|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
nova launcher
Nova Launcher Beta da las transparencias pero, no se puede activar las notificaciones; aún con la licencia instalada (v.1.1), no la acepta.
Última edición por nicte74 Día 22/11/13 a las 20:49:15. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo descargué la beta 3 del enlace que pusieron antes y no tuve ni que activar nada, al instalarlo ya me aparecía transparente arriba y abajo. Todo.
__________________
Nokia 3330, Movistar TSM7, Siemens M55, Sony ericsson K300, Sony ericsson W300i, Sony ericsson W595i, HTC Desire, LG optimus 4x HD, LG Nexus 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Exacto gracias, me habia descargado el nova desde el play store y no daba opcion de transparencias pero con el link si ke las da.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
el del link de tesla o el anterior? he probado la beta3 desde el enlace de tesla y soy incapaz de poner la navbar transparente, eso si la barra de notificaciones si.
Última edición por titovse Día 22/11/13 a las 23:59:01. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Yo he usado las 3 betas y en todas tenia ambas barras transparentes.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que cuando te metas en una aplicación sigan las barras transparentes? al menos la de notificaciones quedaría bien.
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienen q hacer los desarrolladores en alguna actualización. Por ejemplo, TV series se actualizó hace 3 días y una de las mejoras fue q las barras son transparentes.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
instale nova directamente de la pagina web la version beta, ya tengo las barras transparentes y vienen marcadas por defecto, una pasada lo fluido que va perfecto.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
y no os molesta no poder ordenar las apps por frecuenciua de uso? yo es que por orden AZ no puedo, porque si tienes muchas es un rollo... en cambio con "mas usadas" todas las que usas realmente estran en el primer cajon. Ademas apex me va mas fluido y con ART ni os cuento. Pero he probado nova, por lo de la transparencuia y esta muy bien, pero en lockscreen no sale y contrasta mucho , ademas las apps tambien lo tienen opaco...
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Yo también la instalè desde la página, y salen las transparencias por defecto
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo no, yo tuve que activar la opción dentro de los menús de la propia app.
Tengo a Nova en pruebas... jajajaja quizá sea la siguiente app en comprar
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta y funcionando perfecta a la primera, muy fluida y muy bien.
¿Alguien sabe si hay alguna opción, ahora que se puede, de activar algún porcentaje de batería? |
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
¿Pero la opción sale directamente o hay que hacer algo?
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||