANDO ASI LA CONFIGURACION DE INTERNET.
3.-ESTE EQUIPO ENVIA Y RESIVE MMS? SI ES ASI, INDICAME POR FAVOR COMO CONFIGURARLO O QUE APLICACIÓN DEBO DESCARGAR.
4.-RADIO AM FM Y TV NACIONAL, ES POSIBLE DESDE MI EQUIPO COMO EN OTROS MUCHO MAS SENCILLOS Q ESTE, O DEBO PAGAR POR LOS MISMOS.?
GRACIAS DE ANTEMANO, ESTOY A LA ORDEN AL 04169045852.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
1857 1857 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc-6800 titan

buenas tarde quien me podria indicar los pasos a seguir para activar el internet de mi celular htc 6875 de movilnet ya fui para centro de atencion pero quede igual lo que me aparecio fue una clave de activacion pero la joven que me atendio me habia dicho que ya estaba activado pero no fue asi alguien puede tener la amibilada de esplicarme los pasos para activarlo por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 07:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /