Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Problema escalado CPU (no pasa de 1,19Ghz)

Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Ya te daras cuenta por ti mismo, acabaras aburrido de todas las limitaciones que tiene, es un gran teléfono con un rendimiento excelente, la de la huella es un puntazo de hecho es lo que mas echo de menos a parte de la cámara, por lo demás el Nexus en rendimiento no tiene nada que envidiarle y en cuanto diseño ya dependera del gusto de cada uno.

Pero cuando te veas en la galeria sin poder compartir una miseria foto por whatsapp sin tener que acceder a la aplicación nativa. Que no puedas adjuntar archivos a los correos que no sean fotos, que estés en una web y no puedas guardar un archivo descargado desde safari, sin explorador de archivos de momento hasta que puedas meterle ifile con el jailbreak cuando lo liberen. Y luego viene la maravillosa experiencia iTunes que lo necesitas para todo incluso para poder poner una melodía de llamada, Bluetooth capado, etc y así podría estar toda la noche sacando pegas.

En definitiva acabaras volviendo.
Todo lo que has comentado se debe lo mismo.... El sandbox. Cada app tiene su propia partición, y sin jailbreak no es directo él acceder desde una a otra, y todo lo que comentas viene de ahí, he visto formas de hacer todo lo que comentas solo que no lo puedes hacer de una forma tan directa como en android esta claro con un sistema de ficheros unificado.

Por cierto, eso es algo que precisamente se habla que Google esta pensando en hacer, además del cambio de máquina virtual, que ya esta medio implementado en kit kat.

Ya veremos, quizás algún día vuelva, total, he estado en android desde el principio... Pero con el nexus 5 ya te digo yo que no.

Edito: creo que le has sacado todas las pegas que puede tener . Y lo veo una verdad a medias, porque realmente puedes mandar cualquier cosa adjunta por correo electrónico o como sea, sólo que desde la app original, te vas a Pages por ejemplo y le das a mandar por correo electrónico el documento que quieras y pum te lo adjunta a un correo.... No veo el problema. Sí lo que quieres es desde la propia app de correo darle a adjuntar y que se te abra todo el sistema de ficheros y puedas adjuntar u alquiler cosa de cualquier sitio... Pues evidentemente no, no está diseñado así.

Y el Bluetooth no es que este capado, todos los dispositivos como altavoces, manos libres y demás funcionan. El problema viene con el típico... Conectate por Bluetooth y te paso tal fichero, eso se puede hacer.... Pero entre dispositivos de Apple, lo ves capado porque no es estándar pero ... Eso ya lo sabemos.

Última edición por ajvulcan Día 23/11/13 a las 23:16:14.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Disfruta de tu iphone e ya
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
No entiendo cual es el drama.

No me he leido todo el hilo pero mirando en el CpuSpy donde mas horas se pasa mi movil es en Deep Seep y al minimo (300Mhz), cosa normal. Y luego ya a tope 2265Mhz y luego ya muy por debajo a 1036Mhz.

Por 1190Mhz casi ni se pasa.

Me parece un comportamiento normalisimo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Enserio con tus conocimientos como no eres ingeniero de apple o de google? que lastima...........
A mi me la pela el telefono que tengas, pero que pongas a parir un nexus y te compres el iphone.............por favor............menudo petardo de telefono.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dramake Ver Mensaje
No entiendo cual es el drama.

No me he leido todo el hilo pero mirando en el CpuSpy donde mas horas se pasa mi movil es en Deep Seep y al minimo (300Mhz), cosa normal. Y luego ya a tope 2265Mhz y luego ya muy por debajo a 1036Mhz.

Por 1190Mhz casi ni se pasa.

Me parece un comportamiento normalisimo.
Que cuando uses una app que consuma muchos recursos de forma continuada ( por ejemplo un juego) el kernel limita el procesador a un máximo de 1,19ghz en cuanto se calienta un poco ( en medio minuto máximo).
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Enserio con tus conocimientos como no eres ingeniero de apple o de google? que lastima...........
A mi me la pela el telefono que tengas, pero que pongas a parir un nexus y te compres el iphone.............por favor............menudo petardo de telefono.
Sí me contrataran no estaría nada mal la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya que sabes tanto te sugiero que le hagas un brico al movil, le metes un disipador de un i7 y así lo puedes poner al 100% todo el rato que quieras. Veras que mono queda.........
PD: Agradezco que el movil no se caliente.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Ya porque lo tengo pedido y esperaré pero ya veo que lo de la duración de la batería, que si kitkat muy depurado para alargar la autonomía... los cojones, pago por un snapdragon 800 y me lo mandan capado, para eso que me manden un 400, lo dicho, me voy a esperar a que me llegue pero cada día veo mas cerca el Moto G.
Con google siempre hay alguna historia desde que voy detras de los nexus!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 06:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya que sabes tanto te sugiero que le hagas un brico al movil, le metes un disipador de un i7 y así lo puedes poner al 100% todo el rato que quieras. Veras que mono queda.........
PD: Agradezco que el movil no se caliente.
Tengo por ahí el de una nevera con el compresor y todo, se puede hacer un arreglo.

