|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la actualización e notado alo más fluido y la batería dura algo más y cuando está de reposo no consume tanto. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que como norma general la batería va bien, esta noche al ataque, gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
|
Puea yo la batería la veo más o menos igual. Antes no tenía queja y ahora tampoco. De la fluidez pienso igual
|
|
|
||||
|
||||
|
mi one es de vodafone liberado pero tengo la tarjeta de yoigo no creo que influya la puse una rom stock libre y el bootloader lo e dejado de fabrica y todavia no la tengo nose si algo se me a pasado o tengo q esperar un poco mas.
un saludo Última edición por jorgegenial Día 21/11/13 a las 22:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho reset de fabrica ya que mi movil duraba mas de 5 horas de pantalla y ahora solo llega a 4 y un pokito, a ver si asi noto mejora y os comento a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, de momento parece que la batería aguanta muy bien.
|
||||
|
||||
|
para mi la bateria creo que dura algo mas pero muy poca diferencia, si le noto que va mas fluido y la pantalla mas sensible, me fastidia que haya desaparecido el teclado alfanumerico de toda la vida pero en fin es cosa de acostumbrarse.Cuande entrabas en aplicaciones en ejecucion habia 1,5gb de RAM ahora aparecen 1,7gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize la nueva vesion de android 4.3, funciona bien y para mi gusto va un poquito mejor y algunas mejoras se notan.
Pense que al actualizar y ser liberado quizas (al menos tenia la esperanza) se borrara el logo de operador de inicio. Para mi decepcion no fue asi el logo ahi sigue... Mi pregunta es se puede quitar de alguna forma el dichoso logo de inicio de Vodafone...¿? Alguien sabe como se hace o si se puede y como? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize la nueva vesion de android 4.3, funciona bien y para mi gusto va un poquito mejor y algunas mejoras se notan.
Pense que al actualizar y ser liberado quizas (al menos tenia la esperanza) se borrara el logo de operador de inicio. Para mi decepcion no fue asi el logo ahi sigue... Mi pregunta es se puede quitar de alguna forma el dichoso logo de inicio de Vodafone...¿? Alguien sabe como se hace o si se puede y como? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el movil va exactamente igual, y no hay apenas ningun cambio importante, yo n he visto nada que valga lapena. y la bateria me dura bastante menos y se calienta el movil mas sin usarlo.... como puedo bajar a la version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya deberías saber que no se puede hacer downgrade friendly, que parecemos novatos en Android, y también que después de hacer un upgrade es aconsejable restaurar el sistema si notas algún pequeño bug como un exceso en el consumo de batería o sobrecalentamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya castanya de android, menudo sistema operativo que hay que restaurar el sistema cada dos por tres... , me recuerda a windows! PUFF si lo se no me upgradeo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llevo solo un rato, los datos se quedan en la memoria del telefono y desde la copia de htc de queda exactamente igual, lo que no se restaura son las app descargadas de aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
problemilla
hola que tal miren yo tengo un htc one de vodafone liberado con 4.2.2 con linea de orange pero le doy a buscar actualicacion y no encuentra nada el bootloader e dejado el stock y la rom lleva una oficial de stock pero no la vodafone no se si es por eso??? o que puede ser ai que esperar gradualmente mi cid es el vodap 304 q mas puedo hacer
gracias a todos y espero que me ayuden ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la expresión.......pero si con esta actualización decían que lo de la cámara se solucionaba tela marinera.
Y ahí va lo de la expresión"Menuda mierda hicieron más gorda" y todo esto esperando a que Vodafone la sacara. Última edición por Chirfris Día 23/11/13 a las 23:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al respecto???. Por qué ni si quiera me salta la actualización esta roteado pero el boot loador lo bloque ??
Que puedo hacer Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|