|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el Yank va de perlas con muy buenos consumos. Lo más gracioso que el desarrollador lo hizo a "ciegas" dado que no tenía el terminal para probarlo y la primera versión alfa la probó un valiente y le funcionó a la primera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo a andy y usando sus roms pero no suelo ser muy hablador que se diga. Agradezco su trabajo y el de todos los que ayudais.
Mi experiencia con la Rom es muy positiva salvo por los problemas con la cámara. Provoca bloqueos, reinicios... ya he probado cambiando el kernel e instalando la camara del note2 recomendada por wloops. PD: espero ser más participativo a partir de ahora edito: tengo reinicios incluso sin usar la cámar Última edición por rintin666 Día 23/11/13 a las 23:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo instalada la 7.0.0 tengo q hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Llevo todo el dia con esta rom y no consigo hacerla funcionar. Tengo problemas con la camara (se queda pillado y tengo que sacar la bateria) y cuando volteo el móvil se queda tonto y se reinicia. He reinstalado la rom. He hecho los wipes tal y como dicen por aquí. Y tb he probado el kernel de yach y nada me funciona. Necesito ayudaaaa. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna configuracion buena para el yank? tiene tanto rollo en el aroma que me pierdo jajaja, yo hasta ahora usaba en 4.3 el litegx y va muy bien tambien. Me pondre a meter ahora la rom bien por que antes que tuve un rato lo intente y se me reiniciaba cada dos por tres asi que restaure a la copia antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara la e solucionado con camera jb+ parece que va bien....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que la gran mayoria. La camara se queda pillada.
Por lo pronto he vuelto a la que tenia antes (Inmortal ROM v11) |
|
|
||||
|
||||
|
un thema de color negro, funciona al menos a mi...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341829
|
||||
|
||||
|
pregunta..
Lo Betatester oficial no vieron lo de los reinicios q comentan? |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que si nos hubiese dado problemas de reinicios no lo habríamos reportado a Andy para que no la publicase? Crees que no estamos jodidos porque a la gente les da problemas? Hay veces que se te quitan las ganas.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te molestes pregunto x curiosidad x xq les puede pasar , parece ser la cam.. que por cierto se podrá dejar la normal stock sin tener q borrar todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna configuracion buena para el yank? tiene tanto rollo en el aroma que me pierdo jajaja, yo hasta ahora usaba en 4.3 el litegx y va muy bien tambien. Me pondre a meter ahora la rom bien por que antes que tuve un rato lo intente y se me reiniciaba cada dos por tres asi que restaure a la copia antigua
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||