HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Quizas sea una tonteria, pero en mi diamond alguna cosilla rara la solucione quitando la bateria durante un tiempo prolongado y despues haciendo un hardreset. Mis conocimientos no dan pa mucho mas, jejejeje.
Ya Lo he intentado y pasa igual,gracias de todos modos por el interes, creo que el causante es el programa HTC flash, podría eliminarlo?sigo teniendo la duda que comenté de flashear la ROM original que traía.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Mejor desrooteala y mandala directo al sat, que te den una nueva...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Mejor desrooteala y mandala directo al sat, que te den una nueva...
eso es lo que queria saber para desrootearla es poner el firmware original con el exe del post indice de roms de shawe no? tendre que mandarla al sat a ver que pasa es que tiene 12 dias que mosqueo, es de orange pero esta liberada por imei no influira en la garantia no?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
eso es lo que queria saber para desrootearla es poner el firmware original con el exe del post indice de roms de shawe no? tendre que mandarla al sat a ver que pasa es que tiene 12 dias que mosqueo, es de orange pero esta liberada por imei no influira en la garantia no?
Perderás el dinero de la liberación, ya que esa liberación solo sirve para ese IMEI.
Viejo 15/06/10, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Perderás el dinero de la liberación, ya que esa liberación solo sirve para ese IMEI.
bueno si me soluciona el problema que se le va a hacer, le he metido la rom oficial 1.15 que es la que tenia lo que si no me ha cambiado es el kernel existe manera de meterle el oficial? otra curiosidad la compilacion cl 155070 que quiere decir? a mi me traia la cl17....... gracias por la ayuda y siento ser tan pesado.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
bueno si me soluciona el problema que se le va a hacer, le he metido la rom oficial 1.15 que es la que tenia lo que si no me ha cambiado es el kernel existe manera de meterle el oficial? otra curiosidad la compilacion cl 155070 que quiere decir? a mi me traia la cl17....... gracias por la ayuda y siento ser tan pesado.
Si no te cambia el kernel, bajate esto: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.zip
Renombralo a PB99IMG.zip y lo metes en la raíz de la SD
Apagas el telefono y accedes al BOOTLOADER, no recuerdo si era ATRAS+POWER o BAJAR VOL.+POWER.
Te saldrán unas letritas verdes, y al lateral superior derecho una barra de progreso para indicar que esta trabajando. Cuando acabe sera la ROM 1.21.405.2 con todo original.
Viejo 16/06/10, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
Chino1979 Chino1979 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas! a mi tambien se me reinicia , la tengo con la rom de fabrica y con la actualización de firmware que sacó htc.
Estoy intentando sacar un patrón de cuando lo hace pero no es nada facil normalmente lo hace cuando esta caliente o cuando esta cargando pero anoche estaba fria y con la aplicación de youtube me lo hizo alguna vez. Ahora me ha pasado cuando estaba cargando activando el wifi y el botón de sincronizar del widget de gestión de energia, después la he dejado enfriar un rato quitandole la bateria y parece que ahora se ha quedado estable
Ayer le hice un hard reset para ver si solucionaba pero no ha solucionado nada. Me parece que la mia tambien va a tener que pasar por el SAT, ¿sabéis cual es el procedimiento a seguir? ¿tienda donde lo compre o a htc directamente?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chino1979 Ver Mensaje
Buenas! a mi tambien se me reinicia , la tengo con la rom de fabrica y con la actualización de firmware que sacó htc.
Estoy intentando sacar un patrón de cuando lo hace pero no es nada facil normalmente lo hace cuando esta caliente o cuando esta cargando pero anoche estaba fria y con la aplicación de youtube me lo hizo alguna vez. Ahora me ha pasado cuando estaba cargando activando el wifi y el botón de sincronizar del widget de gestión de energia, después la he dejado enfriar un rato quitandole la bateria y parece que ahora se ha quedado estable
Ayer le hice un hard reset para ver si solucionaba pero no ha solucionado nada. Me parece que la mia tambien va a tener que pasar por el SAT, ¿sabéis cual es el procedimiento a seguir? ¿tienda donde lo compre o a htc directamente?
Gracias!
bueno parece que no soy el unico pero si parece que youtube o flash hace trabajar a la cpu y siempre parece que esta caliente cuando se reinicia, yo te doy un consejo llevalo a la tienda donde lo compraste y te voy a decir ¿porque?, en el momento que lo llevas al sat por tu cuenta pierdes el derecho a que si el sat no te lo soluciona te den un terminal nuevo la tienda claro , siempre se reclama al vendedor y este se lo reclama al sat tu nunca deberias de realizar nada, todo al vendedor no lo olvideis, a mi me lo van a mandar ellos y a ver que pasa, como sea culpa del calor vamos arreglados, ya comentare lo que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si es un problema de que se calienta en desmedida y por seguridad se reinicia, la única solución viable sera o que la reemplacen por otra o que sustituyan la pieza afectada.
Viejo 19/06/10, 02:11:37
Array

