|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 35000 con la Cataclysm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor este mod o en modo ART?
|
||||
|
||||
|
De 22000 a 28200 en antutu.
|
||||
|
||||
|
No funciona en stock odex,con kernell de serie.menos mal al nandroid, q si no... x lo menos a mi no me va.
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 ha pasado a 36486 puntos. No se como se captura la pantalla, es por eso que no envío captura.
Yo tengo la stock Odex con el Kernel ElementalIX 0.7 y no he tenido problemas.
Última edición por Alplenator Día 24/11/13 a las 12:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
edito,ya lo he descubierto Última edición por suaoker Día 23/11/13 a las 17:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, diría que he encontrado algo fuera de los benchmarks en lo que sí se nota el mod: los tiempos de carga de los juegos... Al menos en el Minion Rush que juega mi hijo, todo carga visiblemente más rápido. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Sin OC en nada y sin cambios de voltaje. Cataclysm mas elementalx y este mod. |
|
|
||||
|
||||
|
No es correcto. Como ya he dicho anteriormente en este hilo, yo lo tengo funcionando siendo stock 100%, kernel stock también.
Por cierto, diría que he encontrado algo fuera de los benchmarks en lo que sí se nota el mod: los tiempos de carga de los juegos... Al menos en el Minion Rush que juega mi hijo, todo carga visiblemente más rápido. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que funciona en Stock total odex, que hay gente qu lo han metido 100% stock, pero con el recovery original no se puede meter,no? como se podria meter sin cambiar el recovery?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede con este programita seleccionas el recovery temporal lo intalas y santas pascuas jejeje y asi cuando reinicies sigues teniendo el mismo recovery stock de antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716160
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los benchmarks suben bastante, la subida de fps en los tests gráficos en concreto se notan muy mucho.
Última edición por bloot Día 23/11/13 a las 22:48:13. |