|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido!
Esta tarde he vendido mi alma a Vodafone durante los próximos meses por un trozo de plástico. Si, me paso al mundo de los polímeros de la mano de Samsung, en concreto con el note 3. Hasta ahora de los pocos Samsung que me ha llamado realmente la atención.
En cuanto al hos, ese gran terminal, probablemente se lo venda a un amigo para que le de una buena segunda vida, igual de intensa que la primera jeje. Desde aquí me gustaría agradecer a todos los compañeros del subforo la ayuda que en todo momento han prestado, al igual que todo lo que he podido aprender a base de leeros, y es que el 90% de lo poco que se de Android es gracias a vosotros. En fin, espero que sigáis disfrutando de este pedazo de móvil más tiempo, y supongo que a menudo me pasaré por este subforo para ver como sigue evolucionando. Hasta la vista!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas una mano grandota y un andamio para sostener ese terminal cuando te llamen jejej
Excelente elección, menos mal que no cogiste un S4, me parecen feos de cojones ![]() Suerte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con tu nuevo terminal, se nos va un gran compañero.
Ya sabes que por aquí seguiremos un tiempo más, así que lo que necesites por aquí estaremos. Un saludo campeón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien con tu terminal nuevo, aunque tenga poca pantalla y potencia (nótese la ironía jajaja).
Se te enchara en falta.
|
||||
|
||||
|
Se te echará de menos.cuidate y a disfrutar!:p
Última edición por ross26 Día 05/12/13 a las 20:17:58. |
| Gracias de parte de: | ||