|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento cambiar los dpi y cuando reinicio sigue igual, en 264. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otros lares, gente muy quejosa con los consumos tras la actualización vía OTA.
Parece una cosa generalizada en 4.4 KK. Yo he recomendado sobretodo, quitar, desactivar al menos, la bazofia del Google Now, que consume lo suyo y no hace mas que molestar con estupideces estúpidas. Mis consumos desde esta mañana, son realmente ridículos, con el ultimo Hells, y la Freq. minima a 384... para evitar problemas de notificaciones (testeando), que de momento NO tengo. Me va todo tan bien que estoy aburrido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que al DPI le de permisos el SuperSu? Si es asi y no te lo cambia mi recomendacion es descargate build.prop editor y busca la linia ro.lcddensity y cambiala directamente desde hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!. Lo que pasaba es que no tenía permiso en súpersu. Ya esta solucionado, la verdad es que las cosas tan pequeñas no me gustaban nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesaavedram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo estoy con la Revo3.1 y genial, me he decidido a flasear la v4 y no hay manera, uso el TwRP 2.6.3.3, he echo instalación limpia...sucia...nada d nada, no pasa del logo google. Alguna idea? Un saludo
Por cierto, enhorabuena por el currazo ke os pegais Última edición por tridet18 Día 23/11/13 a las 21:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo estoy con la Revo3.1 y genial, me he decidido a flasear la v4 y no hay manera, uso el TwRP 2.6.3.3, he echo instalación limpia...sucia...nada d nada, no pasa del logo google. Alguna idea? Un saludo
Por cierto, enhorabuena por el currazo ke os pegais ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme o indicarme, aunque sea por privado, como funciona viper y como puedo subirle el volumen general a todo el sistema? Os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Daviddddd Día 23/11/13 a las 21:40:45. |
|
|
||||
|