|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os aparece el icono de los auriculares?
Pues no me había dado cuenta hasta ahora, y pese a ser una pregunta un tanto chorra, ¿Os aparece en la barra superior el icono de los auriculares al conectarlos? El caso es que a mi no, y cuando los enchufo la música se oye por los auriculares, pero las llamadas entrantes o la alarma se siguen reproduciendo por el altavoz a la vez que por los cascos ¿Es esto normal?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si que es normal. A mi no me aparece ningun icono arriba al conectar los cascos, y tampoco he probado a ver si se oye la llamada por el altavoz o cascos. Supongo que si tienes cascos con micro enchufados se oiran por estos, sino por el altavoz. No lo se, espera que responda alguien que si tenga un poco mas de idea sobre esto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si que es normal. A mi no me aparece ningun icono arriba al conectar los cascos, y tampoco he probado a ver si se oye la llamada por el altavoz o cascos. Supongo que si tienes cascos con micro enchufados se oiran por estos, sino por el altavoz. No lo se, espera que responda alguien que si tenga un poco mas de idea sobre esto.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tmp me aparecen los iconos cuando conecto auriculares
Y cuando me llaman y los auriculares stan puestos la musica se escucha en los auriculares
![]() |
||||||
|