PD: pues aún hay por ahí gente que dice que se calienta mucho por algún hilo y eso que va a la mitad de frecuencia, qué sino.....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 06:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Ya porque lo tengo pedido y esperaré pero ya veo que lo de la duración de la batería, que si kitkat muy depurado para alargar la autonomía... los cojones, pago por un snapdragon 800 y me lo mandan capado, para eso que me manden un 400, lo dicho, me voy a esperar a que me llegue pero cada día veo mas cerca el Moto G.
No,hombre, si por aquí comentan que eso es normal, que así no se calienta, que se protege el procesador, que no se nota, que así dura más la batería.....que google nos ha hecho un favor,vamos.

No tiene que ver con que la batería es más que mediocre y con que incluso con todo la optimización en el consumo que han anunciado es muy malo, pues otros terminales com baterías similares duran mucho mas y sin capados....

Pero bueno, yo soy un hereje, no me hagas mucho caso .

Pd: puedes estar tranquilo, el teléfono con el pepino de procesador que tiene aun con todo va muy fluido, como tu dices siempre hay alguna historia.... Pero hay que tener en cuenta que vale 350 euros.... El precio se ajusta a lo que te están vendiendo, de eso no hay duda.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
No entiendo como le puedes hacer caso al chaval éste cuando otros 100 le llevamos la contraria. A mi con el kernel stock La batería me dura todo el día de sobra con unas 5 horas de pantalla. Y no he notado pérdida de rendimiento en ningún momento, todo lo contrario, esto es un puto avión.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cago en mi p. estampa, no se que hacer, ya esto es la gota que colma el vaso, por lo visto si quieres sacar provecho a este cacharro te toca tirar de ROMs y kernels, y me huele que entonces la supuesta optimización de KITKAT para la batería se va a ir a donde Cristo perdió las sandalias, kernel que deje los procesadores sacar todo su potencial + temperatura + un año de uso = al año de uso a las 7 de la tarde me veo buscando un enchufe para mi pepino de "solo" 350 euros, y es que una bateria de 2300 es una m. y o haces trampas o no te salen las cuentas y no hay mas tu tia.
Al mio le falta aun para llegar minimo semana y media por lo que puedo cancelarlo y estoy a un pelo, mas viendo el Moto G que para lo que quiero el movil me sobra. el 4g ya me da igual, voy muy bien con 3G, y potencia ya tengo en mi nexus 7 para cacharrear... tu me quieres, tu no me quieres, tu me quieres....

Última edición por miki.quirantes Día 24/11/13 a las 09:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cago en mi p. estampa, no se que hacer, ya esto es la gota que colma el vaso, por lo visto si quieres sacar provecho a este cacharro te toca tirar de ROMs y kernels, y me huele que entonces la supuesta optimización de KITKAT para la batería se va a ir a donde Cristo perdió las sandalias, kernel que deje los procesadores sacar todo su potencial + temperatura + un año de uso = al año de uso a las 7 de la tarde me veo buscando un enchufe para mi pepino de "solo" 350 euros, y es que una bateria de 2300 es una m. y o haces trampas o no te salen las cuentas y no hay mas tu tia.
Al mio le falta aun para llegar minimo semana y media por lo que puedo cancelarlo y estoy a un pelo, mas viendo el Moto G que para lo que quiero el movil me sobra. el 4g ya me da igual, voy muy bien con 3G, y potencia ya tengo en mi nexus 7 para cacharrear... tu me quieres, tu no me quieres, tu me quieres....
Vaya lenguaje...............en fin............ya sabes como funciona y ni siquiera lo tienes? jajajaja, me hace mucha gracia la gente, pero tiene que haber de todo en este mundo.

Devices
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
Viejo 24/11/13, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tanto como 100!!, creo haber leido casi todo y hasta hace 2 paginas no habia tanta polemica, la polemica ha salido al aperecer un iphone por ahí , siempre se lía je je con estos "cacharros del arverno".
Lo que no puedo entender es para qué me ponen un snapdragon 800 si al minuto y medio de uso me baja la frecuencia a la mitad???, para que narices quiero esa potencia instalada si google no me deja usarla mas de minuto y medio???, al final es solo para poner en las especificacones "snapdragon 800"???.
Me creo lo de que no hay ningun lag y demas pero en mi nexu7 7 con S4 Pro tampoco (4x1500), y en las pruebas de por ejemplo el Moto G tampoco hay lag con sanpdragon 400 (4x1200).
Ojo que yo no quiero polemicas con nadie (yo tampoco puedo ver un iphone, ipad, ipod, mac etc, me dan hurticaria ) y entiendo muy poco de esto salvo lo justo despues de unos años para hacer root, retocar y meter roms y poco mas, pero creo que mas claro el agua y las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Osea, te compras un BMW que la propaganda te indica que tiene 167 CV y alcanza los 215 km/h y gasta solo 4.4 litrosa los 100, (olvidemos la limitación de 120 que casi nadie cumplimos), el caso es que sales con el coche a la calle y resulta que te han puesto un limitador para solo ir a 140 que es la velocidad a la que tu vas normalmente por lo que en principio no te molestaría mucho, pero vuelves y te dicen que es porque está demostrado que asi el motor dura mas, que gasta los 4.4 litros de la propaganda, ahora buscate un taller donde te quiten la limitación pero eso si, no esperes los 4.4 litros, no se si "mesentiende"

