LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 04:49:59
Array

[xs_avatar]
enigmen171 enigmen171 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Note3 o G2

A ver si alguien me puede echar un cable, estoy entre el note3 y el lg g2, mi duda es sobre todo la pantalla, no se si el tamaño de pantalla del note compensará la calidad del g2. He tenido un note2 y el tamaño no me importa. Otra duda que es la interface de lg ya que siempre he tenido samsung no se si me acostumbrare a ella. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 07:18:08
Array

[xs_avatar]
inaosa inaosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724197

¿Por qué LG g2 y no note 3?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
G2 g2 g2 g2 g2 g2 g2 g2 g2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
El G2. Es el mejor smartphone que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
Que te vamos a decir los usuarios que tenemos el g2... Esta claro jajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
hay ya otro post y creo que hasta otros dos, preguntando lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Piolinx Piolinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G2 32Gb
Creo que no has elegido el foro más imparcial, no crees?. Si tienes bolsillos enormes ya sabes, para todo lo demás G2.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Que alguien abra un post de lg g2 vs mundo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Porque la gente se empeña en comparar un phablet con un Smartphone....y más como el G2 que las dimesiones respecto pantalla son incomparables...si no te importa el tamaño , no entiendo la razón de abrir este post, ya que esa seria la unica razón por la que me decantaria por uno u otro.
Viejo 23/11/13, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Yo no veo tanta tanta diferencia tamaño entre los dos...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Yo no veo tanta tanta diferencia tamaño entre los dos...
La diferencia es muy notable en la mano , 151 x 79 vs 138 x 70 , y el peso 143 vs 168 , ponte a cascar un rato con el note....cambiarás de brazo mas amenudo
Viejo 23/11/13, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También antes se pensaba que 5.2 pulgadas era una locura y ya se ve como algo normal. No es ni mejor ni peor
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por enigmen171 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable, estoy entre el note3 y el lg g2, mi duda es sobre todo la pantalla, no se si el tamaño de pantalla del note compensará la calidad del g2. He tenido un note2 y el tamaño no me importa. Otra duda que es la interface de lg ya que siempre he tenido samsung no se si me acostumbrare a ella. Gracias
la pantalla del note 2 no tiene nada que ver con la pantalla del note3
yo tengo el note 3 y el lg g2... dos grandes terminales y dos super pantallas....
no te podria decir cual es mejor... personalmente me gusta mas la pantalla del note3 (colores mas calidos) que como he dicho antes no tiene nada que ver con la pantalla del note2 (y aparte del aumento de pixels se ve muy bien en entrnos soleados)

Última edición por amnodaniel Día 23/11/13 a las 23:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
la pantalla del note 3 no tiene nada que ver con la pantalla del note3
yo tengo el note 3 y el lg g2... dos grandes terminales y dos super pantallas....
no te podria decir cual es mejor... personalmente me gusta mas la pantalla del note3 (colores mas calidos) que como he dicho antes no tiene nada que ver con la pantalla del note2 (y aparte del aumento de pixels se ve muy bien en entrnos soleados)
Tú que tienes los dos, piensas que la diferencia de tamaño y peso es para tanto?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
La diferencia es muy notable en la mano , 151 x 79 vs 138 x 70 , y el peso 143 vs 168 , ponte a cascar un rato con el note....cambiarás de brazo mas amenudo
 Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Tú que tienes los dos, piensas que la diferencia de tamaño y peso es para tanto?

uno es smartphone y otro phablet...
el smatphone se puede usar con una sola mano... el phablet casi imposible aunque tenga una opcion de uso con una sola mano no le veo la gracia de reducir el tamaño de la pantalla para usarlo con una sola mano....(un phablet hay que manejarlo con las dos manos)

el lg g2 lo lleva mi esposa... y yo voy con el note ...hay bastante diferencia de tamaño(la diferencia de peso es irrelevante)... ahora al coger el lg g2 en mis manos de vez en cuando me parece muy pequeño al haberme acostumbrado con el note 3
el tamaño del note 3 no me incomoda para nada, en un principio cuando cambie el note 2 por el note 3 me parecio algo incomodo pero me acostumbre pasado una semana.... ahora lo llevo en el curro y no me molesta en nada

mi opinion:
me encanta el lg g2 pero esta por debajo del note3 , si jugarian en la misma liga optaria por el lg g2 (el Efuse del Knox de Samsung me hace pensar que este sera mi ultimo terminal Samsung) y por el otro lado veo mucho mas pulido y refinado el 4.2.2 del LG que el 4.3 del Note3

