|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ha modificado la vibración para que vibre mucho?
Hoy quejas de que este móvil no vibraba casi nada. Pues bien mi note 2 cuando vibraba en clase encima la mesa, la mesa temblaba y me miraba todo dios. Y este a bote pronto si no vibra igual vibra más. El de mi novia es como decís, no vibra una mierda. Ella lleva stock y yo llevo esta rom... Si no es la rom... No se si es que mi sistema de vibración va mal, o si el suyo va mal. ![]() Yo siempre lo modifico y lo dejo como lo tenia en el nexus 4 al 70%. Yo lo tengo rooteado y con el kernel faux. Y su aplicacion deja modificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y funcionando.
Hay forma de reducir el tamaño de los botones de la NavBar sin tener que poner el Inmersive Mode? Si no, flasheo lo que puso Veloz y listo. Solo pregunto porque me suena haber leído en el hilo que se podía. En cuanto al Smart3G, supongo que el modo High Power LTE es el 4G. Iré toqueteando cosas, a ver que tal... pero se ve igual que la stock, sólo que mas personalizada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y funcionando.
Hay forma de reducir el tamaño de los botones de la NavBar sin tener que poner el Inmersive Mode? Si no, flasheo lo que puso Veloz y listo. Solo pregunto porque me suena haber leído en el hilo que se podía. En cuanto al Smart3G, supongo que el modo High Power LTE es el 4G. Iré toqueteando cosas, a ver que tal... pero se ve igual que la stock, sólo que mas personalizada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 3 días con la rom y genial, pero tengo varias dudas:
En el telefono, cuando le doy al relojito para ver registros de llamada me da error en "google dialer" y al desconectar el "smart 3g" me va mejor la conexión, me llegan antes las notificaciones, algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando día 21, franco 14 y mod dalvik ese.. Se me queda sin cobertura.. Alguna idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendre que hacer una instalación limpia, xq durante la noche me consume una barbaridad, he leido que a mas de uno le pasa....es curioso xq esto pasa desde que le meti la ultima actualización, no hice una instalación limpia xq crei que no era necesario, pero creo que la volvere a instalar porque durante la noche hay algo que no cuadra y se bebe la bateria...ahora llevo el kernel stock, y en esta misma configuración con versiones anteriores me llego a durar 2d de uso y 3.5h de pantalla y ahora...bueno...miradlo vosotros mismos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene links de las versiones anteriores de esta rom? yo lo siento pero esta versión "stable" me funciona peor que las anteriores...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendre que hacer una instalación limpia, xq durante la noche me consume una barbaridad, he leido que a mas de uno le pasa....es curioso xq esto pasa desde que le meti la ultima actualización, no hice una instalación limpia xq crei que no era necesario, pero creo que la volvere a instalar porque durante la noche hay algo que no cuadra y se bebe la bateria...ahora llevo el kernel stock, y en esta misma configuración con versiones anteriores me llego a durar 2d de uso y 3.5h de pantalla y ahora...bueno...miradlo vosotros mismos....
![]() . O no mide bien,o no consume un cojon...Llevo cataclysm con Bricked kernel y el mod ese de davlik. Yo la verdad es que estoy muy contentó con el consumo,me ha mejorado mucho en comparación a la stock.,aunque yo creo que ha sido más el kernel que la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche lo puse en modo avión con un 43% de batería y me he despertado con una 43%
. O no mide bien,o no consume un cojon...Llevo cataclysm con Bricked kernel y el mod ese de davlik. Yo la verdad es que estoy muy contentó con el consumo,me ha mejorado mucho en comparación a la stock.,aunque yo creo que ha sido más el kernel que la ROM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[KK]Cataclysm para Hammerhead Nexus 5 [Nov 13, 2013]
De todas formas,durante el día,cuando el móvil esta en el bolsillo,más de lo mismo,no consume prácticamente nada... Haz una instalación limpia a ver si se te soluciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho...a ver si mejora la cosa...
|