|
||
|
|
||||
|
||||
|
Características básicas del 5.7
Os dejo la lista de las características del 5.7 para aquellos que no lo hayan visto o que tengan alguna duda sobre sus características básicas:
Medidas y peso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guía rápida del 5.7: http://static-bqreaders.s3.amazonaws...7_18102013.pdf
Vídeo primeros pasos 5.7: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras características a añadir:
Última edición por Heminwein Día 23/11/13 a las 20:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todas:
alguien sabe si sería posible realizar llamadas, mandar sms, washapear, realizar búsquedas, etc... con la voz??? (tipo S-Voice o Google Now) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por Heminwein Día 24/11/13 a las 12:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no lo he visto por ningun sitio, por si acaso pregunto:
sobre el flash player, funciona en el navegador? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿y cómo es eso de la alarma con el teléfono apagado?. De siempre en todos los androides no se podía programar la alarma y que te sonara cuando el teléfono está completamente apagado. Me quedo patidifuso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una característica que de la que se habla muy poco pero muy interesante. Lo mismo que el apagado y encendido automático. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente acabo de verlo, y en una captura que puso un compi ayer del mm tambien sale, bien por bq, en practicamente todos los samsung, motorola, htc y se que tengo o he tenido me ha tocado a mi instalar el adobe flash
por cierto curioso el detalle de poder poner la alarma con el terminal apagado, lo dicho un terminal excelente este 5.7, estoy planteandome seriamente dar salida al s4 y pillarlo que encima gano dinero con la operacion, el note2 de momento seguire con el, el spen me sigue haciendo demasiada falta y creo que en autonomia este 5.7 no lo superara |
|
|
||||
|
||||
|
sorry por lo de ''hola a todas'', pretendía poner ''hola a tos@s'' jajaja
en cuanto a lo de los comandos por voz ¿me confirmas que se podrá hacer sin problemas? ¿google now no es solo para android 4.4? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad a mi particularmente lo que + me interesa es poder realizar llamadas, mandar sms, washapps, saber quien me llama, etc... (desgraciadamente depongo de poco resto visual y necesito esto para manejarme ¿sabes? por eso mi insistencia en el tema)
gracias y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad a mi particularmente lo que + me interesa es poder realizar llamadas, mandar sms, washapps, saber quien me llama, etc... (desgraciadamente depongo de poco resto visual y necesito esto para manejarme ¿sabes? por eso mi insistencia en el tema)
gracias y salud. ![]() Un saludo Última edición por Heminwein Día 24/11/13 a las 12:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
muy agradecido por tu información Heminwein, de veras!!!
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta de los moviles chinos es que para el 3g solo tienen 900 y 2100..
Los que suelen viajar o lo van a usar en el extrajero (fuera de europa) No Sirve... Tener 2g no mola jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que resolucion graba videos?
|
![]() |
Estás aquí