Última edición por amnodaniel Día 24/11/13 a las 01:02:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/13, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Buenas yo vengo de un S2 y el g2 posiblemente sea mi próxima compra de echo es el que le elegido a mi novia me parece muy buen terminal pero hoy e cogido un note 3 y e estado echando unas fotos y comparando varias cosas y me a parecido que el note 3 echa mejor las fotos o por lo menos se ven mejor en su pantalla por que dicen que satura los colores etc.. pero el resultado es que se ve mejor. Respecto al tamaño la pantalla del note 3 impresiona nada más verla y una vez que vuelves al g2 te se hace pequeña la pantalla y eso que es poca la diferencia Jejejeje lo que sí hay que reconocer que el note se hace incomodo de coger y no se puede coger con una mano aquí el punto lo gana el g2. En fluidez no se puede comparar porque van a la par en sonido gana con creces el note 3 por lo menos en volumende altavoz en calidad todavía no los e podido comparar a fondo. Otra de las pegas es que vas a cualquier tienda y del note encuentras accesorios de todo tipo y colores pero del g2 como mucho la quikwindos blanca o negra no te queda más remedio que pillar en ebay. Concluyendo pongo en duda el estabilizador de la cámara del g2 porque no me da los resultados esperados y con poca luz tampoco es tanta la diferencia con note 3 y luego también el g2 da algunos fallos y algunas veces como que la cobertura se columpia y los wasap llegan tarde no se porque puede ser. Hasta hace unos días me pillaría g2 casi seguro pero ahora no tengo más que dudas y no se si sacrificarme un poco más por el precio y tamaño o quedarme con esta bestia parda. Soy usuario pro y los dos cumplen bastante bien mis necesidades pero en los pequeños detalles es en lo que hará decantarme por uno u otro. Vosotros que opináis? En que puta hora habré cogido el note para probarlo ufff
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TOR2 Ver Mensaje
Buenas yo vengo de un S2 y el g2 posiblemente sea mi próxima compra de echo es el que le elegido a mi novia me parece muy buen terminal pero hoy e cogido un note 3 y e estado echando unas fotos y comparando varias cosas y me a parecido que el note 3 echa mejor las fotos o por lo menos se ven mejor en su pantalla por que dicen que satura los colores etc.. pero el resultado es que se ve mejor. Respecto al tamaño la pantalla del note 3 impresiona nada más verla y una vez que vuelves al g2 te se hace pequeña la pantalla y eso que es poca la diferencia Jejejeje lo que sí hay que reconocer que el note se hace incomodo de coger y no se puede coger con una mano aquí el punto lo gana el g2. En fluidez no se puede comparar porque van a la par en sonido gana con creces el note 3 por lo menos en volumende altavoz en calidad todavía no los e podido comparar a fondo. Otra de las pegas es que vas a cualquier tienda y del note encuentras accesorios de todo tipo y colores pero del g2 como mucho la quikwindos blanca o negra no te queda más remedio que pillar en ebay. Concluyendo pongo en duda el estabilizador de la cámara del g2 porque no me da los resultados esperados y con poca luz tampoco es tanta la diferencia con note 3 y luego también el g2 da algunos fallos y algunas veces como que la cobertura se columpia y los wasap llegan tarde no se porque puede ser. Hasta hace unos días me pillaría g2 casi seguro pero ahora no tengo más que dudas y no se si sacrificarme un poco más por el precio y tamaño o quedarme con esta bestia parda. Soy usuario pro y los dos cumplen bastante bien mis necesidades pero en los pequeños detalles es en lo que hará decantarme por uno u otro. Vosotros que opináis? En que puta hora habré cogido el note para probarlo ufff
Bla blablablabblaaaaa blablaaa......
Son terminales diferentes. El note3 es una phablet y el G2 es un smartphone, joder. Mezclas churras con merinas. Píllate el G2 si quieres tener lo último de lo último o píllate el note3 si quieres una phablet y ya está...
No comparéis más el G2 con ningún note, joder. Basta yaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Bla blablablabblaaaaa blablaaa......
Son terminales diferentes. El note3 es una phablet y el G2 es un smartphone, joder. Mezclas churras con merinas. Píllate el G2 si quieres tener lo último de lo último o píllate el note3 si quieres una phablet y ya está...
No comparéis más el G2 con ningún note, joder. Basta yaaaa!!!
Sin acritud .... pero eres una joya en tus aportaciones ante las valoraciones / peticiones de información de los demás. Salvo para sumarte un mensaje más a tu cómputo, poco más se puede hacer con ellas.

Es bastante fácil de entender porque alguien duda entre el Note 3 y el Lg g2:
Básicamente porque a día de hoy podrían conseguirlo por precios muy muy parecidos y ajustados, y puestos a soltar una pasta que a todos nos duele ( parece ser que a ti no y por eso te limitas a escoger / comprar según categorías ), es mejor hacerlo atendiendo al concepto / calidad - precio y es ahí cuando tienes que poner en la balanza todas sus características:
TAMAÑO
duración de batería
fotos/vídeos
etc...
Y es eso lo que el compañero está pidiendo .... ayuda a quien tiene alguno de los modelos para poder tener más variables a la hora de tomar una decisión. Un saludo y no llenemos ahora el hilo con réplicas tontas por haberte sentido ofendido, etc, etc y etc ... 2 dedos de frente al menos y que siga el hilo aportando lo que tiene que aportar: EXPERIENCIAS DE USUARIO
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tranquilidad compañeros, se pueden decir la cosas con educación, y sin emplear palabras mal sonantes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/13, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Sin acritud .... pero eres una joya en tus aportaciones ante las valoraciones / peticiones de información de los demás. Salvo para sumarte un mensaje más a tu cómputo, poco más se puede hacer con ellas.

Es bastante fácil de entender porque alguien duda entre el Note 3 y el Lg g2:
Básicamente porque a día de hoy podrían conseguirlo por precios muy muy parecidos y ajustados, y puestos a soltar una pasta que a todos nos duele ( parece ser que a ti no y por eso te limitas a escoger / comprar según categorías ), es mejor hacerlo atendiendo al concepto / calidad - precio y es ahí cuando tienes que poner en la balanza todas sus características:
TAMAÑO
duración de batería
fotos/vídeos
etc...:
Y es eso lo que el compañero está pidiendo .... ayuda a quien tiene alguno de los modelos para poder tener más variables a la hora de tomar una decisión. Un saludo y no llenemos ahora el hilo con réplicas tontas por haberte sentido ofendido, etc, etc y etc ... 2 dedos de frente al menos y que siga el hilo aportando lo que tiene que aportar: EXPERIENCIAS DE USUARIO
Claro claro....
¿Taaaaan difícil es de comprender que quien quiera un/a PHABLET se pille el note2/3 y que quien quiera el último SMARTPHONE del momento se pille el G2??? Vaya telaa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /