|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver, yo entiendo que puede haber bastante lío para sacar esta conjunta adelante por parte del organizador, pero no hemos de olvidar que somos una gran cantidad de personas que le vamos a comprar el producto a la tienda y debemos hacerle presión para conseguir un buen precio y las más diversas ventajas. No entiendo en absoluto a las personas que pagarían muchísimo más por un producto por tan solo ser los primeros en conseguirlo ( a no ser que sea una mujer virgen... ). La ansiedad debería estar penada por la ley... Es decir, la tienda encima, nos puede cobrar más??? Lo oigo y no lo creo. Si sé que no le vamos a comprar todos a un mismo destino, pero también le vamos a facilitar el envío dándole prácticamente todo hecho, mucho peor sería que cada uno le hiciera el pedido por separado una vez los tengan en stock, no? Además ellos ya prácticamente tienen asegurado una cantidad con nuestra conjunta, y pueden negociar con fábrica más productos.... Pienso que el precio ya nos lo deberían dar, algo que va salir en 3 semanas ya lo tienen que saber, pienso yo.... ![]() Gracias por su paciencia. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas exxtrema todabia no has echo pack de regalos ? imagino que no se sabe nada de precio del mi3 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo suyo sería que en un pedido tan grande que los gastos de envio fueran gratis o al menos el 50% y tengo claro que si me sale más caro que en xiaomi España no me interesa.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aranzito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ubicación que ha seleccionado no es un área remota o no es una selección válida. Eso es lo qe a mi me pone no se puede concretar mas si es valida o si no es remota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses que me e dedicado a importar tablets de china, y los pedidos los gestiona la tienda, haciendome un descuento en los gastos de envio, gratis por correo postal o hasta el 60% por dhl. ( esto varia dependiendo de los pedidos del mes, normalmente entre un 30 o un 40%)
Son descuentos que me hace la tienda por asegurarle un pedido minimo. Y os hablo de algo mas de 10 unidades al mes. No mas de 1000 como aqui. Haber con esto no pretendo menospreciar la labor de los que gestionan las conjuntas, pero algo mas que ser los primeros en conseguirlo deberiamos conseguir no? Eso no deberia estar fijo ya? Simplemente por ser mas de 1000 moviles asegurados?, creo que deberiamos zanjar ese tema ya, la tienda ya sabe desde hace meses, a cuanto lo van a conseguir y cuanto beneficio le van a sacar.. a mayor volumen, menor precio. No pagamos todo de una vez, lo seeee. Pero coño! Descuento tendremos no?? O regalo, que regalo? Las fundas ? Para que los packs entonces?? Los gastos de envio gratis?? Estamos a la espera, para lanzarnos a por el sin mirar atras! Desde el momento que se pone fecha de salida se deberia saber el precio de venta. Última edición por ansia_xbox Día 23/11/13 a las 20:19:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy desesperado por saber cual es el precio final para soltar la pasta el día 29 pero no puedo estar todo el día atento a esto por que en casa la verdad es que paso muy poco tiempo y no tengo smartphone para poder ver el foro y estar atento a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta.
surfinlive 1 16/64 Gb (según el precio) color negro. sin seguro. Última edición por surfinlive Día 23/11/13 a las 20:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a las condiciones definitivas de precios para pagar el seguro. Como yo, seguro que muchos de los que aun no hemos pagado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el seguro ya lo tengo pagado lo que quiero es pagar ya el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pagar el teléfono porque no tenemos precio de venta definitivo, pero ya hemos barajado uno entre los 320-360€
Solo tienes que fijarte en las preventas de otras tiendas y en los modelos Tegra 4... Pero vamos que seguro que inflan el precio de manera sobrehumana porque va a haber un stock ridículo para la fuerte demanda que vamos a tener. Yo ya he pagado el seguro, pero según como ve las cosas igual hago alguna preventa para garantizarme una unidad cuanto antes, no nos olvidemos que estar en esta conjunta en puestos de +500 es igual a esperarse a 2as o 3as remesas, dado que segurísimo que el stock que van a sacar no va a poder hacer frente a las ventas. Última edición por SolidSnakeJSU Día 23/11/13 a las 21:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
320 y 360 cual el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
osea 320-360 sera el tlf de 64 gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el de 16 GB, el de 64 se va a los casi 400€ casi seguro.
Para que te hagas una idea, en aliexpress lo prevenden a este precio: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...258868496.html Última edición por SolidSnakeJSU Día 23/11/13 a las 22:00:18. Razón: Link |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2
Ufff, he estado mirando el G2 pero no me mola, es muy pequeño.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como apuntarse , con apuntarse solo en este post vale????
No tiene nada que ver esta conjunta con la de IVANGIJON??????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el de 16 GB, el de 64 se va a los casi 400€ casi seguro.
Para que te hagas una idea, en aliexpress lo prevenden a este precio: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...258868496.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||