|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon UK te va a cobrar el precio que indique el cambio oficial en el momento que te lo cobre. Es decir, ellos te aseguran el precio que has elegido en libras en el momento de hacer la reserva, pero como no te lo cobran hasta que esté listo en sus almacenes para enviartelo no te pueden asegurar que el precio final en euros sea el mismo porque depende de la fluctuación de los mercados financieros. Si en ese momento la libra baja, el precio se ajustará a la baja, si sube, igual. No suele haber mucha diferencia en todo caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en la web q a partir del 12 diciembre. Yo he encargado en Francia q sale el 6 de diciembre y me ha salido 201 más 8 de gastos d envió, q son unos 8euros mas. El SAT me queda más cerca porque soy de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba me dan el 16gb entre el 11 y el 16 diciembre en Amazon.fr
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que muchas veces Amazon no quiere pillarse los dedos con las fechas y la mayoria de las veces llega antes de las mencionadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo compro en uk cuando podria tenerlo en casa?
el procedimiento para una posible devolucion en caso de venir defectuoso seria igual que comprandolo en amazon españa?no creo que haya problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el preorder en amazon uk y ya tienen stock (8gb) ya q lo estan vendiendo, sin embargo aun no m lo han enviado, sabeis pq? No tiene sentido...:S No deberian atender primero a las preorders?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ThunderRoad90 Día 23/11/13 a las 09:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu habrás hecho el pre-order al producto que vende amazon directamente, a 135 libras, y te lo enviarán cuando lo tengan, en cambio el que está en stock es de otro vendedor, y mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon venden productos la propia Amazon y vendedores externos (tu mismo puedes vender cosas en Amazon). Si le das a "2 new from..." te salen los distintos vendedores. El primero de la lista es el más barato (que normalmente suele ser Amazon), pero en este caso como ellos no los tienen en stock y los otros vendedores sí, el que te sale por defecto es el otro.
Salu2 ![]() He comprado varias cosas en pre-venta en Amazon y siempre envían 1 o 2 días antes de las fechas de lanzamiento oficial y el resto de tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que los otros vendedores tengan stock, lo que igual su sistema no permite hacer pre-ventas y te lo cobran al instante. Pero seguramente lo acaben enviando a mediados de Diciembre en cuanto lo reciba todo el mundo.
He comprado varias cosas en pre-venta en Amazon y siempre envían 1 o 2 días antes de las fechas de lanzamiento oficial y el resto de tiendas. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he visto el moto g en una tienda movilplaza.com por 185 von gastos de envio 190 , pero no se si son de fiar.
http://www.movilplaza.com/index.php/...7#.UpDwb8RWySp |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he visto el moto g en una tienda movilplaza.com por 185 von gastos de envio 190 , pero no se si son de fiar.
http://www.movilplaza.com/index.php/...7#.UpDwb8RWySp ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, uno de forocoches ha preguntado a amazon francia el tema de garantias y le han respondido lo siguiente:
Cita:Dear Customer,
Thank you for contacting Amazon.fr. We made some research and we inform you that the manufacturer's warranty for the product "Motorola G Smartphone débloqué 4.5 pouces 16 Go Android 4.3 Jelly Bean Noir" is 2 years starting from the day of delivery. I want to inform you that you have thpossibility to contact us instead of Motorola to arrange a repair, if you find any problem. Note that your product warranty takes effect from the date of delivery shown on your invoice, which works as a warranty. We hope this information will be useful. Thank you for choosing Amazon.fr. Cordialement, Harsh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, uno de forocoches ha preguntado a amazon francia el tema de garantias y le han respondido lo siguiente:
Es decir, tras decirles que soy de España, me confirman los dos años de garantía y que se puede tramitar la garantía a través de Amazon Francia si los de Motorola nos dan problemas. Sale unos 10 euros más caro que en Amazon UK pero tal y como lo veo con eso "compramos" el segundo año de garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
jejeYo lo tenía pedido en Amazon UK, pero tras es mensaje cambié el pedido al Amazon de Francia. Y a la espera de ver si sale la versión de 16GB en Amazon España y por cuanto. |
|
|