Última edición por miki.quirantes Día 24/11/13 a las 09:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya lenguaje...............en fin............ya sabes como funciona y ni siquiera lo tienes? jajajaja, me hace mucha gracia la gente, pero tiene que haber de todo en este mundo.
Perdon por lo del lenguaje, tienes razon, pero de verdad es que estoy un poco mosca ya con google, siempre son historias
la primera nexus 7 la devolví, (dos mese para que me devolvieran el dinero), la segunda he tenido que buscarme la vida para arreglar un problemon que traía con la pantalla, y ahora estoy esperando este y veo trampas por todos lados, me vais a perdonar pero ya cansa google un poco no?
QUE NO QUIERO POLEMICAAAAAS, BUEN ROLLITO y perdon por las mayusculas que se que son como un grito
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Empecéa leer y me quedé mosqueado, pero al final viene la conclusión:
Yo, de verdad, no sé cómo hay gente con tanto tiempo de escribir cosas sin suficiente fundamento. Que si el escalado, que si el thermal nosequé, que si lo sángulos de un móvil chinorris, que si Google siempre hacelo mismo (ni que fueran tontos)...
El Nexus 5 es el mejor móvil que he tenido, con diferencia. Caso de no haberme gustado, lo habría devuelto, que en eso sí son de lo mejor; pero no estaría sacándole defectos que quizá tenga o que sé cierto que no tiene, a lo sumo una o dos veces para contar mi experiencia.
¿A qué vienen esas ganas de alarmar innecesariamente al personal que lo está esperando o que quiere ir a por él?
No sé si serán fanboys o empleados a disgusto o qué, pero ya son ganas de perder tanto y tanto tiempo en algo que no gusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ovejadolly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/13, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Claro que adjuntas desde pages y si tienes todo en dropbox también te prepara un enlace que te permite enviar para que luego lo descarguen de ahí, incluso si buscas un poco también hay un navegador que permite descargas sin jailbreak y un pseudo explorador de archivos muy limitado pero bueno que hace algo, los pdfs te los guarda en ibooks también. Y...?

Que funcionalidad es esa en un teléfono de 700€? Defiendes hasta lo que los propios usuarios de ios detestan, que sepas que cualquier persona con un bq de 80€ hace con el móvil muchisimas mas cosas que tu con el iphone por mucho que te moleste. Y cuando saquen el jb te pasaras muchísimo tiempo sin poder actualizar versión de iOs esperando que encuentren el exploit de marras.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El autor del hilo, tiene razon a medias, si sucede tal y como cuenta. Todos los móviles van a hacer algo similar, por varios motivos, preservar el hardware y claro esta, para ahorro de batería.

Sinceramente, yo intuía que el N5 iba a tener ese problema acentuado ( consumo de batería ) respecto al N4, que por cierto lo he disfrutado y digo disfrutado porque es un gran terminal salvo que no se ajusta a lo que yo busco. A lo que iba, el tema de la CPU, es normal que la limiten. Una batería de 2300 mAh, con un Snapdragon 800 y con una pantalla FullHD de 5 pulgadas es una combinación explosiva. Por lo tanto lo veo normal.

Ahora lo importante no es que la CPU funcione a una frecuencia mas alta o baja. Lo realmente importante es que funcione sin lag, que vaya rapido y fluido y eso sospecho que si lo hará. Os acordáis del anuncio de Pirelli, " la potencia sin control......."

No es el N5, por desgracia, el tipo de terminal que busco y al final me decanté por un LG G2, que todavía no tengo y que en breve voy a comprar. Pero desde luego creo que es una autentica bestia por hardware, por software y por supuesto con una relación "características / precio" magnificas. Aunque, cuidadin, vienen por ahí marcas como Xiaomi, Meizu, Oppo, Lenovo, Jiayu, Thl, Huawei, Zopo, Newman, Mlais.........que van a provocar una autentica revolución.

Saludos, paz y buen rollo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
¿A qué vienen esas ganas de alarmar innecesariamente al personal que lo está esperando o que quiere ir a por él?
Pues a mi me han alarmado: cpu capada, píxeles muertos, fugas de luz, sonido pésimo, batería, etc.... Tenía pensado comprármelo cuando hubiera stock, pero me parece que va a ser que no.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Alucino con este hilo, como se calienta la peña la cabeza

A los que no les guste.... el móvil se puede devolver ¿no?, así que .... ¿DONDE NARICES ESTA EL PROBLEMA? que parece que tenéis que cargar con el como si llevarais la cruz a cuestas. Esto se parece al marujeo de los padres a la salida del colegio, que si google tenía que haber hecho esto, que si lo otro, bla, bla....

Veo que hay muchos con DEMASIADO tiempo libre, buscaos un hobby leches, que eso es muy sano.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /