HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/10, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
Para que sirven los giroscopios???? Es un tema decisivo a la hora de comprar un movil u otro?? Pues yo me compre el movil sin tener en cuenta esto, creo que tendre que cambiarlo..... jejejeje.

Viejo 18/06/10, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Mira, yo tengo claro que android es mejor pero la desire, para ser lo que es, es un poco caquita. Pillate si tienes opción el galaxy s cuando salga, tiene muy buena pinta.

Ultimamente en htc se estan volviendo unos vagos chapuceros, tanto en materiales como en soporte de software (que no android).

Y yo tengo una desire, que conste. Me debería haber pillado el n1 pero no llegue a la oferta

P.D. Aguanta el hero que dentro de poco actulizarán, en teoria, a 2.1 Asi ya sabes como va a ser el que lleva el desire.

Última edición por lecitron64 Día 18/06/10 a las 15:47:56.
Viejo 18/06/10, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Mira, yo tengo claro que android es mejor pero la desire, para ser lo que es, es un poco caquita. Pillate si tienes opción el galaxy s cuando salga, tiene muy buena pinta.

Ultimamente en htc se estan volviendo unos vagos chapuceros, tanto en materiales como en soporte de software (que no android).

Y yo tengo una desire, que conste. Me debería haber pillado el n1 pero no llegue a la oferta

P.D. Aguanta el hero que dentro de poco actulizarán, en teoria, a 2.1 Asi ya sabes como va a ser el que lleva el desire.
si el galaxy se actualiza igual que lo hacia el omnia, para eso me kedo como estoy q x lo menos promente que van ha actualizar
la desire la he visto funcionando, una amiga la tiene y ademas en el curro (tabajo en vodafone) y me gusta, m gusta en sens y todas las funciones que lleva y es perfecta para que utilizo, pero no se m ha picao el iphone 4 y estoy hecho un lio.
Viejo 18/06/10, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Yo si sale en el catálogo de puntos de Vodafone para particulares y SIN PERMANENCIA (cosa que dudo) probaré el Iphone, ahora tengo la Desi y estoy contenta, pero quiero ver de que va el Iphone que lo único que hice fué probarlo en una tienda.
Lo que menos me gusta en mi caso particular del Iphone es:
-No aviso de notificaciones con LED luminoso
-Pantalla de tamaño más pequeño, 3,5"
-La impresién en letras de la carcasa trasera
-Los menus poco personalizables y sin efectos de tiempo

Lo que menos me gusta de la Desire:
-Poca duración bateria
-El cargador de red adosado al USB de serie
-La calidad de sonido del reproductor SIN auriculares
-El diseño/color
-No poder usar la aplicación adobe connect pro para videos en directo online (que si se puede en Iphone)

Como veis chorradillas muy particulares mías pero bueno...jeje
Viejo 18/06/10, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo quiero un iphone 4g con froyo!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 18/06/10, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
aijon aijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

A mi es que el Itunes me da mucha pereza... el rollo exclusivo ese que llevaban los apolfans ha decrecido mucho, el otro dia en el metro iba rodeado de aifones por todos lados... ufff
Viejo 18/06/10, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
uy si....la videollamada es realmente innovador o una camara de 5mpx...enfin....
Nose yo quien será más objetivo....
hombre, innovador innovador, no lo es, pero para un iphone si que lo es... yo tengo la magic y no tiene videollamada, venia de un n73 que si que la tenia... la magic no tiene led flash y el n73 si... los 5 mpx.... pues hombre, el n73 sin flash hace mejor foto que la magic sin flash..... y eso que la magic es mas nueva que el n73.... asi que no confundamos innovador con nuevo en el tiempo a innovador con nuevo en el modelo... es como si sacan una magic con led flash, no habran inventado nada nuevo, pero sera innovador en la magic....
en fin....
los dos son muy buenos terminales, unos con unas limitaciones y unas ventajas que el otro no tendrá...
Saludos!!
Viejo 18/06/10, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi la verdad es que me gustan los dos.

