|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con HB 42 t4 que modulo de tc es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una opinion personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo estoy con la Revo3.1 y genial, me he decidido a flasear la v4 y no hay manera, uso el TwRP 2.6.3.3, he echo instalación limpia...sucia...nada d nada, no pasa del logo google. Alguna idea? Un saludo
Por cierto, enhorabuena por el currazo ke os pegais ![]() 1. Wipe cache/Dalkin 2. Instalación Rom 3. Otra vez Cache/Dalkin 4. Reboot System A la primera y sin problemas, vengo de R3.1
|
|
||||
|
||||
|
Mas dudas. Que es el comportamiento MediaScanner? Y soy yo o el kernel que lleva la rom va de lujo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joniburz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias con Art y 0 FC. Solo hay que instalar las gapps correctas y tema arreglado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: por 50cent spammeo cualquier ROM por otros hilos, interesados MP. Grasias pas y amor para todos
|
|
||||
|
||||
|
Grasias arriva en el título pone ROM revolution pero parese que un problema de tapatalk me llevo al de la psx o que esta pasando no entiendo muy bien si estoy en donde la revolution o donde la psx alguien que sepa me puede alludar muchas grasias de antemano.
PD: por 50cent spammeo cualquier ROM por otros hilos, interesados MP. Grasias pas y amor para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver quizas un bug que ya se haya comentado no se, antetodo decir que yo he instalado en sucio.
He añadido el "flash/Linterna" al Power toggles y al encenderla se queda pillada y tengo que reiniciar, pero ya os digo yo he instalado en sucio.
|
||||
|
||||
|
Yo instale encima y me va bien la linterna del power toggles
|
||||
|
||||
|
Grasias arriva en el título pone ROM revolution pero parese que un problema de tapatalk me llevo al de la psx o que esta pasando no entiendo muy bien si estoy en donde la revolution o donde la psx alguien que sepa me puede alludar muchas grasias de antemano.
PD: por 50cent spammeo cualquier ROM por otros hilos, interesados MP. Grasias pas y amor para todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo teniendo problemas con swiftkey en la rom, me da FC de la app en que me encuentre siempre que corrijo un error tirando de predicción. Así que no se que puede ser :S
Hice limpia, R4 y kernel hells. Por lo demás de lujo. Por curiosidad, que teclados teneis?
|
||||
|
||||
|
Que en lugar de hablar de la Rom del hilo, se habla y se comenta como funciona determinada funcion en otra Rom que no es la del hilo en cuestion. Vamos que esta es la revolution y se parece a las otras en que son para el nexus 4. Es como hablar del kernel franco en el hilo del hells core.
Pd: Va de escandalo esta R4 cojones! Llevo desde la 13:00 con ella y canela.. Sisi. Por cierto Neo, no se si leiste una peticion que hice a las tantas de la mañana .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que en lugar de hablar de la Rom del hilo, se habla y se comenta como funciona determinada funcion en otra Rom que no es la del hilo en cuestion. Vamos que esta es la revolution y se parece a las otras en que son para el nexus 4. Es como hablar del kernel franco en el hilo del hells core.
Pd: Va de escandalo esta R4 cojones! Llevo desde la 13:00 con ella y canela.. Sisi. Por cierto Neo, no se si leiste una peticion que hice a las tantas de la mañana .![]()
|
||||
|
||||
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powspirit su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|