|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus disguised zip. Alguien lo ha flasheado?
Buenas tardes,
Quiero instalar Cerberus y me gustaría integrarlo en la Rom. Juraría que en el móvil anterior se flasheó sin problemas, pero aunque el recovery me dicen que Ok, no lo encuentro en ningún sitio. Hay alguna otra forma? Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner Cerberus como app del sistema sin tener que flashear. Tira de titanium o rom toolbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo instalé la versión del Play Store y luego la hizo app del sistema con TitaniumBackup. Quizás tu problema es que esté oculta, si entras en la página web del Cerberus hay una opción para mostrarla o esconderla de la lista de aplicaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Configurado Y vuelve a ocultarlo
|
||||
|
||||
|
Como dice vicentepa, en ajuste-aplicaciones te debe aparecer como "system framework"
Aqui lo dice: https://www.cerberusapp.com/download.php No sabía que una aplicacion se podía hacer de sistema con Titanium Backup, tengo la versión pagada y he instalado Cerberus como aplicación de sistema con el recovery. Ya lo se para otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he instalado y sin problemas.
Para abrir el programa, como bien te dicen mas arriba es el programa system framework |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice vicentepa, en ajuste-aplicaciones te debe aparecer como "system framework"
Aqui lo dice: https://www.cerberusapp.com/download.php No sabía que una aplicacion se podía hacer de sistema con Titanium Backup, tengo la versión pagada y he instalado Cerberus como aplicación de sistema con el recovery. Ya lo se para otra vez ![]() La aplicación no se llama Cerberus, sino System Framework y sí está en el menú de aplicaciones aunque puedes ocultarla. Aclarado. Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||