[xs_avatar]
GladiHector GladiHector no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire

Yo tengo exactamente el mismo problema
La tengo con Orange y desde hace un par de semanas.
Tengo la Rom original y no he tocado nada en este sentido.
He intentado con un reseteo de fabrica, y el problema persiste.
El perfil siempre es el mismo, se reinicia cuando se calienta mucho por meterle caña, empezo siendo algo esporadico y ahora ya se reinicia a los pocos segundos de abrir el navegador, por ejemplo. Una vez dejas enfriar el terminal, sale del bucle de reinicios.
He llamado a Orange y me han dicho que al haber pasado mas de 7 dias de la compra, que no me la cambian y que tengo que ir a un punto de venta para que me tramiten la reparación... Es decir, en esta epoca del año, sera lo mismo que tirarse unas semanas sin terminal.
No se si llevarla al sat que tiene orange o mirar de tramitar algo directamente con HTC.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 05:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GladiHector Ver Mensaje
Yo tengo exactamente el mismo problema
La tengo con Orange y desde hace un par de semanas.
Tengo la Rom original y no he tocado nada en este sentido.
He intentado con un reseteo de fabrica, y el problema persiste.
El perfil siempre es el mismo, se reinicia cuando se calienta mucho por meterle caña, empezo siendo algo esporadico y ahora ya se reinicia a los pocos segundos de abrir el navegador, por ejemplo. Una vez dejas enfriar el terminal, sale del bucle de reinicios.
He llamado a Orange y me han dicho que al haber pasado mas de 7 dias de la compra, que no me la cambian y que tengo que ir a un punto de venta para que me tramiten la reparación... Es decir, en esta epoca del año, sera lo mismo que tirarse unas semanas sin terminal.
No se si llevarla al sat que tiene orange o mirar de tramitar algo directamente con HTC.
que exista mas de una persona en el foro con un patron de fallo similar me preocupa un poco dado que tiene toda la pinta de reinicio por calentamiento lo que pasa es que en mi caso en termino de tiempo tampoco era tanto es decir enciendo el movil entraba en youtube veo un video y a los 30s ya se reiniciaba si bien es cierto que se habia calentado tampoco lleva media hora trabajando. no se yo la tengo en el sat y en principio solicitaron cambio de terminal haber si cuela dado que yo a la tienda les avise a los seis dias pero me dijeron sigue probando y nos dices y claro al noveno dia despues de probar mil historias dije yo esto es de hardware y punto y en el informe pusieron que era culpa de la tienda dado que yo ya les habia avisado, en fin a ver que pasa y espero que no sea un fallo generalizado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
GladiHector GladiHector no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire

Mi Desire ya esta en el sat :_(
Lo que me jode es que solo hace dos semanas que la tengo y como ya han pasado 7 dias, no me dan otra dierctamente y me tendre que pasar de 20 a 30 dias sin terminal...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues tras varias pruebas confirmo que es por calentamiento, sin estar conectado a internet he puesto una pelicula se calienta y reinicio y con el gps tambien pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tirar de la garantía, porque eso tiene pinta a defecto de hardware.
Viejo 19/06/10, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Voy a comentar lo que me ha ocurrido a mí por si a alguien le sirve:

