HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/08, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
wilcocks1980 wilcocks1980 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

No me deja descargar software desde HTC

Pues ke intento descargarme, la atualizacion y temas oficiales, desde la web oficial, y no me deja

introduzco el serial de mi HTC diamond, y me dice ke no hay na....

teneis aki alguna actualizacion o algo del htcdiamond?
eske tengo la tengo desde ke el dia ke me la compre, y va lentillo, y recuerdo que os leia que con la actualizacion iba mas fluido

pleaase

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/08, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
carsses carsses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamante

Aquí está toooodo solo hay que leer y leer un poquito. Yo he tenido el mismo problema mi htc diamond era de vodafn y no te dejan actualizar desde htcmania ademas ni siquiera contestan si envias un mensaje al servicio tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
Junior Member

ok, gracias tio eske estoy en el curro, y tenia prisa ejjejeje
a ver si lo encuentro, pero vamos, ke cagada de vodafone y de htc no?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Junior Member

pues no encuentro nada, he mirado en la zona descargas (me he descargado algun juego ejje), pero no ve nada
solo encontre esto, epro tiene mil posts, y no aparece nada en el primero
http://www.htcmania.com/showthread.p...ficial&page=24
lo teneis por ahi lcoalizado?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/08, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
valiant valiant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me pasó igual, intenté descargarme la última rom oficial poniendo el serial del teléfono en la web de htc y me dijo que nasti así que, rumiando un poco sobre el tema, llegué a la conclusión de que no te dejan descargar nada si eres de vodafone, porque si no, al instalar la rom nueva perderías los iconos de vodafone live y todas las chorradas que le meten y, claro, eso a vodafone no le gusta (aunque ya no seas cliente de ellos y tengas la diamond liberada, como en mi caso).

Moraleja: busqué por aquí en htcmanía, me instalé una rom que va de maravilla y a la web oficial de htc le pueden ir dando

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por valiant Ver Mensaje
A mi me pasó igual, intenté descargarme la última rom oficial poniendo el serial del teléfono en la web de htc y me dijo que nasti así que, rumiando un poco sobre el tema, llegué a la conclusión de que no te dejan descargar nada si eres de vodafone, porque si no, al instalar la rom nueva perderías los iconos de vodafone live y todas las chorradas que le meten y, claro, eso a vodafone no le gusta (aunque ya no seas cliente de ellos y tengas la diamond liberada, como en mi caso).

Moraleja: busqué por aquí en htcmanía, me instalé una rom que va de maravilla y a la web oficial de htc le pueden ir dando

Saludos!
ah! o sea ke me recomiendas instalarme una ROM de aki?

cual es mejor?
me borra todo?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
valiant valiant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues yo, como era la primera rom que probaba y no quería hacer experimentos, me instalé la 1.93 oficial, que está aquí en el foro para descargar, pero hay muchas más, algunas hechas por la gente de aquí y que, por lo visto, están muy bien. Te recomiendo que eches un ojo por los posts para ver qué dicen los usuarios de las distintas roms y te instales la que creas que te va a ir mejor. Eso sí, al instalarla se borra todo lo que hay, así que tendrás que hacer un backup de lo que quieras conservar.

Mírate el post de primera puesta a punto de la diamond, que está aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

donde te explican con pelos y señales cómo hacerlo, desde el backup hasta la instalación de la rom. Además, al instalar la nueva rom desaparece el tema rojo y blanco que traen las diamonds de vodafone, que hace pupita en los ojos

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /