|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok entendido.esperare al domingo mejor.donde podre encontrar el enlace para descargarla?tambien tengo que descargar las gapps no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si tienes que descargar las gapps, y el enlace compa todo esta mas que claro en los primeros 3 post de Pheno, salen tanto el enlace original de las nightlys y las sunday builds, que son compiladas por el. Si algo tiene Pheno es que hace los hilos mas esteticos y ordenados posibles de lo que ultimamente haya visto, sin necesidad de ser sabio, como no estoy en esta rom, me dirigi al principio y todo esta mas claro que el agua y el hombre invisible. Busca y lee bien.
Última edición por ismaelghr Día 23/11/13 a las 08:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, necesito vuestra ayuda: llevo la nigtly del día 09/11, al instalar la del día 19 el recovery me dice "process aborted", proceso fallado. ¿Porqué? Si hasta entonces no había tenido problemas al actualizar las nigtlys.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el zip esté corrupto o mal descargado. Prueba a descargarlo de nuevo o intentalo con otra nightly.
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta disponlble la sunday builds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que en las nightly del repositorio oficial no hay nuevas desde el dia 19? y lo que hay son logs que parece que les haya dado errores desde entonces la compilacion...
La sunday que estas compilando es hasta la del dia 19 verdad??? yo estoy pensando en actualizar la que tengo, ya que en ocasiones se me queda "congelado" y he de reiniciar, y en estos casos y muchas veces simplemente porque reinicio, cuando vuelve a encender la bateria ha bajado a mas de la mitad, vaya que estoy en el 77% de bateria, reinicio y se me queda en un 22%, no se si le pasa a alguien mas o si actualizando lo solucionare... |
|
|
||||
|
||||
|
Como que en las nightly del repositorio oficial no hay nuevas desde el dia 19? y lo que hay son logs que parece que les haya dado errores desde entonces la compilacion...
La sunday que estas compilando es hasta la del dia 19 verdad??? yo estoy pensando en actualizar la que tengo, ya que en ocasiones se me queda "congelado" y he de reiniciar, y en estos casos y muchas veces simplemente porque reinicio, cuando vuelve a encender la bateria ha bajado a mas de la mitad, vaya que estoy en el 77% de bateria, reinicio y se me queda en un 22%, no se si le pasa a alguien mas o si actualizando lo solucionare... ![]() Respecto a lo de la batería, cuando te pasa eso si lo dejas un rato veras como empieza a subir el contador solo ya que en realidad no es que la batería se haya gastado, sino que el indicador se ha desajustado. Cuando en el repositorio hay solo logs significa que la compilación ha fallado y en en log se puede saber donde.
|
||||
|
||||
|
La Sunday que estoy compilando está basada en la de hoy, por que he sincronizado el código hoy.
Respecto a lo de la batería, cuando te pasa eso si lo dejas un rato veras como empieza a subir el contador solo ya que en realidad no es que la batería se haya gastado, sino que el indicador se ha desajustado. Cuando en el repositorio hay solo logs significa que la compilación ha fallado y en en log se puede saber donde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta tan rapida como siempre ;) lo del codigo y tal lo entiendo, pero lo de la bateria, debo dejarlo un rato apagado??? lo digo porque cuando reinicio y el indicador me ha bajado tanto, no vuelve a subir si lo dejo encendido, quizas si suba sea tan poco que ni me doy cuenta, pero vaya siempre que me pasa eso al rato como use un poco el movil me pide que lo conecte al cargador y si no lo hago con poco mas que lo use adios muy buenas, se apaga...
![]()
|
||||
|
||||
|
esta ya la novena sunday build?cual es el enlaze de descarga?
|