Tengo el teléfono desde hace muy poco, y al segundo día de tenerlo actualicé la radio, lo rooteé y le puse la ROM 2.6.29-bravo-uvoc-r14 trip@trip-laptop #6 (Amer_bravox_v3_Exclusive final).
Bien, pues el setcpu viene configurado como estable a 1100 y pico MHz y, desde que instalé la ROM, el teléfono se me apagaba de vez en cuando (únicamente se reinició una vez, el resto de veces tan sólo se apagaba sin más) cuando le metía un poco de caña.

Haciendo pruebas he descubierto que es problema del overclock, y como con las últimas ROM ya parece que funciona la auto detección, lo configuré yo a mi manera poniendo como valor máximo los 998MHz tanto en normal como en el perfil de carga. De hecho nunca me ha interesado el overclock, aunque sí el underclock bajo ciertas circunstancias para ahorrar batería.

Bueno, sin enrollarme tanto, desde que cambié esos valores ni un apagado, ni un reinicio, ni un solo fallo... Nada de nada.
Los que tengáis ese tipo de problemas, comprobad el setcpu (si lo tenéis) y no lo subáis de los 998MHz normales a ver qué pasa. Hasta podéis hacer alguna prueba poniendo un valor máximo un poco por debajo de los 998MHz normales del Snapdragon.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
magutfer magutfer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

se reinicia

Yo tambien tengo el mismo problema, la tengo desde hace poco, y hoy la he provado en un trallecto en coche con gps, maps , con el resultado de reinicios constantes con pantalla blanca y logo htc
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Como dice broquen, es por eso, a mi me paso lo mismo y fue dejarlo a su velocidad normal y ni un reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 03:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

Tengo el teléfono desde hace muy poco, y al segundo día de tenerlo actualicé la radio, lo rooteé y le puse la ROM 2.6.29-bravo-uvoc-r14 trip@trip-laptop #6 (Amer_bravox_v3_Exclusive final).
Bien, pues el setcpu viene configurado como estable a 1100 y pico MHz y, desde que instalé la ROM, el teléfono se me apagaba de vez en cuando (únicamente se reinició una vez, el resto de veces tan sólo se apagaba sin más) cuando le metía un poco de caña.

Haciendo pruebas he descubierto que es problema del overclock, y como con las últimas ROM ya parece que funciona la auto detección, lo configuré yo a mi manera poniendo como valor máximo los 998MHz tanto en normal como en el perfil de carga. De hecho nunca me ha interesado el overclock, aunque sí el underclock bajo ciertas circunstancias para ahorrar batería.

Bueno, sin enrollarme tanto, desde que cambié esos valores ni un apagado, ni un reinicio, ni un solo fallo... Nada de nada.
Los que tengáis ese tipo de problemas, comprobad el setcpu (si lo tenéis) y no lo subáis de los 998MHz normales a ver qué pasa. Hasta podéis hacer alguna prueba poniendo un valor máximo un poco por debajo de los 998MHz normales del Snapdragon.
por lo que te entiendo la rom que le pusiste trae el setcpu y lo tenia a 1100mhz y te daba reinicios ¿no? y configuraste el setcpu a 998 y dejo de reiniciarse,vale entonces si te entendi bien porque con rom oficial se reinicia sin el setcpu podriais explicarmelo si no he entendido algo,la mia esta en el sat pero si se volviese a reiniciar creeis que con el setcpu a 950mhz por ejemplo dejaria de reiniciarse?, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
magutfer magutfer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por magutfer Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema, la tengo desde hace poco, y hoy la he provado en un trallecto en coche con gps, maps , con el resultado de reinicios constantes con pantalla blanca y logo htc
El telefono lo tengo de fabrica, sin modificaciones, hoy simplemente visionando una pdf me ha vuelto a pasar lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje

Yo lo tengo de fábrica asi que supongo que estará con los valores normales y aún así se reinicia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /