|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros como puedo cambiar el tono de llamadas y notificaciones de las que bienen por default en el sistema por unas personales les agradecere su apoyo salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el N5 ya no estoy tan pendiente del N4 que tiene mi pareja, pero le he metido la R4 con Hells B42_t4 a ver que tal se porta... Ya os ire diciendo desde la experiencia de otra persona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Annita1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada la R4 junto con el kernel R194 la fluidez se nota un monton... que buen trabajo chicos
. con la R3.1 + kernel ak 204 pude llegar a 1d 12h con 3h 40m... vamos a ver la r4+franco r194.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que programa de copias de seguridad de aplicaciones recomendais que NO sea titanium back up, que obviamente, trabaje bien con 4.4
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada y configurada al gusto!! Muchas gracias a todo el equipo!
Solo hay una cosa que falla y supongo que sera por algo mio, pero cada vez que he iniciado las aplicaciones como twitter, facebook, apalabrados etc por primera vez, al loguear me da fallo "correo exchange se ha cerrado" alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la R4, y venía de 4.3. Hice los wipes, instalé el boot, la radio y luego la rom. Tenía problemas para instalar del store pero se solucionó con un reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero cambiar de Kinder v2 A esta REVOLUTION R4, debo hacer todos los WIPES?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno podría poner el Whatsapp compatible o la solución para que funcione en ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues comentar mi experiencia con la r4. no le he encontrado ningun problema aparente, va perfecta! solo un problemilla que arrastro desde la r3.1 y que lo mas seguro sea de algun app que tenga instalada, o del launcher de google... pero tengo un poco de lag al tacto, tanto en el launcher como en la cortina de notificaciones y en la pantalla de bloqueo al tocar el lockring. es un poco de lag que se hace molesto la verdad, asi que estoy volviendo a una copia de seguridad de la 3.1 de antes de que apareciera dicho lag, y voy a actualizar desde ella otra vez a la r4. no se que es lo que le pasara, pero hice instalacion limpia con la r3.1, y cuando digo limpia, es que instale manualmente las apps del playstore jajaja. esta vez ya tengo activada la copia de seguridad de google para que me las descargue solas el play. pero bueno.. reflasheando r4 y espero que desaparezca ese lag y no vuelva mas! jajaja. bona nit!! y gracias por el curro y la atencion que nos prestais! es sublime la "atencion al cliente" jajaja. un saludoo
puess edito; he restaurado, he vuelto a actualizar, le he metido franco kernel 194, le he puesto los dpi a 320 y perfect, sin el lag. a ver si consigo averiguar que lo produce, si es que vuelve jajaja. que alegria me llevao al encontrarme la opcion, lado de cortina de toggles!!! soys unos cracks!! no sabeis cuanto la echaba de menos! jajaja. ahora solo falta activar/desactivar rotacion de la pantalla en los toggles y el 2g! jajaja. un saludo y seguid asi! Última edición por kubala_85 Día 24/11/13 a las 05:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Kubala, hasta que Neo los pueda meter, el power toggles en la cortina de notificación te puede hacer el apaño... Lleva las dos opciones que mencionas.
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensación de la ROM después de haberla llevado todo el día es que funciona muy bien, lo q he notado que por ahí le cuesta conectarse a los servicios de google, y por ahí se producen micro cortes de señal, generalmente cuando esta en 3G, bueno saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! aun no lo habia probado! jajaja. como bien dices, me hace el apaño! poco a poco ira avanzando la rom! que parece que no pero ya hay unas cuantas cosas metidas! casi todo lo bueno! jajaja. un saludoo y gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,vengo de la rom eclypse y ayer he instalado esta y va muy bien,la unica cosa que me gustaria es que en eclypse tenia la opcion de cambiar el orden de los botones,ya que como venia de un samsung estaba acostumbrado a tener el boton de atras a la derecha y no a la izquierda,se podria implementar esto en la rom?
saludos y gracias por esta pedazo de rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||