Objetivamente te diré que del iPhone 4 sigo echando en falta el chip GPS, que no sé por qué les ha dado sólo por poner GPS asistido, porque si sales de España te quedas sin GPS a no ser que pagues un pastón por el roaming de datos.

Y también echo de menos el poder personalizar el sistema tanto como en los demás sistemas operativos móviles. Me repatea además el tener que hacer tantas chorradas incluso para cambiar el fondo de pantalla o ponerte una canción como tono (si no la compras, nada de nada), el tema que todo pase por itunes...

No sé, estoy muy contento con mi Desire, aunque sí te digo que del iPhone no puedes esperar nada malo. Es un teléfono que todo lo que promete lo hace y lo hace bien.

Saludos!!!

EDITO: Edito para decir algo respecto a la videollamada............ He tenido creo que 5 teléfonos móvils con 3G y cámara delantera y NUNCA he usado esta característica... innovador en iPhone, pues sí, pero para usar la videollamada la cosa sigue estando un poco cara y además me repatea tener que estar.... presentable a cualquier hora por si me llaman jejeje
Viejo 18/06/10, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
aijon aijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Lo proximo que innovaran que sera? le pondran trackball?¿
Viejo 18/06/10, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como que el iphone no tiene gps? Que tenga gps asistido no quiere decir que no tenga gps, si no a ver como posicionan bien los navegadores gps para Iphone.

Viejo 18/06/10, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Como que el iphone no tiene gps? Que tenga gps asistido no quiere decir que no tenga gps, si no a ver como posicionan bien los navegadores gps para Iphone.

Pues hombre, me fui de viaje con unos compañeros fuera de España y ya te digo que cuando desactivaron el plan de datos por si acaso les cobraban... fuera GPS. No había forma de geolocalizarse con el iPhone. Yo, mientras, con mi N97 tan feliz DD

Así que entendí que incluso el 3GS no lleva chip integrado y el 4 parece ser que lleva el mismo sistema...

Saludos!
Viejo 18/06/10, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Que hablais de giroscopi si ningun htc tiene giroscopio. SON ACELEROMETROS. por mucho que ponga la paginita esa
Viejo 18/06/10, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
La resolución del iPhone es exageradamente inútil. La vista humana no es capaz de distinguir tanta densidad de puntos, o por lo menos es incapaz de apreciar una mejora destacable.
Ten en cuenta que la resolución del iPhone es utilizada en monitores de 15" e incluso 17". Vamos que para una pantalla de menos de 4" me parece absurda.
El único motivo de esta resolución (aunque lo hayan querido vender de otra manera), es que es justo el doble de resolución que el iPhone actual, por lo que es sencillo el adaptar las aplicaciones anteriores al nuevo sistema. Solo hay que multiplicar por 2 los pixeles que se muestran.
Otra cosa, es que Apple tenga una capacidad de marketing destacable, y que haga pensar a la gente que esa resolución es útil e incluso necesaria.
Y digo yo...si el iphone tiene mas pixels en la pantalla, más consumo!!!

Y estos smartphones sufren todos de lo mismo: la bateria

Saludos
Viejo 18/06/10, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto es la historia de nunca acabar, pq comparamos el Iphone con todo lo q nos gusta?
A mi si me gustase el iphone lo pillaria y punto.
Yo creo q es mucho mejor Android por el tema actualizaciones y q es abierto.
Y creo q eso lo sabemos todos, entonces pq preocuparnos por el Iphone?
Las caracteristicas técnicas siempre serán superiores en terminales nuevos, Htc Evo, Scopion.......
pero al menos sabemos q la Desiré es lo mejor de momento y q puede aguantar lo q le den durante un buen tiempo y sino, llegará el momento como le pasó a la Magic, pq yo me pregunto, cuantos de los q tenemos la Desi teníamos la Magic?
Y cambiamos y no pasó nada, todo fué para mejor.
Perdón por el rollo pq se me ha ido la piña, hoy tengo un día raro.
Viejo 18/06/10, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
A mi la verdad es que me gustan los dos.

