|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va la nueva nightly, Loren82? Por lo que veo va mejor. ![]() Para quien la quiera descargar: http://get.maclaw.pl/?id=140
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 22/11/13 a las 13:53:26. Razón: nueva Nightly disponible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de Maclaw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen aun sigue sin funcionar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavia, sin wifi, instalado la mcclaw del 22 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para uso diario no esta aun no? Jajajaja es que no me atrevo a hacer el dualboot
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora me pongo a editar el último para que lo tengáis quienes queráis. Yo la mejor ROM de uso diario que he probado es la última V6 completa de DevSwift1, así que esa la dejo como principal y como secundaria la última versión de Android que haya. ![]()
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 23/11/13 a las 19:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Atrévete, que con mi tutorial (el que está en mi firma) es imposible que te dejes ningún cabo suelto, y menos para esta ROM, porque estoy subiendo actualizaciones del último kernel y RAM disk editado para ahorraros ese proceso tan aburrido para muchos. A mí me gusta, soy un raro, ¿pasa algo?
![]() Ahora me pongo a editar el último para que lo tengáis quienes queráis. Yo la mejor ROM de uso diario que he probado es la última V6 completa de DevSwift1, así que esa la dejo como principal y como secundaria la última versión de Android que haya. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi ya va, flashear este kernel http://get.maclaw.pl/?id=149
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm fotitos? Que hablamos de la rom pero pocas fotos. Y loren te importaria hablarnos del rendimiento? Y alguien que nos comente que le falta a la rom mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm... No me hagas caso, que me he despistado. Error mío, ya sé por qué no dejaba de aparecerme. Una tontería como una casa.
Oye, ¿las aplicaciones de Google no te van mal? Yo he pasado de flashearlas porque no dejaba de tener cierres forzados todo el rato. Ya las usaré cuando sean más estables, de momento la ROM va como la seda. ![]() ![]() En otras versiones iban mal o directamente no iban, pero ahora van bien, llevo las de maclaw
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acabaron los Fc entonces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 24/11/13 a las 01:50:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario: | ||