Objetivamente te diré que del iPhone 4 sigo echando en falta el chip GPS, que no sé por qué les ha dado sólo por poner GPS asistido, porque si sales de España te quedas sin GPS a no ser que pagues un pastón por el roaming de datos.

Y también echo de menos el poder personalizar el sistema tanto como en los demás sistemas operativos móviles. Me repatea además el tener que hacer tantas chorradas incluso para cambiar el fondo de pantalla o ponerte una canción como tono (si no la compras, nada de nada), el tema que todo pase por itunes...

No sé, estoy muy contento con mi Desire, aunque sí te digo que del iPhone no puedes esperar nada malo. Es un teléfono que todo lo que promete lo hace y lo hace bien.

Saludos!!!

EDITO: Edito para decir algo respecto a la videollamada............ He tenido creo que 5 teléfonos móvils con 3G y cámara delantera y NUNCA he usado esta característica... innovador en iPhone, pues sí, pero para usar la videollamada la cosa sigue estando un poco cara y además me repatea tener que estar.... presentable a cualquier hora por si me llaman jejeje
pero la asistencia del gps no se puede desactivar como en otros trerminales????????????? no jodas?????
Viejo 18/06/10, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puff yo pensaba que con estoy me iba a desliar pero me estoy volviendo mas loco aun

pero se agradece mucho el tiempo que invertis en contestarme a ver si m aclaro....
Viejo 18/06/10, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
sobre el tema de bateria del nuevo iphone 4
me parece perfecto que la bateria sea mas grande = mas duracion

pero esta por ver si al final va a durar mas, o lo mismo que siempre, pues por lo visto la nueva pantalla gasta un 30% mas que la anterior.

de hecho, por lo visto querian ponerle pantalla AMOLED al nuevo Iphone, pero Samsung no podria dar abasto al pedido...

EDIT:
y sobre el GPS, exacto, los iphones no llevan GPS de verdad, sin conexion de datos se quedan sin GPS... por mucho que lo vendan como si llevara GPS interno (publicidad engañosa)

Última edición por Minutoid Día 18/06/10 a las 23:42:55.
Viejo 18/06/10, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
sobre el tema de bateria del nuevo iphone 4
me parece perfecto que la bateria sea mas grande = mas duracion

pero esta por ver si al final va a durar mas, o lo mismo que siempre, pues por lo visto la nueva pantalla gasta un 30% mas que la anterior.

de hecho, por lo visto querian ponerle pantalla AMOLED al nuevo Iphone, pero Samsung no podria dar abasto al pedido...

EDIT:
y sobre el GPS, exacto, los iphones no llevan GPS de verdad, sin conexion de datos se quedan sin GPS... por mucho que lo vendan como si llevara GPS interno (publicidad engañosa)
entonces ya lo tengo claro, si me cojo un telefono asi a parte de para otras funciones lo que miro es el gps, y sobre todo que pueda usarse independiente del movil y de la descarga de datos. agradecereros vuestra atencion y la ayuda prestada, un saludo compañeros
Viejo 19/06/10, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no llevan gps no sé cono pueden localizar con exactitud en los navegadores como tom tom porque la localización por red tiene un margen de error algo grande.

Viejo 22/06/10, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
bueno...yo vengo con la misma duda...Desire o HD2( hahaha)
he tenido la oprtunidad de toquetear algún iphone y muchos muchos HTC's, sony's y demás PDA's.
Al final la respuesta la tienes tu pero la pregunta no es cual eligo, sino para que quiero la PDA?
personalmente la uso en el trabajo:
correo- las dos
net sharing- las dos
GPS- HTC
sistemas internos de la empresa- HTC
SDcard- HTC( pasar datos de una PDA a otra)
Soft y personalización- HTC

Si te interesa más el multimedia, quedate el Iphone. es un terminal bueno, hasta parece que graba en HD( lo he leido en apple)

Sin embargo un compañero te decía unas lineas más arriba que deberías buscar info en los foros de apple tb, ya que nosotros hemos hecho la apuesta hace mucho tiempo y por muy inovador que sea el Iphone, le va a costar convencernos.

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /